Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 612

EA Sports anunciará sus planes para Wii U el próximo mes

[b]EA Sports anunciará sus planes para Wii U el próximo mes[/b]
Se espera que se confirmen varios juegos deportivos para el sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126325/ea-sports-anunciara-sus-planes-para-wii-u-el-proximo-mes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports
-Pepodmc61Hace 11 años1
Vamos a ver que se trae electronic arts, a ver si aprovecha la potencia extra de la wii u, porque solo veo ports y ports para wii u, sera nintendo la que muestre el potencial de la consola , como siempre, y bue, quizas alguna third party como hizo capcom con el street fighter 4 para 3ds ...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años2
Son los reyes de la multiplataformidad , asi que, no seria de extrañar que anunciasen todo o casi todo lo que tienen en desarrollo, tambien para Wii U.
D-Gamer43Hace 11 años3
Se supone que WiiU estaria a la altura de PS3 (siendo esta una consola anterior), por lo tanto en cuanto a graficos, o WiiU sera mejor o almenos igual a PS3 (que no creo, porque Nintendo es una empresa inteligente que aprende de sus errores) ahora esperemos a ver si la utilizan bien los chicos de EA porque seguro en pantallas tactiles se puede hacer un millar de cosas, quien sabe quiza podamos mover varios jugadores a la ves, anticiparnos a un pase, hacer un pase realemte preciso, y si explotan movimiento del pad y las dos pantallas, seran brutales los penaltien y los lanzamientos en un juego de baloncesto por ejemplo, quiza un mejor funcionamiento de la posibilidad del movimiento del portero, espero que lo exploten bien y asi tengamos un juego de futbol ue por primera ves en unos 10 o mas años sea realmente novedoso.
Fpzsomb82Hace 11 años4
Se imaginan jugar al fifa con el wii u ? hacer los cambios y tacticas con la tableta sin necesidad de hacer pausa? sin que el otro se entere y no se cambie la formacion o personajes para contrarrestar tus tacticas, si logran hacer eso me compro la wii u solo para jugar al fifa, porque soy un gamer casual y solo me pillo como 3 o 5 juegos al año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports anunciará sus planes para Wii U el próximo mes

Hay 4 respuestas en EA Sports anunciará sus planes para Wii U el próximo mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL