Foros

Sobrevivientes de Los Andes, [Canibalismo justificado]
Tema: Sobrevivientes de Los Andes, [Canibalismo justificado]

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

29-06-2012 / 14:27 h#1
StradexMoon
Nivel 33
797
0
0
0

Pedir moderación

El accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, ocurrió el 13 de octubre de 1972, cuando el avión militar con 40 pasajeros y cinco tripulantes que conducía al equipo de rugby Old Christians, se estrelló en la cordillera de los Andes.

De las 45 personas en el avión, trece murieron en el accidente o poco después (entre ellos 4 de los 5 miembros de la tripulación); otros cuatro habían fallecido a la mañana siguiente, y el octavo día, murió una pasajera de nombre Susana Parrado debido a sus lesiones.
Los 27 restantes tuvieron que enfrentarse a duras condiciones ambientales (-25 a -42 °C) de supervivencia en las montañas congeladas (algo parecido a encontrase dentro de un inmenso frigorífico) aún en plena época de nevadas, en medio de la primavera austral. Durante varios días las partidas de rescate intentaron localizar los restos del avión sin éxito. Incluso algunos aviones estuvieron cerca del lugar, pero muy alto para poder encontrarlos.

La búsqueda de los supervivientes se suspendió ocho días después del accidente. En el undécimo día en la montaña los supervivientes escucharon por una radio de pilas, con consternación que se había abandonado la búsqueda.

El grupo pudo sobrevivir durante 72 días y no morir por inanición gracias a la decisión grupal de alimentarse de la carne de sus compañeros muertos (práctica denominada antropofagia), quienes estaban enterrados en las afueras del fuselaje. No fue una decisión fácil de tomar, y en un principio algunos rechazaron hacerlo. Pronto se impuso la regla (o exigencia), de no utilizar como alimento a ningún familiar cercano, ni tampoco a algún fallecido de sexo femenino, como el caso de las dos mujeres Parrado.

Tras ser rescatados la totalidad por helicópteros son trasladados a Santiago para ser atendidos por médicos. Los equipos de rescate contaron 11 cuerpos descuartizados, y los demás en calidad de reserva. Los rostros de los sobrevivientes muestran las penurias padecidas y un color amarillo-rosado extraño, con la piel pegada a los huesos.

Aquí les dejo la primera parte de un documental de 12 partes, que es bastante interesante.
Es increíble lo que puede llegar a hacer alguien para mantenerse con vida. Fuente: es.wikipedia.org
Última edición: 29-06-2012 / 14:27 h. Por StradexMoon
Editado 1 vez
29-06-2012 / 14:31 h#2
DrHannibal
Expulsado indefinidamente
Nivel 62
2751
0
0
0

Pedir moderación

No me toméis por un frívolo,pero siempre me he preguntado a que sabe la carne humana...
29-06-2012 / 14:32 h#3
Runext
Nivel 65
3626
0
0
0

Pedir moderación

Vi la película que hicieron sobre este hecho. Es muy buena, os la recomiendo a todos.

PD: se llama "Viven".
29-06-2012 / 14:32 h#4
Runext
Nivel 65
3626
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
No me toméis por un frívolo,pero siempre me he preguntado a que sabe la carne humana...
Joder, yo también
29-06-2012 / 14:33 h#5
NestorCOD
Nivel 91
9474
12
0
0

Pedir moderación

Tambien, comerian chorizos 
29-06-2012 / 14:33 h#6
Nivel 56
6214
27
11
57

Pedir moderación

Mostrar cita
sabe a pollo Respecto al tema,las personas en situaciones limites son impredecibles y hacen lo que haga falta para sobrevivir
29-06-2012 / 14:33 h#7
Nivel 62
3720
0
61
91

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
............................................________ ....................................,.-'"...................``~., .............................,.-"..................................."-., .........................,/...............................................":, .....................,?......................................................, .................../...........................................................,} ................./......................................................,:`^`..} .............../...................................................,:"........./ ..............?.....__.........................................:`.........../ ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../ .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/ ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....} ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../ ...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../ ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-" ............/.`~,......`-...................................../ .............`~.*-,.....................................|,./.....,__ ,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-, .....`=~-,__......`,................................. ...................`=~-,,.,............................... ................................`:,,...........................`..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_..........._,-%.......` ...................................,
Se dice: SUPERVIVIENTES
29-06-2012 / 14:34 h#8
MiVidaEresTu
Nivel 21
606
0
0
0

Pedir moderación

Si,es verdad
yo tambien vi la pelicula...
Esto me ha recordado al hombre que cocino su pene e invito a comer a nosequienes....
jaja,PENES
29-06-2012 / 14:35 h#9
Deymos96
Nivel 37
1958
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Si,es verdad yo tambien vi la pelicula... Esto me ha recordado al hombre que cocino su pene e invito a comer a nosequienes.... jaja,PENES
Eso lo vi en un documental, un tío que quedó con otro para comerle su falo.
29-06-2012 / 14:35 h#10
StradexMoon
Nivel 33
797
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
............................................________ ....................................,.-'"...................``~., .............................,.-"..................................."-., .........................,/...............................................":, .....................,?......................................................, .................../...........................................................,} ................./......................................................,:`^`..} .............../...................................................,:"........./ ..............?.....__.........................................:`.........../ ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../ .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/ ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....} ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../ ...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../ ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-" ............/.`~,......`-...................................../ .............`~.*-,.....................................|,./.....,__ ,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-, .....`=~-,__......`,................................. ...................`=~-,,.,............................... ................................`:,,...........................`..............__ .....................................`=-,...................,%`>--==`` ........................................_..........._,-%.......` ...................................,
Lo siento ya apenas tengo ortografía, es que hace 40 horas estoy despierto, y ya apenas puedo ver. me voy a meter en una tina llena de hielo así puedo seguir despierto.
Última edición: 29-06-2012 / 14:38 h. Por StradexMoon
Editado 2 veces
29-06-2012 / 14:37 h#11
DrHannibal
Nivel 62
2751
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
sabe a pollo Respecto al tema,las personas en situaciones limites son impredecibles y hacen lo que haga falta para sobrevivir
A pollo?No creo que nuestra carne sea magra x'D
29-06-2012 / 14:41 h#12
Nivel 43
1771
0
34
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Ejem...
29-06-2012 / 14:48 h#13
Nivel 19
531
0
13
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Ejem...
zas en toda la boca yo tambien escribo sobreviviente es que en mexico y en otros paises hablamos diferente
Última edición: 29-06-2012 / 14:51 h. Por Jose0711
Editado 2 veces
29-06-2012 / 14:50 h#14
Potri
Nivel 96
6816
0
0
0

Pedir moderación

Sinceramente, si mi vida esta en juego, también lo haría.
29-06-2012 / 14:51 h#15
Nivel 198
19141
291
37
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Se dice que es más bien dulzona, pero no es que este entre mis prioridades comprobarlo
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Off Topic > Sobrevivientes de Los Andes, [Canibalismo justificado]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.