| | |
|  | | 29-06-2012 / 13:49 h | | | | |
| Blizzard suaviza las restricciones a los compradores de la versión digital de Diablo III
Se elimina la limitación del nivel 13 y permitirá jugar más allá del Acto 1.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 29-06-2012 / 13:54 h | | | | |
| Esto esta bien, era demasiado rígido el sistema. Las nuevas limitaciones son justas para evitar bots y demás destrozajuegos y no atacan gravemente a los jugadores legales como con las restricciones anteriores. |
 | | 29-06-2012 / 13:56 h | | | | |
| Menuda tontería de noticia, ni que fueran a palmarla por no poder subir más del nivel 13 ni más allá del Rey esqueleto en un plazo de 3 días, anda que...  |
 | | 29-06-2012 / 14:02 h | | | | |
| Hay gente que no puede esperar 72 horas?....dios mío.... |
 | | 29-06-2012 / 14:04 h | | |  Consiguiendo el 100% de Bully =) | |
| Lo que no entiendo es por qué los compradores de la versión digital tienen menos privilegios que los demás.
¿Algún entendido del tema me explica? |
 | | 29-06-2012 / 14:05 h | | | | |
| No lo compreis es una decepcion el juego |
 | | 29-06-2012 / 14:12 h | | | | |
| Que le pasa a blizlard?. No tiene ningún sentido. Cuando me compro un juego nuevo me gusta darle caña y asi no se puede. No entiendo porque tiene restricciones. Como no entiendo porque van a tardar un año en activar el player vs player. Que pasa, ¿con 10 años de desarollo no les a dado tiempo de pulirlo?. En un principio iba a ser una compra obligada, pero según salian noticias, se me quitaron las ganas y me dije de esperar hasta la rebaja, pero según salen más noticias más quejas... Se me han quitado totalmente las ganas y ni lo comprare. Cada dia que pasa blizard me da más asco son unos putos usureos. El otro día ojeando por el game vi el diablo 2 (sin expansión) por 20 pavos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que le den al juego como no soy rico me tengo que administrar los juegos y tengo que decir adiós diablo y hola halo 4, bioshock infinite y alien colonial marines.(este último iba a ser el perjudicado si comprase el diablo) |
 | | 29-06-2012 / 14:24 h | | | | |
| Este juego va a durar poco, no le veo sentido sin el Versus, cual es objetivos? pasarse el juego 4 veces . . . para luego que? farmear equipo para volver a matar a diablo? |
 | | 29-06-2012 / 14:24 h | | | | |
|
Buen juego es, lo que pasa es que para ser un diablo se queda muy corto.. |
 | | 29-06-2012 / 14:30 h | | | | |
| Mostrar cita
Buen juego es, lo que pasa es que para ser un diablo se queda muy corto..
para una empresa indie es bueno, para uno de los gigantes es una basura
- juego corto, si vas a fuego en 8 horas te lo pasas y si exploras cada esquina unoas 12 - 15 horas
- mal equilibrado en todo bichos, dificultad, equipo, drops
- sistema de skill una basura ( todo los personajes iguales ) ademas yo tengo la sensacion de que la mayoria de las skill son muy parecidas y muchas de las skill de niveles altos son una birria
- historia normalita
- eliminacion de las palabras runicas y practicamente de los set
El diablo 2 le pega mil patadas al D3Última edición: 29-06-2012 / 14:39 h. Por Asasas5000 Editado 1 vez
|
 | | 29-06-2012 / 14:31 h | | | | |
| Mostrar citaLo que no entiendo es por qué los compradores de la versión digital tienen menos privilegios que los demás.
¿Algún entendido del tema me explica?
Porque si eres un pirata tu version sera digital (Descargada ilegalmente) esto mas que nada lo hacen para evitar piratas, hackers etc
|
 | | 29-06-2012 / 14:39 h | | | | |
| Mostrar cita...
Porque si eres un pirata tu version sera digital (Descargada ilegalmente) esto mas que nada lo hacen para evitar piratas, hackers etc
Y para ello se saca una medida que jode al que lo compra legalmente.
Diablo 3 ha resultado un sinsentido de principio a fin.
|
 | | 29-06-2012 / 14:57 h | | | | |
| Mostrar citaLo que no entiendo es por qué los compradores de la versión digital tienen menos privilegios que los demás.
¿Algún entendido del tema me explica?
No soy entendido,pero simplemente hay que leer la noticia.
Cuando compras una versión digital, tienes que esperar 72 horas como máximo para que blizzard active tu copia. Hasta ese momento,como no está activada, es como si fuera una demo y tienes unas restricciones. No sé si me he explicado bien, espero que te sirva. 
|
 | | 29-06-2012 / 14:59 h | | | | |
|
para mi no es ninguna decepcion es un juegazo obligatorio en cualquier hogar que guste el arpg  |
 | | 29-06-2012 / 15:07 h | | |  PC > All | |
|
Hay muchas mentiras en tu texto, lo de que todos los personajes son iguales en skills canta especialmente pero eso de que te lo pasas en 12-15 horas explorando todo no te lo crees ni tú.
¿Por qué mentir para defender vuestras ideas?, si no te gusta explica sinceramente porque...no sobreactues. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |