Tema: El análisis de los lectores

1952
1
104
38

10
Juegazo
Kuando lei la noticia de k sacarian la segunda parte del modern warfare crei k seria peor k la primera xr el lema de k siempre dicen k las segundas partes son las peores, pero en este caso el lema no sirve, una maravilla de juego. En el tema del modo campaña, increible, la historia da increibles giros en la trama k te tienen pegado en la pantalla, no existe la frase una mision mas y me voy xk siempre kerras exar otra aver k pasa, en el tema de graficos, una mejoria sobresaliente cn el tema de la destruccion del entorno, es mas real, y cn las armas pasa lo mismo graficamente son mas reales y cn el sonido pasa lo mismo; y en kuanto al online k decir.... otra gran maravilla k nunca te aburriras de jugar y siempre encontraras una excusa para meter el disco en la ps3, pc o xbox. En fin, activision se a superado a si mismo cn el casi insuperable cod4, sperare cn ansias alguna noticia nueva de cualkier call of duty, saludos.
16-11-2009 / 12:50 h#47
Juandeks
Nivel 71
2518
0
0
0

9,2
La guerra moderna
La segunda entrega de MW sigue la buena estela de su antecesora, explosiones, traiciones, terroristas, ataque al corazon de EE.UU... Un intenso y duro modo historia en el cual nos pondremos en la piel de varios soldados en diversas situaciones cada cual mas emocionante. Un modo de operaciones especiales que alarga mas todavia la vida del juego, permitiendo realizar variadas misiones en solitario, online o con un amigo a pantalla partida. Y x ultimo un excelente modo online adictivo con varios mods d juego para hasta 18 jugadores donde podremos personalizar nuestras armas y elegir la mas adecuada dentro de un gran abanico de armas, nuevas ventajas y un tipo d partida en Tercera persona bien implementado para ir alternando ambas perspectivas.
16-11-2009 / 21:01 h#48
Nivel 35
1436
0
21
18

9,7
La segunda guerra moderna de Infinity Ward estalla en tu PS3
Infinity Ward acaba de saldar las dudas que había sobre si Treyarch debería hacer los Call of Duty. Uno de los lanzamientos del año y de la década, sale al mercado con tono polémico en sus misiones. Activision se consagra como la compañía junto a UbiSoft la cual más beneficio se llevará al bolsillo en el 2009. Modern Warfare 2 incorpora de todo. Carreras, tiros sigilo, emoción, acción, explosiones, escenarios increíbles, multijugador off/on-line, y en este punto es lo que hace la jugabilidad de Modern Warfare 2. La historia hila de la primera, ya que bastantes escenarios vienen al recuerdo, y bastantes controles por no decir casi todos también. Modern Warfare 2 hace las delicias de cualquier amante de los shooters, ya que combina con todo. La historia es apasionante y desde luego que pone los pelos de punta. Lo único malo que tiene este juego es la duración, Modern Warfare tiene una durabilidad de 6-7 horas dependiendo del jugador. Pero claro, principalmente diría que la historia es secundaria. Su espectacular online nivelado te hará llamar a tu madre a recoger la baba que se te cae porque es de lo mejor, junto a Resistance, que vas a ver en PS3. La calidad gráfica de MW2 es de lo mejor, los tiros, escenarios y tiros y roturas de cristales y de todo, estarán a la orden del día. Increíble junto a la calidad sónica. En sí MW2 se podría considerar como otro shooter más, que lo es, pero cada uno tiene su peculiaridad. Y la de éste es la emoción. Escenas de todo tipo, tiroteos en todos los lados existentes, Modern Warfare 2 es un must-have para cualquier poosedor de una consola Next-Gen, obviamente, es preferible PS3. No es necesario ni que diga que es totalmente recomendable. Saludos.
Última edición: 22-11-2009 / 13:30 h. Por Typhosy01
Editado 1 vez
17-11-2009 / 20:33 h#49
Nivel 23
617
0
27
31

9,2
No está nada mal...
La verdad es que no tengo el juego, pero lo he jugado con un amigo que lo tiene, y por lo que he visto la verdad es que me parece que está bastante bien. Una historia un poco corta, pero un shooter con semejante online no necesita una historia demasiado larga. Una cosa que he visto en videos y que no me ha gustado para nada es la misión en la que tienes que matar a civiles a sangre fría, algo que para mi ha sido un grave error, por que para mí rompe con toda la motivación del juego, aunque como no me he pasado el juego, no sé si es verdad o no. Ya lo veremos. En cuento al online, muchos han dicho que es un reciclado de anteriores Call of Duty, tengo que decir, que si tienes un online buenisimo,que atrae y posiblemente uno de los mas aclamados,¿para que cambiarlo? En cuento los gráficos que muchos dicen que son una porquería está claro que no saben apreciar un shooter, por que para mí, el corazón de un shooter es su jugabilidad.de todas formas no estoy diciendo que los graficos sean malos, para nada, me parecen bastantes buenos y suficientes para este juego. Lo que pasa es que ahora nos vamos acostumbrando a juegos como Uncharted 2 o Assesins Creed 2 en los que los paisajes y entornos son muy importantes en el juego y los graficos son superiores, pues solo con la experiencia de jugarlo no basta, al contrario de juegos como el MW2. Además, las pequeñas innovaciones en las ventajas del online, las armas y diferentes aspectos del online puedo decir que estoy muy satisfecho con ello. Otro apartado que realmente me ha llamado la atencion en el Modern Warfare 2, es sin duda el modo Operaciones Especiales, el cual para mi es una gran idea pues aumenta de sobra la fantastica experiencia del jugador, pudiendo jugar además de forma online y offline a este modo. En conclusión puedo decir que estoy bastante satisfecho con el juego, pero repito que no tengo el juego,pues caerá por Navidades. Si después de jugarlo cambio de opinion os lo haré saber, pero por ahora me parece un juegazo en toda regla.
17-11-2009 / 20:34 h#50
Nivel 7
52
0
22
1

9,7
El mejor shooter de PS3!
Esta claro que Infinity Ward sabe perfectamente como crear un autentico Call of Duty. Se salió con el primer Modern Warfare, y ahora a pulverizado el género con Modern Warfare 2, el mejor shooter de la consola, y del mundo entero. Este shooter consigue la formula perfecta para destacar en todos sus aspectos. Lo mejor es el añadido, como las carreras de motos de nieve, las escenas de escalada, las diferentes situaciones sorprendentes, como el famoso nivel del aeropuerto, que hacen elevar la experiencia modern warfare al siguiente nivel. Cabe mencionar el modo multijugador, si el de CoD4 ya era sobervio, este es PERFECTO.
19-11-2009 / 19:48 h#51
Nivel 68
3315
0
61
284

9,5
El mejor Call of Duty
Bueno, este es sin duda el mejor Call of Duty junto con el primer Modern Warfare. Aunque tiene sus pegas, como los graficos, que practicamente son los mismos que los del primer Modern Warfare (son buenos, pero ya no son los mejores del momento). O la IA de los enemigos, que muchas veces es penosa (estas lejos y te dispara. Estas a un metro de el y se queda quieto. Esto no ocurre siempre, pero cuando ocurre, da pena increiblemente). Por lo demas, el nuevo modo (Special Ops) es bastante innovador. La historia es excesivamente corta (7-8 horas), pero lo compensa con un divertidisimo multijugador. Un gran juego, pero os recomiendo que os compreis el Killzone 2 (si no lo teneis ya) en vez de este, puesto que es mejor en mi opinion. Cabe destacar, que junto con parte del primer Modern Warfare, y parte de la campaña rusa del World At War, es el unico Call of Duty cuya historia me ha enganchado. Lastima que seguramente no veremos el Modern Warfare 3 hasta dentro de tres años en vez de los dos que estaban previstos, por eso de la nueva compañia contratada por Activision.
19-11-2009 / 19:59 h#52
Nivel 69
2590
0
0
148

9,7
EL online manda
Mira, para mi el juego no tiene desperdicio, solo voy a hablar del Online, ya que es a lo unico que he jugado, ya que en mi opinion este juego es para jugar online, ya que tiene por lo menos 20dias de juego que son casi 500h para conseguir todos los desafios y el maximo nivel, e incluso puedes echarle mucho mas tiempo, SI quieres jugar la campaña te vas al Killzone2 o algun otro juego que tendra mejores graficos, pero si quieres dicersion con amigos y ademas mucha mas variedad el Online, si no tienes internet o no te gusta jugar online no te lo compres eso esta claro.
19-11-2009 / 20:11 h#53
Nivel 14
310
0
14
11

7,6
No es superior a la primera....
Para mi gusto,esta segunda parte me ha defraudado un poco,bueno...bastante.El apartado grafico me a parecido poco currado,parece que han ido corriendo por terminar el juego,y se notan infinidad de fallos y poco pulimiento de detalles.La historia me a resultado algo floja y de coña(¿una invasion rusa a estados unidos?,joder tios,no habia otra cosa?)En definitiva y voy acabando,no supera a la primera parte en ningun aspecto,y es que aquella mision del barco hundiendose,las misiones tan realistas de Jabali,las misiones montados en helicoptero,mision del francotirador,etc etc.A mi gusto es una continuacion floja de esta saga,pero como ya digo es opinion personal.Un saludo
20-11-2009 / 23:07 h#54
Nivel 13
789
0
22
31

10
En fin como dice el titulo es una obra maestra lo tiene todo graficos jugabilidad una gran variedad de arsenal i mucho mas un modo campaña corto pero lo refuerça las operaciones especiales i el online k le aportan como 20 h de juegos es una cosa asombrosa.La historia , el guion es perfecto lo recomiendo a todo el mundo tiene su toco de violencia k le hace agradable jugarxd weno no se k mas deciros esero k os compreis el juego i hos lo paseris bien
21-11-2009 / 18:27 h#55
Nivel 1
2
0
0
0

10
Uno más para la colección, pero no uno qualquiera
Nos encontramos delante de uno de los mejores shooters del momento, si la bad company no hace algo al respecto, una de las virtudes de esta entrega es la increíble campaña con la que nos mete de cabeza en el nuevo mundo de la “next generation” fases inolvidables, gráficos casi reales y un doblado al español que nos hace seguir mejor la trama son solo un puñado de razones por la que lo considero el mejor shooter hasta la fecha. Y por si no fuera poco a este modo historia le acompaña un multijugador sorprendente que alarga la vida util del videojuego hasta el momento en el que aparezca su sucesor o sucesores.
21-11-2009 / 22:35 h#56
Aroldam
Nivel 22
1292
0
0
0

9,6
Call of Duty:Modern Warfare 2
Graficamente el juego no llega a la medida de killzone 2 (logicamente) pero aun asi mejora mucho a su antecesor (CoD4).En esta entrega seguiremos la trama del 1 juego, y con su estructura,de ser 2 soldados a la vez, un marine americano y en este caso y a diferencia de la anterio entrega,llevaremos a un nuevo soldado de la brigada especiales inglesas (roach) que seremos capitaneados por soap a quien recordemos manejabamos en la 1 entrega.Su jugabilidad es perfecta, tanto comoda como divertida, ademas de armas tendremos la opcion de utilizar en ciertas ocaciones escudos antidisturbios o misiles predator.....La historia te inunda en una trama muy bien elavorada que no te parara de sorprender tantos por las acciones que pasaran en ella como por los personajes que aparecerán o por lugares que visitaras, su unica pega puede ser la duracion alrededor de 6 horas,aunque es rejugable por los trofeos.Dejando de lado el modo historia pasaremos al online,en este aspecto el videjuego ha mejorado bastante, aunque no haya servidores para las partidas, no hay tanto lag(en el caso de que el usuario que creo la partida se vaya se escoje a otro de la partida que tenga mejor conexion) al igual que no hay problema para unirce a ninguna partida,ademas han implementado la opcion de poder unirce a la partida de un amigo sin nesecidad de ser invitado (logicamente debe de haber espacio para entrar)tambien le han metido bastantes mejoras a las clase, pues si quieres podras ponerle dos componente a tu misma arma, y la segundaria ya no tiene por que ser una pistola, puede ser una escopeta.Aparte han incluido un sistema nuevo de rachas, en el que somos nosotros quien decidimos que racha queremos tener y de las opciones que nos presente en esa racha elegir la que mas nos guste (ejemplo-racha 5 muertes-torreta o misil predator)ademas han incluido nuevo modos de juegos, ya sea en 3 persona, como otro que se asemenjan a sabotaje(que tambien lo tendremos)es "demolicion"(igual que sabotaje pero todos llevamos una bomba) ademas han incrementado el numero de niveles para pasar el prestigio (70) y por ultimo tambien tienes la opcion de elegir una chapa personalizada que sale cuando matas o te matan, en la pantalla del otro usuario (yo llevo la bandera de España).Por ultimo están las operaciones especiales,misiones para jugar con 2 jugadores.
22-11-2009 / 16:15 h#57
Nivel 14
304
0
22
123

9,8
Puin puing ratata boom
Este CODMW2 es la BOMBA. Por fin tengo un momento para escribir el analisis despues de agribillar a balas a los enemig y el online una PASADA. Y tiene esos momentos como cuando te subes a la torreta o vas en la moto acuatica. Me he pasado el modo campaña en dos dias. que ACCION tiene la campaña. Y el spacial ops para jugarlo co un amigo es brutal. La unica pega son los graficos que son iguales a los del CODMW1, pero por los demas, un JUEGAZO. Se lo rrecomiendo a todo el mundo
23-11-2009 / 18:21 h#58
Nivel 3
53
0
2
3

8,4
No esta mal
Este juego me encanto al jugar por primera vez pero conforme pasaban los dias ¡ si es lo miismo! el online va fatal y te funciona a ratos pero cuando juegas esta bien el multijugador es intenso pero corto el final no me gusto tanto para nada y los grafcos esta bienpero es que son iguales casi no han innovado pero las operaciones especiales es algo qu ha a mi me ha encantado lo qu paa que las msiones son muy cortas en general el juego estamenos mmal que tiene ese multijugador (si funciona bien) que si no en mi opinion esperaos a que sea mas barato
24-11-2009 / 01:06 h#59
Nivel 142
14890
19
125
323

9,4
Para que conste...
Después de muchas noticias, controversias, polémicas, hype y demás historias ajenas al juego en si, por fin ha llegado Modern Warfare 2... y la pregunta es: merece la pena el juego? rotundamente SI MW2 es una mejora sustancial de todo lo bueno que tenia la primera parte y mucho más. A pesar de su brevedad y de no tener, a primera vista, una misión tan memorable como la de chernobyl de su predecesor, el modo campaña es extraordinario y trepidante como pocos. Repleta de situaciones de alto voltaje, la nueva campaña no necesita un momento cumbre porque todos lo son (el comienzo, la famosa misión del aeropuerto, las 2 de brasil, el gulag...) El multijugador no revoluciona lo ya visto en el primer MW, pero no hace falta, es adictivo a más no poder. Mención aparte merece el modo operaciones especiales que, lejos de ser un "pegote" como se temia, es una maravilla que engancha sin remedio MW2 es un shooter magnifico que se llevaría más nota si hubiera evolucionado un poco más la tecnología de su primera parte
25-11-2009 / 18:11 h#60
Nivel 25
1085
0
38
70

9,5
Guerra Moderna en el mundo
Volvemos a la segunda parte de Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta vez tomamos el control de varios soldados, entre ellos un espia infiltrado en el grupo terrorista de Makarov, soldado ruso que realiza odiosos asesinatos en medio de un aeropuerto. Este Call of Duty cuenta con otro modo de juego, donde podremos jugar misiones especiales y así ganar puntos. Este call of duty contará con trofeos y mas que otro extra. El modo historia está mas trabajado, y el final de este, como el de Call of Duty 4 nos encantará, os lo aseguro.
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El análisis de los lectoresSubir
Amigos Online