Buscar en
Ir al foro
Si saben como componer o que hacer deganme porfa
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-11-2009 / 03:31 h
En mi xbox aparece que mi consola esta vetada que por infringir las condiciones de uso de no se que mas pero no hice nada y ya no puedo iniciar mi sesion y que le puedo hacer cambiarle alguna pieza o algo no se

09-11-2009 / 04:09 h
62
44
1461
Nivel 32
Ya no puedes hacer nada, seguro jugaste juegos piratas y afrontas las consecuencias de tus actos.

PD: Esto no va aquí.

09-11-2009 / 14:25 h
279
27
2059
Nivel 103
Esto significa que te han baneado de Xbox LIVE. Seguramente habrás infringido cualquier término de uso, normalmente suele ser: porque tienes pireteada la consola o has jugado un juego pirata, has modificado el juego online (parches, hackers, etc.) o simplemente te han presentado muchas quejas los diferentes usuarios por tu forma de ser (tramposo, insultos, amaños...).

Las cuestión es ¿has realizado alguna de estas actividades o cualquier otra de dubitativa legalidad? Si es así, dilo en enseguida y te confirmo si estás baneado justificadamente. En caso contrario te aconsejo que llames al servicio técnico y les consultes tu caso, aunque te aviso que en numerosas ocasiones no dan motivos.

Otro dato que deberías de tener en cuenta es que hace poco se ha realizado una nueva oleada de baneos, y muchos de estos no han sido legales y se han visto obligados a re-admitir las consolas afectadas en Xbox LIVE. Puede que seas uno de estos "afortunados".

Saludos y, cómo no, ¡a forear!

09-11-2009 / 19:26 h
Lo unico que si he hecho es poner disco pirata pero ya tenia un buen rato jalando bien y derrepente me aparecio eso

10-11-2009 / 01:03 h
6
35
81
Nivel 5
ScEpTiCaLAlEx escribió:
Lo unico que si he hecho es poner disco pirata pero ya tenia un buen rato jalando bien y derrepente me aparecio eso

te baneraron por modificar tu consola para jugar juegos piratas y si fue en este mes o octubre tambn te jodieron la instalacion en el disco duro ya estoy cansado de escribir lo mismo microsoft tiene derecho a banear consolas modificas no a joder un disco duro Q ES ORIGINAL

10-11-2009 / 16:53 h
Si a mi tambien me paso lo mismo me banearon y me dañaron mi perfil y todos los juegos que tenia juardados desaparecieron unicamente me quedaron lo logros, y si meto la memoria a otra consola me aparece que perfil dañado no se que hacer pesto que me quedaban 10 meses.....

Página: 1  

Foros > Xbox 360 > Si saben como componer o que hacer deganme porfa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por