| 04-12-2007 / 11:16 h #31 | | |
| | Jajajaajjajaa,cuandi he leido:la tia de un colega mio es de konami españa..... me he partido la poya.
de verdad pensais que sony no lucharia a muerte por dejarlo exclusivo para ps3? es mas... ya lo ha echo,hace unos pocos dias se confirmo de nuevo.
la gente que hace correr estos bulos...que les pasa?' son infelices? les gusta rayar a los demas?
yo no me lo he creido,(principalmente por que no creo que esas decisiones se tomen en konami españa),
eso mas bien lo harian en su oficina central en japon o algo asi no?
dejar de soñar con un mgs4 para 360.es demasiado para ella.
saludos | |
|
 | 04-12-2007 / 11:54 h #32 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2007 / 12:37 h #33 | | |
| | Porque la prima segunda de un amigo de el tio de un amigo del primo segundo del amigo de mi hermano que conocio a su amigo mediante un viaje que hizo a holanda y entonces! su mejor amigo le presento a este amigo que era amigo de un amigo del primo de su mejor amigo, pues me ha dicho que en el 2020 se acabara el mundo y moriremos todos. | |
|
 | 04-12-2007 / 12:40 h #34 | | |
| | Seguís dando vueltas al tema... ya se sabe lo que va a ocurrir, si no logran el objetivo de vender 1 millón de unidades en un día, habrá MGS 4 en 360, es lo más posible. Pero por AHORA NO, sigue siendo más que exclusivo de PS3. Además Kojima dijo que si se hace multiplataforma, tendrá que desarrollarse sin él, entonces MGS 4 en 360 sin Kojima será igual al sabor de un yogur natural al que le echas sal en lugar de azúcar.
P.D: He visto alguno que dice que se pillaría una élite si MGS 4 se pasa a MS... pues tío, allá tu, si quieres esperar más por este juegazo tu verás.
Un saludo  Última edición: 04-12-2007 / 12:43 h. Por Koldun Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2007 / 12:45 h #35 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2007 / 12:47 h #36 | | |
| |
jajajaj que bueno!!
chicos chicos chicos... que no os ilusioneis es como si yo digo ahora: tengo un amigo de 32 años que en EPICGAMES y ha escuchado que van ha hacer un gears of war 2 exclusivo de ps3 y un halo 4 también porque se decantan por la ps3
la pregunta es ¿OS LO CREERIAÍS? ---NO
un saludo  | |
|
 | 04-12-2007 / 12:52 h #37 | | |
| |
¿Y TÚ TE CREES ESÓ?
ESO DEL BOTON [A] LO PUEDE HCAER CUALQUIERA HASTA PODRIAN PONER ALGÚN BOTON DE LA WII
ESTE TEMA YA ME ABURRO DEJAD DE DECIR TONTERIAS
LOSIENTO PERO NO HABRÁ [[[[[[[[[[[[METAL GEAR 4 GUNS OF THE PATRIOTS]]]]]]]]]]] EN XBOX360
Y ME ALEGRO POR ELLO PORQUE VOSOTROS POR EJEMPLO TENEIS GEARS OF WAR  | |
|
 | 04-12-2007 / 13:10 h #38 | | |
| | Ademas si MGS4 saliera para X360 ya lo abrian puesto en la pagina oficial de Konami y no biene nada de eso  | |
|
 | 04-12-2007 / 13:38 h #39 | | |
| | La verdad es que no creo que salga para 360 asi que xboxers dejad de soñar y resignense que nunca estara en 360 por que ese juego esta hecho para ps3 y solo para ps3 asi que a dormir
salu2  Última edición: 04-12-2007 / 13:40 h. Por Blizzard Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2007 / 13:51 h #40 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2007 / 13:57 h #41 | | |
| | jajajajaja coño pos si que esta teniendo exito la noticia. | |
|
 | 04-12-2007 / 14:57 h #42 | | |
| | Colega, la tía de tu amigo se está haciendo famosa, el rumor se dispersa por la red.  | |
|
 | 04-12-2007 / 15:14 h #43 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Aver pero quen coño se va ha creer esto,tu amigo sueña y tiene envidia de que MGS4 este en la PS3,ademas si Kojima quita la exclusividad del MGS4 sony no le paga y ellos tendran que darles el dinero a Sony por vender el juego tambien a Microsoft,asi que tu amigo sueñe con tener el MGS4.Egiostas dices entonces los xboxers tambien sois egoistas,porque no queris que los sonyers disfrutemos del Bioshock,Gear of War y un largo ect... anda dejar de decir tonterias y acostarse a dormir
PD:Porque nos mientes con este pedazo de trola,nadie se va ha creer que la tia de tu amigo es tal,ademas si tienes la PS3 para que quieres que salga en X360? no te entiendo y si no la tienes deja de decir tonterias que se nota exajeradamente que tienes envidia y tienes que reconocerlo.Porfavor tio,para que pones estas tonterias si sabes que te van a tirar huevos |
Dios mío dios mío que fácil es ver la edad que teneis con las imbecilidades que poneis en los post. Si sabes leer con calma he dicho que cualquiera que tenga noticias que digan lo contrario que las ponga aqui pero con CALMA!
No hace falta que me ridiculices de esa forma vale? Poque para empezar yo no sabía que Kojima dijo todo eso en la feria. No ridiculices tampoco a mi amigo que te repito QUE SE VA A COMPRAR LA PS3! NO TIENE ENVIDIA ALGUNA!
Te lo repito? Te lo pongo en otro idioma tal vez? Dios!!...
Mi amigo tiene todos los juegos de Konami notablemente antes que nosotros porque se los da su tía comforme sale en Japón vale? Y no esto no es la ridícula historia de Rajoy y su primo... La tía de mi amigo trabaja en lo que trabaja y le ha dicho eso. Se trataba de que lo pusieramos en común pero con buenas formas y cómo por lo que decis algunos sigue siendo exclusivo creo que no queda más que decir. | |
|
 | 04-12-2007 / 15:23 h #44 | | |
| | MAURISKATER escribió: | Jajajaajjajaa,cuandi he leido:la tia de un colega mio es de konami españa..... me he partido la poya.
de verdad pensais que sony no lucharia a muerte por dejarlo exclusivo para ps3? es mas... ya lo ha echo,hace unos pocos dias se confirmo de nuevo.
la gente que hace correr estos bulos...que les pasa?' son infelices? les gusta rayar a los demas?
yo no me lo he creido,(principalmente por que no creo que esas decisiones se tomen en konami españa),
eso mas bien lo harian en su oficina central en japon o algo asi no?
dejar de soñar con un mgs4 para 360.es demasiado para ella.
saludos |
Vamos a ver que a ti también te tengpo que contestar y mira que no lo esperaba de ti. Anda que no he dicho que soy de Sony a muerte y de verdad lo he hechio notar estos dos meses y pico que llevo aqui. Anda y no me jodais, no me jodais!! Por Dios que alguien diga algo, yo no voy por la vida imventando rumores en forma de bomba joder.
Cojones soy un tío serio que alguien que me haya leído ultimamente lo diga por favor.
Y haber en Konami España no crees que se enteraran de lo que les llega de Japón???!!! O crees que les apetece cargarse su reputación creando rumores??!! Dios, lo juro sois lo peor de lo peor, pensad antes de escribir os lo ruego. | |
|
 | 04-12-2007 / 15:30 h #45 | | |
| | Última edición: 04-12-2007 / 15:33 h. Por Eddy Editado 2 veces | |
|
|
|
|