Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2991

Nintendo 3DS XL - Comparación con 3DS

FreeKOtaku488Hace 11 años1
Sigo esperando una verdadera comparación para ver en qué grado se "deteriora" la imagen con dientes de sierra y el tamaño supuestamente exagerado de los píxeles. Hasta entonces el modelo normal de 3DS tiene las de ganar.
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años2
Bien, Pero Me Gusta Mas La Normal, Es Mas Moderna  
Carab136Hace 11 años3
Tenga la sensación de que últimamente veo a Mario mas de lo que desearía....
1 VOTO
Shintetsufma146Hace 11 años4
Vale,vale,muy bonita la demostración,pero arregla el roce de los bordes de la táctil con la superior?
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 11 años5
Falta del segundo stick, los efectos 3D mas borrosos al proyectarse en una pantalla mucho mas grande. La verdad es que no se que ventajas lleva consigo, aparte de que es grande !!
Ezio4987384Hace 11 años6
Francamente es una consola innecesaria para los que ya tienen la versión normal de Nintendo 3DS, aunque es altamente recomendable para los usuarios de ''manos grandes'' que aún no se habían decidido por la consola.
4 VOTOS
SeykuSoS1252Hace 11 años7
Hay dos cosas de esta reversión que no me gustan.

1- ¿Por qué no han metido el segundo stick con ella? Eso nos obliga además a comprar la nueva versión del circle-pad si lo queremos.
2- ¿dais por hecho que todo el mundo que vaya a comprar 3DSXL tiene una 3DS? Meter un cargador con la consola por el amor dios...
1 VOTO
Lobera230Hace 11 años8
Pues en varias páginas han dicho que la imagen se ve incluso mejor que que en la 3DS normal y que el 3D se aprecia mejor y mas nítido.
Parece ser que no hay el mismo problema que había en el cambio de DS a DS XL (la imagen se pixelaba al agrandarla) ya que la resolución y el tamaño de imagen en que se reproducen los juegos de 3DS es mayor que en las antiguas DS y DS XL por lo que no se reproduce el fallo de pixelación de la imagen a la hora de trasladarlo a una pantalla de mayor tamaño.
EDITADO EL 29-06-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DNoelia210Hace 11 años9
Me gusta más la normal, no hay que forzar la vista ni nada para ver el 3D y ademas tiene el tamaño perfecto de una portatil.
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años10
Falta el segundo analogico y espero que no vaya asi de lagado el juego cuando lo juegues 
Izaal19816Hace 11 años11
@Shintetsufma
Mostrar cita
Vale,vale,muy bonita la demostración,pero arregla el roce de los bordes de la táctil con la superior?
Teniendo en cuenta que ya esta arreglado de por si en las 3ds actuales imagino que si estará arreglado.
SuperDemon1749Hace 11 años12
Esta comparación de pantalla con PSVita también os puede interesar:



Ahora tan solo se llevan 0.1 pulgadas de diferencia (por si os lo preguntais, la que gana sigue siendo Vita)

PD: Ya basta de reclamar un segundo stick en la máquina, por favor. No niego que mejore la experiencia, pero es IMPOSIBLE esperar un segundo stick optativo que apenas usan 4 juegos. Lo digo en serio, porque no debo ser el único que debe opinar que toda esta falacia del segundo stick cansa, cansa y bastante.
EDITADO EL 29-06-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Clover23Hace 11 años13
Es verdad que se ven pixelado los juegos D:
BlackVals898Hace 11 años14
Tengo una duda, no se ha confirmado si la imagen del juego se verá peor al aumentar el tamaño de la pantalla no? Porque me iba a comprar la 3ds, pero si van a sacar esta pues prefiero esperar, aunque si se ve peor, compro la normal y que se metan el XL por el arco del triunfo 
Nickdeusuario2054Hace 11 años15
@SeykuSoS
Mostrar cita
Hay dos cosas de esta reversión que no me gustan. 1- ¿Por qué no han metido el segundo stick con ella? Eso nos obliga además a comprar la nueva versión del circle-pad si lo queremos. 2- ¿dais por hecho que todo el mundo que vaya a comprar 3DSXL tiene una 3DS? Meter un cargador con la consola por el amor dios...
Más vale que la vendan barata porque sino no ganarán lo que ellos quieren y además, si tampoco incluyen el cargador habrá que comprarlo por internet y cuanto más barato mejor.
EDITADO EL 29-06-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo 3DS XL - Comparación con 3DS

Hay 36 respuestas en Nintendo 3DS XL - Comparación con 3DS, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL