Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 322

007 Legends incluirá un nivel de la película "007 al servicio de su majestad británica"

[b]007 Legends incluirá un nivel de la película "007 al servicio de su majestad británica"[/b]
Se une a los niveles confirmados de Skyfall y Moonraker.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126329/007-legends-incluira-un-nivel-de-la-pelicula-007-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
007 Legends
Police00710Hace 11 años1
Una corrección, no es "Al servicio secreto de su majestad britanica", es "Al servicio secreto de su majestad" sin britanica.
EDITADO EL 29-06-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dieury429Hace 11 años2
Me gustaría que fuera en tercera persona, con gadget y todo eso, mas o menos como splinter cell.
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años3
Lo q yo me pregunto es cuando volveran a hacer un buen juego de 007... xq desde goldeneye de N64.... vaya pufos....
Nipapipas299Hace 11 años4
Lo que deberían incluir es el nivel multijugador ´James Bond defiende el peñon de la invasión de los pesqueros de La Linea´... Pudiendo elegir bando...  

Un montón de ventas garantizadas...  

Si es que esta gente no tiene visión de negocio...  

¡¡¡Gibraltar español!!!... 
CszMorpheus2272Hace 11 años5
@Nipapipas  Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
1 VOTO
Prexak8320Hace 11 años6
Pues a mí no me da nada de confianza juegos con títulos como "legends". Si no se han roto la cabeza ni con eso, prefiero no pensar en el juego en sí 
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años7
Pero bueno, es "Al servicio secreto de su Majestad", una noticia en la vida que ponen en 3DJuegos sobre una de mis películas favoritas y le cambian el nombre. x.D

Ojalá Blofeld siga siendo caracterizado por Telly Salavas, para mí fue su gran interpretación como villano tan humano como letal y la increíble banda sonora lo que hicieron de esta película algo memorable.
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años8
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Nipapipas Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
Es sólo una escena de precréditos, demasiado breve la veo para que aparezca.
Demostenes1991431Hace 11 años9
@Lord-Ganondorf
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Nipapipas Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
Es sólo una escena de precréditos, demasiado breve la veo para que aparezca.
ideal para un juego con solo 6 misiones...
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años10
@Demostenes1991
Mostrar cita
@Lord-Ganondorf
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Nipapipas Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
Es sólo una escena de precréditos, demasiado breve la veo para que aparezca.
ideal para un juego con solo 6 misiones...
Supongo que es sarcasmo, el juego necesita que las misiones que tenga duren lo suyo, en Alta Tensión (The Living Daylights) la escena de Gibraltar no dura más de 5 minutos y es una práctica de entrenamiento para agentes del MI6, nada que ver con la misión principal de la película, por lo que no creo que aparezca.
Gamerpop4292Hace 11 años11
Si vamos que nos pondran la pelicula para ocupar mas espacio en el disco duro y para subir el precio del juego... anda y vete a tomar por culo Acivi$ion, estamos hasta los hu**** de ti y de tus ansias de dinero... bueno menos los niñatos que compran tus CoD solo por el nombre y la fama... entre la pelicula y el propio juego costara alrededor de los 65 euros... por dios pero mirad que graficos que me recuerdan a la Wii: [spoiler][/spoiler] [spoiler]estos algo mejor pero vamos solo las texturas  [/spoiler]
EDITADO EL 03-07-2012 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 007 Legends incluirá un nivel de la película "007 al servicio de su majestad británica"

Hay 11 respuestas en 007 Legends incluirá un nivel de la película "007 al servicio de su majestad británica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL