Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2286

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

[b]El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow[/b]
"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126334/el-productor-castlevania-lamenta-los-dlcs-que-lanzaron-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow
Alobado1397Hace 11 años1
Pues no sé qué decirles. A mi me gustaron bastante los DLC's, aunque son un poco cortos.
En lugar de plantearlo como comentan en la noticia, para mi valdría perfectamente que fueran más largos. Argumental y conceptualmente los que sacaron estaban bien.

El enfrentamiento con "el olvidado" en dificultad paladín me costó horas y horas. No había disfrutado de un enfrentamiento difícil con un final boss en mucho tiempo, así que esto lo agradecí.

"No luches como un granjero, el Olvidado NO lucha como una vaca". Palabras textuales, y qué razón tenían.
EDITADO EL 29-06-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 11 años2
Si los planean desde el principio, seria de mucha morro cobrarlos.
Dprometeo762Hace 11 años3
Pues estaria bien que los regalaran y asi poder opinar   .

A mi el juego me encantó y ya espero la segunda parte con muchas ganas!!!

Saludos a tod@s.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años4
Independientemente de las declaraciones de Cox...la gente ya por aqui comenta en base a las DLC como si fuese algo totalmente normal y asumible en el mundo de los videojuegos...no se trata de planearlos o regalarlos antes o despues de lo que se trata es de que cualquier experiencia jugable del videojuego sea incluida de manera integra en la version final del videojuego y no lanzar pedazos de el tiempo despues por los que se tenga que pagar nada en absoluto sea mucho o poco todo lo que se piense para un videojuego deberia estar incluido y si no es asi que bajen radicalmente los precios de los videojuegos ya que no seran experiencias de juego completas y punto...las DLC deberian desaparecer pero han encontrado en ellas el filon de oro con el que explotar a los jugadores ,a partir de ahora que no se planteen porque un juego muy esperado pueda vender tan poco nada mas salir al mercado...los jugadores con dos dedos de frente se esperan a que salgan ediciones completas con todo el contenido incluido ya o bien no lo compran si esto no se produce.
6 VOTOS
Joker223903Hace 11 años5
En realidad siempre digo que los DLC están mal planteados por las compañías. Lo que tendría que ser un descargable que extienda la historia del juego (una historia con poca trascendencia solo para aquellos fanáticos interesados en explotar el universo) se convierte en un trozo de lo que debería estar en el juego. DLC va a haber siempre, no podemos evitar que la gente sea estafada si le gusta ser estafada. No podemos obligar a alguien que no gaste 20 dólares en un pack de mapas y armas que poco aportan a la experiencia jugable (sinceramente no entiendo como la gente puede comprar mapas y armas). Mientras haya gente que gasté un dineral por DLC, lo menos que se puede esperar es que hayan desarrolladores como Cox que vean los contenidos adicionales como una expansión de su arte y no como una expansión de su dinero.
EDITADO EL 29-06-2012 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años6
¿Si los volvéis a hacer? Los vais a hacer seguro.

Pero la parte del final donde indica que no hay que robar parte de la historia, si no enriquecerla. Eso esta bien. Yo compro mi juego completo y si luego quiero complementos los compro (yo sin duda no), pero que no me vendan un juego troceado.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años7
Coño, pues ponedlos gratis!!!!
1 VOTO
Retroboy64439Hace 11 años8
No lo planearon, pero otra vez lo van a hacer, si al menos supieran sacar DLCs con un contenido decente y con el precio que se merecen, pero nada la cosa es sacarnos dinero es cualquier juego hasta por un arma al principio o un traje cuesta mas de 3 euros, que si que muy bien que cuesta hacer ese arma y ese traje pero es pasarse venderla suelta en vez de en un pack decente que traiga un mínimo de cosas.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años9
@Alobado
Mostrar cita
Pues no sé qué decirles. A mi me gustaron bastante los DLC's, aunque son un poco cortos. En lugar de plantearlo como comentan en la noticia, para mi valdría perfectamente que fueran más largos. Argumental y conceptualmente los que sacaron estaban bien. El enfrentamiento con "el olvidado" en dificultad paladín me costó horas y horas. No había disfrutado de un enfrentamiento difícil con un final boss en mucho tiempo, así que esto lo agradecí. "No luches como un granjero, el Olvidado NO lucha como una vaca". Palabras textuales, y qué razón tenían.
Buf que razon tienes en cuanto al enemigo "El Olvidado" y esa frase que nombras del granjero y la vaca Yo me pase todo el juego en dificultad paladín menos este DLC que no tuve cojones a matarlo en esa dificultad.... Bueno en cuanto a la noticia en cuestion espero que no recorten partes del juego y pongan ya el juego completo y no nos roben con DLC's que tendrian que estar ya incluidos en el juego, a ver si esos lamentos se hacen realidad con esta secuela.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 11 años10
Se ke lo ke voy a decir no tiene ke ver con la noticia pero tiene ke ver con el juego y sus programadores.
si el juego lo hace una compañia española por ke estan las voces en ingles y solo los subtitulos en epañol?
CheesierRain651485Hace 11 años11
Honestamente estos dlc son excelentes, la pelea con el olvidado es increible!!! Lo malo es que eran muy cortos y algo caros, pero en si el gran productor y director dan cox nos ofrecerá un experiencia increíble en el próximo castlevania, sé qu lo hará...  
XNeCrOx107Hace 11 años12
@Alobado
Mostrar cita
Pues no sé qué decirles. A mi me gustaron bastante los DLC's, aunque son un poco cortos. En lugar de plantearlo como comentan en la noticia, para mi valdría perfectamente que fueran más largos. Argumental y conceptualmente los que sacaron estaban bien. El enfrentamiento con "el olvidado" en dificultad paladín me costó horas y horas. No había disfrutado de un enfrentamiento difícil con un final boss en mucho tiempo, así que esto lo agradecí. "No luches como un granjero, el Olvidado NO lucha como una vaca". Palabras textuales, y qué razón tenían.
Yo hace un tiempo atrás me pille esos DLC's a mitad de precio en una oferta que tenían en Xbox Live y sin duda se agradecen porque son pedazos de DLC's que primera vez no me siento estafado jajaja debo reconocer que la pelea contra "El Olvidado" fue un parto mezclado con frustración jajaja hace mucho tiempo que me había costado tanto pasar un juego... En todo caso si planean hacer DLC con LoS 2 con tal de que sea para enriquecer la experiencia actual por mi excelente porque me di cuenta que ellos si saben hacer un DLC por el precio que vale...
Dahaka84410Hace 11 años13
Pues es muy fácil de solucionar. Ponerlos gratis no te j..e. A esto se le llama hipocresía. Intentan ir de buenos pero son como todos los demás.
FreshManZX715Hace 11 años14
Si las cosas son así como las explica Mercury Steam.. Entonces El 90% de las compañías desarrolladoras y distribuidoras actuales no saben exactamente qué es un dlc y hacen mal uso del término... Es triste
Elhion840Hace 11 años15
@Neobatman
Mostrar cita
Se ke lo ke voy a decir no tiene ke ver con la noticia pero tiene ke ver con el juego y sus programadores. si el juego lo hace una compañia española por ke estan las voces en ingles y solo los subtitulos en epañol?
La misma razón por la que los Resident, siendo de una compañía japonesa, están en inglés. O el juego de game of Throne, que fue desarrollado por una compañía francesa. También en inglés. Y la razón es que se crean para un mercado internacional, para ello se ocupa como idioma base el inglés. Y lo otro es por un tema de costo. Puedes agregarle el idioma español (o japonés, o ruso o el que quieras ) como alternativa, pero eso significa mas dinero de por medio, y el financiamiento de este juego principalmente, vino de konami, por lo cual "me imagino" que estaban un poco atados a la hora de poder lanzar el juego en español. Por lo de la noticia, me parece lamentable esto de los DLC. Si quieres lanzar algo bien hecho, háganlo en forma de expansión (con una duración que supere las tres horas de juego) y no como un mísero DLC, que últimamente se a visto que lo hacen como parte del juego original y lo cortan para cobrarlo por separado luego. Incluso te lo ponen en el disco pero tienes que pagar para desbloquearlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

Hay 26 respuestas en El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL