Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wantchoped1722
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1354

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede ser thane de riften?

Pues eso, la jarl es maven espino negro antes de cierta misión estaba otra que no recuerdo. El caso es que el ayudante ya no me da mas misiones pero desde hace mucho ya puedo comprar la casa pero no soy thane porque no me han dado ningún edecán.
RustyLolo1750Hace 11 años1
Creo que hay un [i]Bug[/i] que te impide ser Thane de esa ciudad.
SergioMF14275Hace 11 años2
Pues justamente ayer me hicieron Thane O.o.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años3
@SergioMF
Mostrar cita
Pues justamente ayer me hicieron Thane O.o
con maven espino negro o con la anterior? la cas aue te venden es esa junto al lago o la del centro del lago? la compre y me dieron la de al lado. Le compré los adornos del jardín pero no tiene jardín xd Quizás deba esperar un tiempo a que me den mas misiones
Paule335Hace 11 años4
Para ser thane tienes que comprar una casa en la ciudad, despues de comprar la casa vas a hablar con maven y te conviertes en thane.
EDITADO EL 29-06-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 11 años5
@Wantchoped
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Pues justamente ayer me hicieron Thane O.o
con maven espino negro o con la anterior? la cas aue te venden es esa junto al lago o la del centro del lago? la compre y me dieron la de al lado. Le compré los adornos del jardín pero no tiene jardín xd Quizás deba esperar un tiempo a que me den mas misiones
Con la anterior xd
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años6
@Paule
Mostrar cita
Para ser thane tienes que comprar una casa en la ciudad, despues de comprar la casa vas a hablar con maven y te conviertes en thane.
lo intentare, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede ser thane de riften?

Hay 6 respuestas en Se puede ser thane de riften?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL