Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3061

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

[b]Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos[/b]
"El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126346/platinum-games-explica-que-no-importa-si-los-juegos-son/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games
Retroboy64439Hace 11 años1
Es verdad no los compran fuera de japón pero en japón se venden como churros lo cual esa teoría solo reside en la diferencia de gustos entre los japoneses y los occidentales.
6 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años2
La pura y santa verdad...

Que les paso a los Japos??? Antes eran cheveres...
6 VOTOS
Dargorth2407Hace 11 años3
Creo que eso no hacía falta ni decirlo 
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 11 años4
Hay juegos japoneses buenos y malos , lo mismo que hay juegos occidentales buenos y malos . Lógico
2 VOTOS
Guapomansion913Hace 11 años5
Si,pero a lo que este mensaje se refiere es que los japos, en su mayoría lo único que quieren es Monster Hunter, y lo que es peror, POKEMON. Aqui Pokemon lo identificamos como juego para niños, alli los adolescentes y mayores lo juegan. Esto hace que la verdad el comercio en videojugos japoneses sea un poco extraño. Se hacen representaciones en teatro de Inazuma Eleven...
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años6
Todo es culpa de Crapcom...
Fromsky2991Hace 11 años7
@Retroboy64
Mostrar cita
Es verdad no los compran fuera de japón pero en japón se venden como churros lo cual esa teoría solo reside en la diferencia de gustos entre los japoneses y los occidentales.
hay un ligero detalle en el cual medetendré.....una cosa son los gustos Japoneses (SOLO JAPON) y los gustos occidentales (EEUU, EUROPA, LATINOAMERICA) lo cual marca una diferencia ENORME entre ventas occidentales y orientales ( solo japoneses). Tengo 28 años y aun recuerdo que durante los 80s y sobretodo los 90s (Era 16 bits, 32 bits y 64 bits Que tiempos aquellos en que mediamos las consolas por sus Bits ) tenia puros juegos japoneses, de hecho los admiraba, si hasta el Animé en aquel entonces era mejor. Solo espero que los Japoneses den un paso mas allá....creo que estan muy perdidos.
Dante-san1984Hace 11 años8
Recuerdo en otras generaciones que los japoneses asían juegos con profundidad y sentido del arte, lamentablemente vieron el éxito de los juegos occidentales no mas por la ventas dejando de lado la calidad ahora solo quieren vender y no innovan ni crean algo original simplemente copian a la competencia poniendo algo nuevo y de ahí la decadencia de lo juegos japoneses actuales mejores ejemplos de eso son capcom, Square enix y Konami.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 11 años9
@Guapomansion
Mostrar cita
Si,pero a lo que este mensaje se refiere es que los japos, en su mayoría lo único que quieren es Monster Hunter, y lo que es peror, POKEMON. Aqui Pokemon lo identificamos como juego para niños, alli los adolescentes y mayores lo juegan. Esto hace que la verdad el comercio en videojugos japoneses sea un poco extraño. Se hacen representaciones en teatro de Inazuma Eleven...
En occidente, o al menos en Mexico Pokemon tiene un publico grande de personas mayores aunque no lo quieras creer, y yo me incluyo que tengo 21 , y en España es aun mas grande, no se hagan, pues cuando juego en Wi Fi algunos de los mejores jugadores sempre son españoles y no los japoneses... Por lo demas te doy la razon, a los japoneses parece encartarles los juegos de cazar monstros y bichos: Monster Hunter, pokemon, DQ Joker, etc...
EDITADO EL 29-06-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 11 años10
Dejando a un lado las peleas, tiene que sacar algo que podamos disfrutar como Persona o dot//hack (no los de pelea) y no esos juegos 2d tipo gameboy que son rip off de disgaea  
RandomCharacter6325Hace 11 años11
La verdad es que es cierto. Yo antes practicamente solo jugaba a juegos japoneses y ahora son los que menos juego...no porque haya cambiado de gustos, sino porque apenas hay cosas decentes (ahora estoy con el Dark Souls, por ejemplo, eso SI es un buen juego japones).
AneudyMyzzta312Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-06-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
PaperXem282Hace 11 años13
Tiene más razón que un santo. Desgraciadamente, hay jugadores a los que les importa la procedencia.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años14
@Guapomansion
Mostrar cita
Si,pero a lo que este mensaje se refiere es que los japos, en su mayoría lo único que quieren es Monster Hunter, y lo que es peror, POKEMON. Aqui Pokemon lo identificamos como juego para niños, alli los adolescentes y mayores lo juegan. Esto hace que la verdad el comercio en videojugos japoneses sea un poco extraño. Se hacen representaciones en teatro de Inazuma Eleven...
Y aqui corridas de toros , no se que es peor(bueno si), son diferentes culturas. Lo que yo creo, es que los juegos japoneses puros siguen siendo superventas alli , pero al subir cada vez mas los costes de desarrollo, ya no les vale solo con eso, deben asegurarse tambien buenas ventas aqui para amortizar las inversiones. Japon fue durante mucho tiempo la cuna del videojuego y el fuerte crecimiento del mercado de desarrolladores occidentales les a eclipsado casi por completo y diria tambien que sorprendido. Ahora se encuentran en una dificil tesitura: potenciar y mejorar lo que saben hacer o adaptarse a lo que mas vende en la actualidad. Occidentalizar juegos japoneses no es algo que vaya a salir bien de un dia para otro , son diferentes modos de entender esta industria y en ese proceso de cambio de conceptos a menudo salen hibridos que no convencen ni a un mercado ni a otro. Personalmente me gustan muchos juegos japoneses, y ojala se sepan adaptar en este mundillo en continuo estado de evolucion.
EDITADO EL 29-06-2012 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
GUISANTE1581Hace 11 años15
@AneudyMyzzta
Mostrar cita
Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2 Vanquish 2
¿Ese juego tan penoso?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

Hay 68 respuestas en Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL