| 03-12-2007 / 21:39 h #1 | | |
| | Vamos a ver:
Ha sido discutido y anda que no ha llovido sobre este tema pero la cosa ha acabado mal, muy mal...
La tía de un colega mío tiene un cargo ejecutivo en Konami España y ella le ha dicho que Metal Gear Solid 4 ya no es exclusiva de Sony, ahora también pertenece a 360...
También lo he podido ver en un suplemento de una revista, que no siendo muy de fiar, pues la revista es de cine, hay que añadirle lo que hoy me ha dicho mi amigo, por lo tanto parece que la cosa es oficial...
Esto me parece de una catastrofe sin precedentes para Sony. Acaba de perder su arma promoveedora-de-consolas, y ya es cómo el 5º o 6º bombazo del que perdemos la exclusiva...
Yo...ya no se que pensar, de verdad... Eso sí si alguien tiene algo de mayor certeza que mi información que por favor venga y lo ponga aqui volando!
En fin...Expresaros... | |
|
 | 03-12-2007 / 22:09 h #2 | | |
| | | |
|
 | 03-12-2007 / 22:22 h #3 | | |
| | Pero como!! me compro la 360 para juegazos exclusivos y la ps3 para el killzone 2 y para el MGS y ahora resulta que la blanquita se los lleva a todos... puede que esto sea un bulo, puede que no, pero si es cierto bombardeo a emails a Bill Gates para que me adopte, menudo pastón ha de tener, menudo golpe para Sony, Microsoft le ha dado una patada en todos los huevos...
salu2  | |
|
 | 03-12-2007 / 22:39 h #4 | | |
| | Excelente noticia, ya que los metal gear siempre los he considerado como una de las mejores sagas del mundo y ahora podre disfrutar su ultima entrega en mi xbox 360. | |
|
 | 03-12-2007 / 22:40 h #5 | | |
| | Yo asta que no vea arguna noticia oficial no me creo na muchos cosa se an dicho ya de un posible lanzamiento para xbox 360 pero todo a quedado en rumor,asi que asta que no vea nada oficial no lo creo.  | |
|
 | 03-12-2007 / 23:00 h #6 | | |
| | Yo nunca he descartado esa posibilidad, ya que MGS no es propiedad de Sony, y ha salido antes en otras plataformas. Pero la verdad es que no me lo esperaba asi tan pronto, y aun asi no termino de creermelo, habra que verlo. Quizas acabe saliendo una especie de substance despues de un año o algo de eso.
Que no panda el cunico. | |
|
 | 03-12-2007 / 23:02 h #7 | | |
| | Última edición: 03-12-2007 / 23:17 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 03-12-2007 / 23:19 h #8 | | |
| | La verdad, se veía venir. Yo también tengo la PS3, me la compré por el Uncharted, MGS4, Killzone 2 y porque la comparto con mi hermano. Aunque esta noticia no me sorprende, la noticia de "MGS4 necesita vender 1 millón de copias el dia de su lanzamiento..." o "La XBox 360 puede mover la demo que hemos puesto" y por los incesantes rumores, indican que esto iba a suceder.
Alguién por aquí que odia a Bill Gates y ama a Kratos, ha dicho que la estrategia de Bill es una basura. Primero, las compañias solo estan interesadas en el dinero, y para eso deben mejorar sus productos. Si no fuera por acciones como estas, todos los mercados serían una bazofia ya que no habría competencia. Además Sony a ganado dos generaciones seguidas y se confió demasiado, eso le esta saliendo muy caro.
Ahora me pregunto, el 90% de un Blu-ray de doble capa es... 45Gb. 45Gb = 5 DVDs de doble capa, comprimiendo. Esto resulta incómodo, son demasiados DVDs. Espero que compriman el juego o quiten muchas escenas de vídeo, que quedé por lo menos en 2 DVDs. | |
|
 | 03-12-2007 / 23:27 h #9 | | |
| | Última edición: 03-12-2007 / 23:35 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 03-12-2007 / 23:35 h #10 | | |
| | Pero mira que sois pesados
no hos ahgais ilusiones que mgs4 no va a salir para xbox360 asi que dejad de decir tonterias
Un saludo  | |
|
 | 03-12-2007 / 23:37 h #11 | | |
| | Última edición: 03-12-2007 / 23:44 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2007 / 00:07 h #12 | | |
| | El mismisimo kojima dijo hace poco :"korichibuakerunikakuPS3". Lo que equivale a "si quieren jugar a metal gear solid 4, tienen que comprarse una PS3". En la Tokyo game convention en el stan de Metal gear Solid 4 decia clarito: only for PS3 (no hace falta traduccion verdad ??). Lo mismo decia en el reciente "E for All". Y no te ofendas pero entre la tia de un amigo tuyo y Kojima...le creo mas a Kojima. | |
|
 | 04-12-2007 / 00:07 h #13 | | |
| | Joder por otro lado yo también me alegro de que todos vayamos a flipar con el juego y todo eso pero no dejo de preocuparme porque mi consola se vaya a pique como sucedió con Dreamcast...
Aunque algunos de vosotros se os dará bastante bien el inglés, un amigo me ha dicho que Sony está preparando unas cuantas exclusividades con muy buena pinta. Eso lo habrá visto en webs extranjeras digo yo...
Y yo espero que así sea porque esque...De momento sólo puedo decir que viva Uncharted! pero vamos... | |
|
 | 04-12-2007 / 00:16 h #14 | | |
| | Seguro que tu amigo es un xboxer y le ha dado por decir eso,le crees esa tonteria a un amigo,yo creo que se ha reido en tu cara
PD:Ademas quien se va ha creer que la tia de tu amigo es ejecutivo de Konami España,anda dejate de decir tonterias y sueña que en tu blanquita salga el MGS4  Última edición: 04-12-2007 / 00:19 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2007 / 00:23 h #15 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Seguro que tu amigo es un xboxer y le ha dado por decir eso,le crees esa tonteria a un amigo,yo creo que se ha reido en tu cara |
Eeeeeeem, no sé alomejor tus amigos son así de cabrones pero desde luego este, al que conozco desde hace 4 buenos años, se que no me tocaría los huevos de esa forma. Y te diré que el se va a comprar la PS3...
Asíque si ahora se forma un boikot contra lo que os digo porque creeis que es todo mentira y os estais cagando en los pantalones, es vuestro problema.
Yo no voy por ahí soltando post para que cunda el pánico y así llame la atención. Mañana, bueno hoy voy a pedir a mi amigo que se explique pero desde hace tiempo el me va trayendo toda la información de konami vale? Asique un poco de calma y menos tocar las pelotas. | |
|
|
|
|