| | |
|  | | 29-06-2012 / 12:32 h | | | | |
 | | 29-06-2012 / 13:37 h | | |  DIFH//22 | |
| ¡Buuuuh, chaqueteros!
Qué ganas tengo de hacerme con el juego y desentrañar sus misterios. A ver si en verano... |
 | | 29-06-2012 / 14:13 h | | | | |
| Los de pendulo estudio parece que han caido en estado de gracia o quizás es que los fans intentan proteger a uno de los pocos estudios que sigue haciendo aventuras de corte clásico.
Pero desafortunadamente cada juego que hacen es mas corto, fácil y con personajes mas simplones que el anterior.
Para rematar me fastidio un poco la estrategia que utilizaron con The next big thing, donde durante todo el desarrollo digeron por activa y por pasiva que no tenia nada que ver con Hollywod Monsters 2 y al final, en España lo vendieron con este título, para utilizar el arma de la nostalgia. |
 | | 29-06-2012 / 14:31 h | | | | |
 | | 29-06-2012 / 15:25 h | | | | |
| Mostrar citaLos de pendulo estudio parece que han caido en estado de gracia o quizás es que los fans intentan proteger a uno de los pocos estudios que sigue haciendo aventuras de corte clásico.
Pero desafortunadamente cada juego que hacen es mas corto, fácil y con personajes mas simplones que el anterior.
Para rematar me fastidio un poco la estrategia que utilizaron con The next big thing, donde durante todo el desarrollo digeron por activa y por pasiva que no tenia nada que ver con Hollywod Monsters 2 y al final, en España lo vendieron con este título, para utilizar el arma de la nostalgia.
Pero eso fue más cosa de FX Interactive que de Pendulo.
|
 | | 29-06-2012 / 16:29 h | | |  Next Gen: Pc. | |
| Este año estaba claro que ganaria porque era el mejor. Pendulo se lo merece. |
 | | 29-06-2012 / 16:52 h | | | | |
| Un juegazo, sin duda. Y con una de las historias mejor elaboradas que he visto, con distintos finales posibles; me sorprendieron de nuevo. |
 | | 02-07-2012 / 16:04 h | | | | |
| Grandes los de Pendulo y Fx Interactive. Que sigan por la misma linea que ya van bien. Yo me esperare a conseguir este titulo a que lo rebajen o que salga en algún pack. |
 | | 02-07-2012 / 21:18 h | | | | |
| La gran sorpresa la verdad es k te la llevas al principio... luego ya sabes el final pero digamos que buscas el por qué y el cómo, ciertamente es un juego con un toque filosófico, que demuestra como en este caso (posible spolier dejar de leer ) Yesterday quiere saber quién es y que papel tiene en todo aquello, cosa que lleva buscando el ser humano desde el principio de los tiempos no os parece?.
Dicho esto me alegro x Pendulo pero como la saga Runaway ninguna  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |