Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1035

Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

[b]Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition[/b]
Una pelota de baloncesto, un mando con motivos del juego y distinto contenido descargable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126324/anunciada-la-nba-2k13-dynasty-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Sports y NBA 2K13
Soaproach10677Hace 11 años1
¿100 Dólares por el juego, unos cascos y un spalding? Bien, los cascos serán de calidad mala y el balón de baloncesto de una "marca blanca", ni de coña por eso solo 100 $
Alexbonat1015124Hace 11 años2
[b]Ya podrían poner una foto...[/b]

8 VOTOS
-Pepodmc61Hace 11 años3
Mira si me voy a gastar plata en una edicion coleccionista cuando lo puedo gastar en otros juegos   ...
Arkitekniko1708Hace 11 años4
Pues a mí si me gusta su contenido y no me parece  caro. 90 euros como muchas coleccionistas y si el mando incluido es el original de 360 o ps3 me parece hasta rentable.
DiegoCelta174Hace 11 años5
@Arkitekniko
Mostrar cita
Pues a mí si me gusta su contenido y no me parece caro. 90 euros como muchas coleccionistas y si el mando incluido es el original de 360 o ps3 me parece hasta rentable.
Parece tan solo una plantilla para el mando...
Fromista7536Hace 11 años6
Muy muy floja para lo que cuesta señores
Frangar0075512Hace 11 años7
Habria que mirar que marca es el balon y los cascos, porque la plantilla del mando es una autentica basura. Y a que me refiero con el tema del balon y cascos, esta claro, hay balones y balones, al igual que los cascos, pero creo yo que si me comprara la edicion coleccionista ( que lo dudo ) no iria a jugar con ese balon por la calle.
Jominilopus136Hace 11 años8
El balón un spalding fijo que no es.... fíjate que me suena  haberlo visto en el chino de abajo de mi casa, espera que ahora vuelvo  
Omar717190Hace 11 años9
Un balon de 5€, unos auriculares de 2€, una plantilla para el mando?90€? Yo creo que lo comprará su....
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 11 años10
Lo que mola es el juego no las tonterias que vienen 
Dimas017188Hace 11 años11
Tenía la esperanza de que la portada del 2K13 fuera Lebron ... pero bueno con Griffin, Durant y Rose también me conformo !!! jajaja Estoy deseando que esté a la venta !!!
Arkitekniko1708Hace 11 años12
@DiegoCelta
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Pues a mí si me gusta su contenido y no me parece caro. 90 euros como muchas coleccionistas y si el mando incluido es el original de 360 o ps3 me parece hasta rentable.
Parece tan solo una plantilla para el mando...
La noticia habla de "un mando con texturas del juego", si es como dice la noticia y el mando es el oficial, a mí me parece un precio muy bueno. Juego: 60 pavos + mando ps3: 60 pavos + balon + auriculares, a mí me parece muy rentable. Si en realidad es una plantilla para el mando y no un mando en sí, entonces me parece caro.
MrAmestris44Hace 11 años13
No soy mucho de comprar ediciones coleccionistas o cosas por el estilo, así que no, esta no va a caer. Donde esté un buen Spalding para jugar que se quiten los 'regalitos' con dibujos. De todas maneras, sigo pensando que la portada es de lo peor, por poco que importe luego a la hora de jugar, pero bueno...
RaulSaez223Hace 11 años14
[b]El All-Star lo pondrán de DLC enseguida, asi que no merece la pena lo demás. Demasiado abusivo el precio, creo yo. Un saludo.
[/b]
Relojero714Hace 11 años15
[url]http://www.taringa.net/comunidades/ps3argentocomunidadoficial/5594497/Anunciada-una-edicion-especial-de-NBA-2K13.html[/url]
Si os fijais en la imagen del principio pone (en inglés) que viene una skin (una pegatinita para el mando) de 2k13, al fin se destapó el secreto, la dynasty edition no vale nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

Hay 15 respuestas en Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL