| 04-12-2007 / 16:03 h #46 | | |
| | Pues nose k decirte.............pero si sale el metal gear 4 en ps3...........me compro la blanquita enseguida...........ya k se esta llevando todas las exclusividades de sony y encima es mas barata........
un saludo  | |
|
 | 04-12-2007 / 16:59 h #47 | | |
| | Pues sinceramente, yo estoy muy, pero que muy agusto con mi negrita de 5 kilos. Si sacaran el MGS4 en 360 me daria un poco igual, aunque creo que es una coña de mal gusto: NO ME LO TRAGO. Es un buen juego pero no es de mi estilo  | |
|
 | 04-12-2007 / 17:10 h #48 | | |
| | A mi lo que si que me hace mucha gracia es eso de "como salga para la 360 no me lo compro", en plan pataleta de niño de 4 años. Mira, yo veo dificil que salga para la Xbox, pero si sale que pasa, ¿que ya no juegas? ¿y si no sale si? ¿me puedes decir en que cambia el juego?
Sinceramente creo que si sale para las dos consolas, cuando la gente que dice estas cosas lo vea en la estanteria de la tienda no se van a poder aguantar y se lo van a llevar a casa a jugar 7 horas seguidas.
Y por favor, dejad de desear la muerte ajena simplemente por tener otra consola o intentar ganar dinero con una empresa haciendo mejorar el servicio hacia los clientes, osea, NOSOTROS. Ah, y otra cosa, algunos deberian de aprender a escribir, o por lo menos, ir al colegio. | |
|
 | 04-12-2007 / 17:30 h #49 | | |
| | Si esque...os voy a llamar a todos los xboxers pilas duracel, porque cojeis un rumor ya desmentido pero que dura....dura....dura..... | |
|
 | 04-12-2007 / 18:01 h #50 | | |
| | Si eso es como decir que el Gear of War 2 sale en PS3,Kojima ha dicho que en 360 no saca el MGS4 y si no le quereis creer llorar por el juego
PD:Optimus yo no sabia que eras sonyer perdona  .Ya he dicho demasiadas tonterias pero es que no me lo creo,ni nadie se cree que el MGS4 salga para 360.A lo mejor la tia de tu amigo entendio mal.Ademas Kojima dijo el no de que MGS4 salga en 360 y si el dice no es no,porque si lo hiciera multi tendria que pagar una millonada de pasta a Sony y no creo que Kojima sea tonto para hacer eso.
Disculpas a ti y tu amigo,no volvera a pasar solo fue un pequeño cabreo por este rumor.Otra cosa como sonyer que eres lo mas normal es que no te creyeras todo eso  Última edición: 04-12-2007 / 18:18 h. Por KratosGodofWar Editado 3 veces | |
|
 | 04-12-2007 / 18:19 h #51 | | |
| |
¿Que tendría que pagar una millonada? ¿Tú de quien cres que es la saga? ¿De sony? Ya le gustaría.
Mira tio, la saga es de KONAMI y desarrollada por Kojima Productions, no es de sony ni de coña. Si fuera de sony no habría salido ninguna entrega en xbox o GC. Y si salieron versiones de MGS en otras consolas es por que era necesario, y si lo es en este caso, pasará lo mismo. También dijo Capcom que la saga devil may cry era exclusiva de sony, pero las cosas como esta canvian a la misma velocidad que lo hacen los bolsillos de sus respectivos empresarios.
PD: Haber si dejamos de decir cosas de crios como eso que he leido de que si el juego sale en 360 no me lo compro. Vamos por favor, un poquito de sentido común y menos egoismo. | |
|
 | 04-12-2007 / 18:50 h #52 | | |
| | Ya llego Joanmarc "EL LISTILLO"
Joan egoismo no hay,o tu tamben opinas que saquen Gears of wars 2 en PS3? a que no?Egoismo dices nosotros queremos el Bioshock,Gears of War y un largo ect.. y dices que es egoismo enga ya,me la suda lo que digas,ademas Kojima ha dicho que no lo saca para 360 y punto asi que ha joderse
PD:Y ahora,que han dicho que el MGS4 sale en 360 ya te parece el juego lo mejor y el dia que salio el video ingame dijistes que era pobre en graficos ,la IA era una mierda y un largo ect... No me jodas
Estoy ya harto de que MGS4 sale en 360 porque es todo mentira
Ademas Sony ya pago la esclusividad absoluta de MGS4 y Kojima hace unos dias anuncio que MGS4 solo saldra en PS3.Y ahora no vengas diciendo que MGS4 no es de SONY porque ya lo se.No hay vuelta atras Kojima dijo:"MGS4 NO SALDRA EN XBOX360"  Última edición: 04-12-2007 / 19:08 h. Por KratosGodofWar Editado 7 veces | |
|
 | 04-12-2007 / 19:10 h #53 | | |
| |
¿El listillo? ¿Por que tenga más razón que tú soy listillo?
¿Alguien ha dicho que no quiera que el gow 2 aparezca en ps3? ¿Alguien lo ha dicho? No te inventes mis pensamientos que de momento son mios. Si vosotros quereis gow, bioshock y demás no es mi pronblema, yo no quiero vuestro mgs.
Otra vez inventándote mis palabras ¿Quien coño ha dicho que el mgs me parezca el mejor? Lee bien el mensaje antes de responder con tantos humos.
¿Por que el juego no salga en 360 ya es de sony? Venga no digas chorradas, te tenía por una persona que reflexionaba un poco más antes de soltar lo que se le pasa por la cabeza. Gears of War no es de microsoft y salió solamente en 360, ¿por que? pues por que microsoft pagó su desarrollo. ¿Por que no salen bioshock, mass effect, lost odyssey, alan wake o splinter cell conviction en ps3? ¿Por que también son de microsoft? No me hagas reir. | |
|
 | 04-12-2007 / 19:12 h #54 | | |
| |
oye kratos no digas nada pro que ya te van a expulsar como a goku... | |
|
 | 04-12-2007 / 19:18 h #55 | | |
| | Bueno vale lo dejo,si los xboxers quieren disfrutar del juego muy bien,todos tenemos derecho a jugarlo
Perdona Joan pero es que quiero que cierren el tema no quiero ablar mas sobre esto,ya me da igual si sale en 360 y no soy quien para decir que no salga.Pido a todos los usuarios que han escrito en este tema me perdonen por las gilipolleces que he dicho solo fue una mala tension y paso lo que paso.Espero que me perdonen todos sabeis que soy un buen forero y que apenas me meto en discursiones pero este fue superior a mi  | |
|
 | 04-12-2007 / 19:54 h #56 | | |
| | Última edición: 04-12-2007 / 19:59 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
 | 04-12-2007 / 20:01 h #57 | | |
| | Yo no soy friki para que te enteres,y ami no me insultes porque yo a ti no te he dicho nada.Me he disculpado que mas quieres.Aqui yo no soy el unico bocazas tu tambien lo eres y no digo nada (te lo digo de buen rollo)
PD:Tu tienes las dos pero yo no,tu puedes disfrutar de todos los juegos yo no
Otra cosa pido a todos que no publiqueis mas temas de que tal consola pierde la exclusividad por que pasa lo que pasa  Moderadores ya podeis cerrar el tema Última edición: 04-12-2007 / 20:14 h. Por KratosGodofWar Editado 2 veces | |
|
 | 04-12-2007 / 21:07 h #58 | | |
| | MICROSOFT , SON UNOS COMPRADORES DE JUEGOS Q SE LOS METAN POR EL C....... .  | |
|
 | 04-12-2007 / 21:54 h #59 | | |
| | Tio basta ya porfa,que si no se monta otravez,a mi me da ya exactamente igual que salga en 360,queramos o no tendremos que aceptarlo,nosotros no mandamos pero Kojima puede hacer con su juego lo que le de la gana  | |
|
 | 04-12-2007 / 22:33 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jajajajajajjaja madre míaaaaaaaaaaaaa que lamentableeeeeeee jajajaja
Bueno, yo de momento hasta que no sea oficial no me lo creo.
Vamos por partes....
Kratos, lo triste que es que SUPUESTAMENTE tengas 20 años, cada dos por tres reaccionas como un niño pequeño, y luego lo arreglas con un "fue mi 2ª personalidad, yo soy bueeeno"... Me pregunto yo, aalguien le puede joder que un juego exclusivo por el ke se gasta más pasta en una consola peor, pase a la otra, lo puedo entender... pro ke diga ke no se lo va a comprar en plan pataleta, ya es ke me hace gracia.
Mauriskater, sacando su vena objetiva y de catedrático "la 360 no le llega" o algo así ha soltado, jajajaja lamentable...
Y bueno, Miki también en su línea y demás...
Lo ke más pena me da es que el Optimus este es de lo más sonyer que he visto por el foro (aunque el chaval es moderado, no como otros) y os habéis tirado a su cuello como si fuera su primer post diciendo ke si xboxer, ke si mentira, ke si tal... Como sea verdad, le tendrías que besar el culo...
Ahora decidme que es ke Sony y no se kien dicen ke es exclusivo...Sony la del "lanzamieno global", la de "videos del E3 los mueve INGAME" jajajajajjajajja
Y lo mejor es ke dices ke eres sonyer y ya te da besitos...
Eh, he matado a 3 niños ke jugaban con una 360, pero soy sonyer!!! Besame kratos! | |
|
|
|
|