Kingdom Hearts 358/2 Days
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de octubre de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de octubre de 2009
Foro de Kingdom Hearts 358/2 Days
Tema: Como completar las misiones de ''Recoger Emblemas de la Organización''
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 20:49 h
He visto en diversas páginas en internet que mucha gente pregunta, diciendo que ha cogido casi todos los emblemas pero que les falta uno, bueno, los problemas probablemente sean estos:

1º Puede ser que no alcances algun emblema que esté en una posición altísima como es el caso de una que hay en Villa Crepúsculo en la que necesitas las habilidades de Salto de Altura y Planeador, con mucho más nivel.

2º (Ésta es la más probable) Puede ser que ya hayas cogido todas y no te hayas deado cuenta, me explico:
La misión no trata de conseguir todos los emblemas, trata de conseguir todos los emblemas y que tengan el círculo de energía lo más amplio posible, es decir, si coges un emblema y tardas mucho en coger otro, el circulo que les rodea es mas pequeño, por lo que la barra de ''Indicador de Misión'' se rellenará menos.

En cualquier caso, lo correcto es, o coger los emblemas lo antes posible (como si fuera una prueba contrareloj) para que sus círculos de energía sean bien amplios y rellenen del todo la barra del ''Inidicador de Misión'' o tambien aprobechar los sincorazón que aparezcan y derrotarlos, porque al derrotar a un sincorazón, tambien aumenta el circulo de energía de los emblemas.

En mi caso, como ejemplo, la combinación de las dos tacticas (teniendo un buen nivel, ''80''), hizo que consiguiera enseguida rellenar la barra del indicador de misión.

¡Buena Suerte!
Última edición: 08-11-2009 / 22:37 h. Por Degollao3
Editado 1 vez

08-11-2009 / 21:12 h
Ooo muchas gracias por la info e visto a mucbhos ue les pasa eso (a mi no ) porque lo tienen en ingles y no lo comprenden o bien ni lo leen gracias.

14-11-2009 / 10:31 h
Buah muxas grax, buf no sabes el tiempo k me psaba buscando el ultimo emblema pa rellenar la barra
muxas grax de verdad

16-11-2009 / 18:53 h
De nuevo muchas gracias porque al igual que comentas yo les intentaba conseguir todos y sin embargo no llenaba del todo la barra. Un saludo.

Página: 1  

Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Como completar las misiones de ''Recoger Emblemas de la Organización''
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por