Buscar en
Ir al foro
Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-12-2007 / 00:36 h
Si que sois de verdad egoistas y egocentricos por dios en vez de todos difrutar, lo quieren para ustedes solos? vaya mierda..... y si fuera al revez y la xbox fuera la ultima y con menos titulos? vaya la verdad me dan pena....

Todos somos humanos compartiendo todos una misma experiencia y os peleais por un objeto que solo distrae no es algo asi como la vida.... en si... Ademas si quieren todos sin problemas compren ambas consolas y ah claro si no tienen plata una, pero no se quejen de que le "quiten la exclusividades ya que saldran para su consola tambien por dios ....
Última edición: 04-12-2007 / 00:41 h. Por Gamelibrary
Editado 1 vez

04-12-2007 / 00:43 h
136
21
7318
Nivel 98
Aver pero quen coño se va ha creer esto,tu amigo sueña y tiene envidia de que MGS4 este en la PS3,ademas si Kojima quita la exclusividad del MGS4 sony no le paga y ellos tendran que darles el dinero a Sony por vender el juego tambien a Microsoft,asi que tu amigo sueñe con tener el MGS4.Egiostas dices entonces los xboxers tambien sois egoistas,porque no queris que los sonyers disfrutemos del Bioshock,Gear of War y un largo ect... anda dejar de decir tonterias y acostarse a dormir

PD:Porque nos mientes con este pedazo de trola,nadie se va ha creer que la tia de tu amigo es tal,ademas si tienes la PS3 para que quieres que salga en X360? no te entiendo y si no la tienes deja de decir tonterias que se nota exajeradamente que tienes envidia y tienes que reconocerlo.Porfavor tio,para que pones estas tonterias si sabes que te van a tirar huevos
Última edición: 04-12-2007 / 00:50 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

04-12-2007 / 00:46 h
Jajjja.... es lo mas gracioso que he escuchado en todo el dia... pero si hace unos dias el propio Kojima anunciaba la exclusividad y el compromiso con SONY..jajja pero tranquilos que soñar no cuesta nada...jajja

04-12-2007 / 00:52 h
KratosGodofWar escribió:
Aver pero quen coño se va ha creer esto,tu amigo sueña y tiene envidia de que MGS4 este en la PS3,ademas si Kojima quita la exclusividad del MGS4 sony no le paga y ellos tendran que darles el dinero a Sony por vender el juego tambien a Microsoft,asi que tu amigo sueñe con tener el MGS4.Egiostas dices entonces los xboxers tambien sois egoistas,porque no queris que los sonyers disfrutemos del Bioshock,Gear of War y un largo ect... anda dejar de decir tonterias y acostarse a dormir

Jajajaja acostarse? vamos a la escuela kratos a dormir solo digo que seria mejor estar sin exclusividades y no pelarse por esas cosas

Por cierto no soy xboxer o sonier o la mierda de etiquetas que tu le pones a las personas por jugar con un aparato que distrae esto me parece algo de retardados asi como el racismo o la exclavitud

Ademas que si fuera parecido el sistema de configuracion de juegos o algo por el estilo sony tuviera mas juegos multi pero no, tienen linux y un sistema nuevo que tarda mas tiempo hacer en todo tipo de juegos y los multi tarda mas en pasarlos
Última edición: 04-12-2007 / 00:54 h. Por Gamelibrary
Editado 1 vez

04-12-2007 / 01:04 h
21
36
627
Nivel 23
La verdad da gusto el saber ke juegazos como el mtg4 sea exclusivo de sony , ami no me importaria ke saliera para xbo pero veo justo ke tambien nosotros tengamos juegos ke a los de xbo se les haga la boca agua y se tenga ke joder, si kieres jugar comprate la ps3 es lo ke me pasa ami con gow me llama muchisimo la atencion y me encantaria jugar pero nunca lo hare pork es de xbo y es el unico ke me gusta de esa consola y no me voy a comprar una consola para jugar a un juego . Bueno saludos ..

pdt:relajarse ya con el tema ps3 vs xbo ya cansa no lo digo por este post lo digo por la infinidad de post ke empiezan con muy buen tema y siempre terminan en lo mismo , si cada uno es feliz con la videoconsola ke tiene pues ya esta .

04-12-2007 / 01:07 h
136
21
7318
Nivel 98
Ya perdona,pero es que me cabrea que venga el tipico troll xboxer envidioso a joder el subforo de PS3 diciendo de que la tia de su amigo que es ejecutiva de Konami España (ya quisiaera el amigo de este o puede ser una invencion suya ) dice que Sony pierde la exclusividad de MGS4,cuando hace pocos dias Kojima confirma la exclusividad del juego a Sony.Optimusfighter (o como sea) ponte como quieras ,pero esto no se lo cree ni el mas tonto del mundo.Yo solo doy mi opinion porque hasta que yo no vea una noticia de Kojima diceindo lo que ha dicho tu amigo no me lo creere

04-12-2007 / 01:14 h
136
21
7318
Nivel 98
Mirad como se ha extendido el rumor yo es que me parto Optimusfigther lo has clavao colega

mirad porfavor

PD:Ya estoy mas calmado,Optimusfighter ya sabes lo que pasa cuando se dicen tonterias ya hasta las paginas de internet hacen noticias sobre lo que has dicho,ves que nadie se lo cree? con esto no quiero que tengas malos rollos conmigo solo piensa bien antes de decir estas cosas
Última edición: 04-12-2007 / 01:32 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces

04-12-2007 / 02:28 h
0
0
214
Nivel 17
Pero una duda: quiero q me aclaren con la verdad MGS4 es exclusivo para la PS3 si o no?
Amigos ayudenme de verdad he llorado al leer esto y ando mas confundido... respondanme please

04-12-2007 / 02:30 h
136
21
7318
Nivel 98
Sigue siendo de Sony,ademas no te creas lo que ha dicho optimusfigther porque es todo inventado por el

04-12-2007 / 03:04 h
0
5
595
Nivel 41
Parese que estos xboxers ya se estaban haciendo ilusiones ni en sus sueños lo tendran pero algun dia quien sabe si microsoft pierde la exclusividad del gears of war y sale para la ps3 eso si que seria un bombazo para los xboxers.
salu2 sonyers

04-12-2007 / 03:11 h
0
0
214
Nivel 17
Gracias a por contestarme ya me siento mucho mejoor toma karma jeje

04-12-2007 / 05:48 h
74
19
2180
Nivel 81
Se una cosa que hace que tu noticia caiga , Hideo Kojima dijo que no iva a pasar el MGS4 a 360, simplemente por que no le gusta, y su compañero de trabajo aununcio , escribo literalmente: (pregunta) MGS4 será totalmente exclusivo de PS3 saldrá en 360? (respuesta) solo saldra en PS3 le estamos diciendo a nuestros fans que si quieren jugar a la ultima aventura de snake tendran que comprarse una PS3. (esto ya lo vuelvo a escribir yo) a parte Hideo dijo que el MGS4 usaria mucho la capacidad de la PS3 el sensor de movimientos o sixaxsis(los 6 ejes) ademas si el juego saliese en 360 saldria como minimo en 5 o 6 disco y no contaria con algunos modos de juego que se han adaptado especialmente a la PS3, señores sonyer. MGS4 es exclusivo de PS3 igual que FFXIII

04-12-2007 / 06:26 h
0
0
572
Nivel 43
Puede ser que salga en 360 y si sale, lo hará mucho después de su lanzamiento en PS3. Hace poco dijeron; "MGS 4 tiene que vender 1 millón de unidades el primer día" (algo así), esto puede significar que si no consiguen ese millón en un día, entonces sí habrá MGS 4 en 360, pero por el momento es 100% exclusivo de PS3 "Only for PS3".

Un saludo

04-12-2007 / 09:16 h
60
49
720
Nivel 21
Jajajaja, wneo ami me la sopla lo q pase con este juego, por k no tengo ni la 360 ni la ps3... tengo al wii q por lo q pareze no teine este tipo de problemas, aver os acordais de assassin's creed? primero iba a ser exclusivo de ps3 y q paso? jajajaja tambien pa xbox 360, y e leido en mas de una pagina q MGS4 saldra tambein pa la 360... y si sale pa las dos ajo y agua, a favor de 360 y a favor de ps3, yo no se q coño os importa si es exclusivo o no, no lo vais a disfrutar igual en vuestra consola? pues dejar de decir xorradas, zelda twilight princess no es exclusivo de wii, tambein es para game cube, y no le kita de ser un juegazo, y disfurte muchisimo con el, ais k dejar esta pelea ya...
Última edición: 04-12-2007 / 09:17 h. Por Galaxysman
Editado 1 vez

04-12-2007 / 10:41 h
0
0
117
Nivel 2
Sabeis lo que os digo¿? y esto es de verdad!!!como sea verdad juro q vendo mi play y me compro la elite porque todo son desventajas:

se calienta mucho la consola
consume casi el 30% mas de mi pc
el assassins con fallos
los juegos son los mismos y digais lo q digais a mi me gustan mas los graficos de la xbox(mi opinion)
q desgracia joder!

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por