Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Yazloz6571
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

Problema Intel i5 750

Hola a todos, tengo un pequeño problema con un intel i5 750.

El disipador del procesador empieza a hacer ruido y quiero callarlo. El problema es que quiero engrasar el eje del ventilador, pero cuando quité la típica pegatina que llevan todos los procesadores ahí, ¿Sorpresa? hay una tapa de plástico duro debajo. 

El caso es que no puedo quitar esa tapa de ningúna manera y quisiera engrasarlo. Puede que no haya encontrado el mecanismo para soltarla, 

¿Alguien sabe como desmontar esa tapita de plástico que me impide engrasar el eje del ventilador de la CPU?

Como último recurso podría destrozar la tapa a lo burro para intentar engrasarlo, aun así no se me ocurre como hacerlo sin cargarme nada.
Antonio144367Hace 11 años1
Te lo digo como bien no intentes engrasarlo lo que le pasa no es que no tenga grasa si no que tiene los rodamientos malamente eso la solución es comparar otro ventilador nuevo por mucho aceite el rodamiento no se puede regenerar 
Pacorralin6482Hace 11 años2
No se si merece la pena engrasar el ventilador, si hace ruido lo mas probable es que los rodamientos estén mal, creo que lo mejor seria cambiar el ventilador o el disipador completo si no encuentras el ventilador, mira aquí a ver si encuentras algo que se adapte a lo que tienes

                        [url]http://www.pccomponentes.com/ventiladores_cpu.html[/url]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años3
OK, pero de todas formas si me vuelve a pasar eso de que el procesador lleva el ventilador tapado con un plástico, ¿Hay alguna forma de engrasarlo?, ¿Se puede quitar ese plástico de alguna forma sin romperlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema Intel i5 750

Hay 3 respuestas en Problema Intel i5 750, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL