Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 242

Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network

[b]Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network[/b]
Podrá adquirirse por un precio que rondará los 10 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126328/dungeon-twister-llegara-el-3-de-julio-en-exclusiva-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Dungeon Twister
Raiku8517274Hace 11 años1
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años2
Para el que no lo sepa, Dungeon Twister es un juego de mesa que salió hace unos años y que obtuvo un gran éxito. Es perfecto para los amantes de la estrategia.
CharlieRM249Hace 11 años3
@Raiku85
Mostrar cita
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Este año todavia quedan por salir SLY 4 y Dust 514 , que ya salio la beta así q cae este año fijo . Y de third Assasins 3 y Dishonored asi q relax!!!
Raiku8517274Hace 11 años4
@CharlieRM
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Este año todavia quedan por salir SLY 4 y Dust 514 , que ya salio la beta así q cae este año fijo . Y de third Assasins 3 y Dishonored asi q relax!!!
Si estoy muy relajado , y he hablado de exclusivos ACIII y Dishonored los puedo jugar en otros sistemas. Es un año flojete para Sony(en cuanto a exclusivas) , nos guste o no. Que no pasa nada , un año sabatico y a partir la pana en 2013.
EDITADO EL 29-06-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Retroboy64439Hace 11 años5
@Raiku85
Mostrar cita
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Pues nada ya de camino la vendes y no vuelvas, ya que si a ti no te gustan los juegos de tableros de rol no es problema de sony.
Crafol44Hace 11 años6
Exelente, quiero mas juegos de mesa en mi PS3!
Raiku8517274Hace 11 años7
@Retroboy64
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Pues nada ya de camino la vendes y no vuelvas, ya que si a ti no te gustan los juegos de tableros de rol no es problema de sony.
No, si ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer, tiene cojones la cosa. Si no eres capaz de asimilar que este no va a ser precisamente el mejor año (en cuanto a juegos exclusivos)para Sony, no es problema mio. ¿Venderla? Si yo estoy encantado con ella, lo que no quita que este descontento por la poca materia prima con la que me estan premiando en estos 12 meses. Es mi opinion , con un poco de humor de por medio , no hay que tomarselo todo tan literal. Y si aun asii te pica , pues ya sabes......
Retroboy64439Hace 11 años8
@Raiku85
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Pues nada ya de camino la vendes y no vuelvas, ya que si a ti no te gustan los juegos de tableros de rol no es problema de sony.
No, si ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer, tiene cojones la cosa. Si no eres capaz de asimilar que este no va a ser precisamente el mejor año (en cuanto a juegos exclusivos)para Sony, no es problema mio. ¿Venderla? Si yo estoy encantado con ella, lo que no quita que este descontento por la poca materia prima con la que me estan premiando en estos 12 meses. Es mi opinion , con un poco de humor de por medio , no hay que tomarselo todo tan literal. Y si aun asii te pica , pues ya sabes......
Pues si tiene cojones porque no van a sacar los exclusivos cuando te de a ti la gana, a parte te recuerdo que sony es una compañia no hace los juegos lo hacen los estudios que tienen bajo plantilla exponiendo sus respectivos proyectos si a ti te gusta que por salir un exclusivo este a medio hacer es tu problema. A parte que dices que este año no a habido exclusivos, si a ti no te gustan es tu problema pero decir que no a habido exclusivos y son buenos ya puedes decir lo que te de la gana. Sorcery, Twisted Metal, Yakuza: Dead Souls, StarHawk, Saint Seiya Batalla por el Santuario, Journey esos son unos pocos de los que an salido hasta ahora y todavía queda año así que no digas no va a ser su mejor año a ti no te gustan pues un pin pa ti.
Raiku8517274Hace 11 años9
@Retroboy64
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Pues nada ya de camino la vendes y no vuelvas, ya que si a ti no te gustan los juegos de tableros de rol no es problema de sony.
No, si ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer, tiene cojones la cosa. Si no eres capaz de asimilar que este no va a ser precisamente el mejor año (en cuanto a juegos exclusivos)para Sony, no es problema mio. ¿Venderla? Si yo estoy encantado con ella, lo que no quita que este descontento por la poca materia prima con la que me estan premiando en estos 12 meses. Es mi opinion , con un poco de humor de por medio , no hay que tomarselo todo tan literal. Y si aun asii te pica , pues ya sabes......
Pues si tiene cojones porque no van a sacar los exclusivos cuando te de a ti la gana, a parte te recuerdo que sony es una compañia no hace los juegos lo hacen los estudios que tienen bajo plantilla exponiendo sus respectivos proyectos si a ti te gusta que por salir un exclusivo este a medio hacer es tu problema. A parte que dices que este año no a habido exclusivos, si a ti no te gustan es tu problema pero decir que no a habido exclusivos y son buenos ya puedes decir lo que te de la gana. Sorcery, Twisted Metal, Yakuza: Dead Souls, StarHawk, Saint Seiya Batalla por el Santuario, Journey esos son unos pocos de los que an salido hasta ahora y todavía queda año así que no digas no va a ser su mejor año a ti no te gustan pues un pin pa ti.
Yo hablo de calidad no de cantidad y solo tienes que pasarte por metacritic para ver las notas de todos esos juegos que mencionas , que a excepcion de Journey (una pequeña maravilla) y starhawk , me parecen bastante normalitos. Y claro que para mi , yo siempre hablo desde mi perspectiva.
EDITADO EL 29-06-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Retroboy64439Hace 11 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si este es el tipo de exclusivos que me va a ofrecer Sony en lo que queda de 2012 para ps3 , la voy desenchufando y si eso , el 1 de Enero la enciendo de nuevo.
Pues nada ya de camino la vendes y no vuelvas, ya que si a ti no te gustan los juegos de tableros de rol no es problema de sony.
No, si ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer, tiene cojones la cosa. Si no eres capaz de asimilar que este no va a ser precisamente el mejor año (en cuanto a juegos exclusivos)para Sony, no es problema mio. ¿Venderla? Si yo estoy encantado con ella, lo que no quita que este descontento por la poca materia prima con la que me estan premiando en estos 12 meses. Es mi opinion , con un poco de humor de por medio , no hay que tomarselo todo tan literal. Y si aun asii te pica , pues ya sabes......
Pues si tiene cojones porque no van a sacar los exclusivos cuando te de a ti la gana, a parte te recuerdo que sony es una compañia no hace los juegos lo hacen los estudios que tienen bajo plantilla exponiendo sus respectivos proyectos si a ti te gusta que por salir un exclusivo este a medio hacer es tu problema. A parte que dices que este año no a habido exclusivos, si a ti no te gustan es tu problema pero decir que no a habido exclusivos y son buenos ya puedes decir lo que te de la gana. Sorcery, Twisted Metal, Yakuza: Dead Souls, StarHawk, Saint Seiya Batalla por el Santuario, Journey esos son unos pocos de los que an salido hasta ahora y todavía queda año así que no digas no va a ser su mejor año a ti no te gustan pues un pin pa ti.
Yo hablo de calidad no de cantidad y solo tienes que pasarte por metacritic para ver las notas de todos esos juegos que mencionas , que a excepcion de Journey (una pequeña maravilla) y starhawk , me parecen bastante normalitos. Y claro que para mi , yo siempre hablo desde mi perspectiva.
Si me fiara de las notas que pone la gente no me compraba ni un juego en la vida, si al menos fueran neutrales a la hora de dar notas pero como se ve siempre en todos lados que no es así.
Legnaleville2120Hace 11 años11
Y cuantos usuarios entreran a decir, no me lo pienso comprar y este año no ha sacado sony cosas que me interesen, ya va uno

Yo por mi parte espero que tenga una Demo y cae Fijo. Me llama la atención este tipo de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network

Hay 11 respuestas en Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL