Buscar en
Ir al foro
Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-12-2007 / 22:58 h
135
21
7297
Nivel 98
Kulunguele es que tu no me conoces,a mi me dan muchas picadas malas y eso hace creer que no tengo 20 años y parezco uno de 10.Otra cosa ya el tema esta zanjado me he disculpado y he recapacitado gracias a Joanmarc porque me ha explicado con detalle esto de las exclusividades y tambien me ha hecho ver que esto no lleba a ninguna parte .Gracias a el ya me da igual las exclusividades que pierda PS3
Última edición: 04-12-2007 / 23:17 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces

04-12-2007 / 23:16 h
135
21
7297
Nivel 98
Kulungele escribió:
Jajajajajajjaja madre míaaaaaaaaaaaaa que lamentableeeeeeee jajajaja
Bueno, yo de momento hasta que no sea oficial no me lo creo.
Vamos por partes....

Kratos, lo triste que es que SUPUESTAMENTE tengas 20 años, cada dos por tres reaccionas como un niño pequeño, y luego lo arreglas con un "fue mi 2ª personalidad, yo soy bueeeno"... Me pregunto yo, aalguien le puede joder que un juego exclusivo por el ke se gasta más pasta en una consola peor, pase a la otra, lo puedo entender... pro ke diga ke no se lo va a comprar en plan pataleta, ya es ke me hace gracia.

Mauriskater, sacando su vena objetiva y de catedrático "la 360 no le llega" o algo así ha soltado, jajajaja lamentable...

Y bueno, Miki también en su línea y demás...

Lo ke más pena me da es que el Optimus este es de lo más sonyer que he visto por el foro (aunque el chaval es moderado, no como otros) y os habéis tirado a su cuello como si fuera su primer post diciendo ke si xboxer, ke si mentira, ke si tal... Como sea verdad, le tendrías que besar el culo...
Ahora decidme que es ke Sony y no se kien dicen ke es exclusivo...Sony la del "lanzamieno global", la de "videos del E3 los mueve INGAME" jajajajajjajajja
Y lo mejor es ke dices ke eres sonyer y ya te da besitos...

Eh, he matado a 3 niños ke jugaban con una 360, pero soy sonyer!!! Besame kratos!

Espera,esparaaaaaaaa que lea bien:
Pero como puedes decir esto,que si a alguien la puede joder que un juego exclusivo por el que se gasta mucha pasta en una consola peor ,pase a la otra?Aja,me dices que porque PS3 sea peor a la 360 tiene que perder la exclusividad de MGS4.Tio ves como no se puede ablar contigo,ami eso no me ha hecho puta gracia .Es que ers odioso tio,tu que te crees muy gracioso?

Mira lo que a mi me hace gracia es discutir con un personajillo con el que no merece la pena hacerlo.
Última edición: 04-12-2007 / 23:23 h. Por KratosGodofWar
Editado 4 veces

05-12-2007 / 06:59 h
Mass "Star wars" Effect
102
39
7752
Nivel 112
Kratos, deberías saber con el tiempo que llevas aquí que discutir con kulungele es igual ha muchas expulsiones a su alrededor, cuando kulungele aparece es mejor dejar ese tema, lo que el quiera creer es cosas suya.
no vale la pena pasarte 3 días de vacaciones por intentar dejarle las cosas claras.

05-12-2007 / 13:09 h
135
21
7297
Nivel 98
Pero es que siempre tiene que hecharle mierda a la PS3?Porque lo hace?Yo a ese tio no le entiendo,si no le gusta muy bien pero que se pase hechando mierdas a la PS3 me pone de mala leche

05-12-2007 / 13:18 h
71
42
1077
Nivel 56
KratosGodofWar escribió:
Si eso es como decir que el Gear of War 2 sale en PS3,Kojima ha dicho que en 360 no saca el MGS4 y si no le quereis creer llorar por el juego

PD:Optimus yo no sabia que eras sonyer perdona .Ya he dicho demasiadas tonterias pero es que no me lo creo,ni nadie se cree que el MGS4 salga para 360.A lo mejor la tia de tu amigo entendio mal.Ademas Kojima dijo el no de que MGS4 salga en 360 y si el dice no es no,porque si lo hiciera multi tendria que pagar una millonada de pasta a Sony y no creo que Kojima sea tonto para hacer eso.
Disculpas a ti y tu amigo,no volvera a pasar solo fue un pequeño cabreo por este rumor.Otra cosa como sonyer que eres lo mas normal es que no te creyeras todo eso

Creeme me quede a cuadros cuando me lo dijo. Y haber el gran problema en este mundo de los juegos que tanto nos enfrenta y ahora más que nunca, esque deseamos lo mejor para nuestra consola, eso está claro. Todo esto de las exclusivas sucede porque 360 y PS3 son consolas de una calidad muy parecida y ninguna ofrece nada que decline claramente a comprar una y otra. Eso sí, envidio el gran servicio online de 360... Por eso al quitarnos una exclusiva, reaccionamos cual fanáticos islámicos y la verdad esque digan lo que digan es muy comprensible. Esque de alguna forma no están haciendo quedar cómo tontos, porque muchos os comprais las consolas por los juegos que van a venir, y si resulta que ese juego ahora es para otra consola que además tiene este otro juego y este otro ya no me voy a comprar la consola que en principio tenía pensado.
Ojala pudieramos todos jugar al Gears o al Bioshok y contar nuestras hazañas y blablabla pero esto no puede suceder porque hay dos consolas de capacidades similares. Por eso yo no puedo evitar decir "ufffffff" cuando se comfirma que Metal Gear 4 es solo de PS3. Es fácil de comprender, yo creo.

Venga ya que he creado yo el tema, voy a pedir yo que lo cierren, HACERLO YA, que bastante ha durado dada la falsedad de la noticia...
Última edición: 05-12-2007 / 13:31 h. Por OptimusFighter
Editado 2 veces

05-12-2007 / 15:28 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5014
Nivel 99
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
Jajajajajajjaja madre míaaaaaaaaaaaaa que lamentableeeeeeee jajajaja
Bueno, yo de momento hasta que no sea oficial no me lo creo.
Vamos por partes....

Kratos, lo triste que es que SUPUESTAMENTE tengas 20 años, cada dos por tres reaccionas como un niño pequeño, y luego lo arreglas con un "fue mi 2ª personalidad, yo soy bueeeno"... Me pregunto yo, a alguien le puede joder que un juego exclusivo por el ke se gasta más pasta en una consola peor, pase a la otra, lo puedo entender... pro ke diga ke no se lo va a comprar en plan pataleta, ya es ke me hace gracia.

Mauriskater, sacando su vena objetiva y de catedrático "la 360 no le llega" o algo así ha soltado, jajajaja lamentable...

Y bueno, Miki también en su línea y demás...

Lo ke más pena me da es que el Optimus este es de lo más sonyer que he visto por el foro (aunque el chaval es moderado, no como otros) y os habéis tirado a su cuello como si fuera su primer post diciendo ke si xboxer, ke si mentira, ke si tal... Como sea verdad, le tendrías que besar el culo...
Ahora decidme que es ke Sony y no se kien dicen ke es exclusivo...Sony la del "lanzamieno global", la de "videos del E3 los mueve INGAME" jajajajajjajajja
Y lo mejor es ke dices ke eres sonyer y ya te da besitos...

Eh, he matado a 3 niños ke jugaban con una 360, pero soy sonyer!!! Besame kratos!

Espera,esparaaaaaaaa que lea bien:
Pero como puedes decir esto,que si a alguien la puede joder que un juego exclusivo por el que se gasta mucha pasta en una consola peor ,pase a la otra?Aja,me dices que porque PS3 sea peor a la 360 tiene que perder la exclusividad de MGS4.Tio ves como no se puede ablar contigo,ami eso no me ha hecho puta gracia .Es que ers odioso tio,tu que te crees muy gracioso?

Mira lo que a mi me hace gracia es discutir con un personajillo con el que no merece la pena hacerlo.

Jajajaajja menos mal que en el otro post has reconocido que sufres trastorno bipolar, porque madre mía, madre mía...
A ver, aprende a interpretar lo que lees, chavalin, que yo en ningún momento he dicho que PS3 tenga que perder la exclusiva de MGS. He dicho, que lo normal es que si alguien se compra una consola peor (pq pienso ke la PS3 es peor AHORA MISMO que la 360) para tener un juego y luego lo ponen en la consola que es mejor y más barata, es NORMAL QUE LE JODA. y digo que me hace gracia ke digas que no vas a comprar el juego porque lo sacan para PS3...

Por cierto Miki, la diferencia entre tus heróes como Xavino y yo, es que mientras yo argumento y si me rebaten y no tengo razones para seguir, no insulto... en cambio tus keridos justicieros (ke según tú son castigados por el malo de kulunGELE) insultan al 2º post porque no tienen argumentos, y ahora mismo aquí alguno de los que escribe me ha insultado y no se le ha expulsado... y yo no voy pidiendo publicamente que le corten la cabeza como haces tu conmigo... Ke pasa, no sabes rebatir???

A mi por ejemplo con el Garra nunca me pasa nada, y mira que nos picamos discutiendo...

05-12-2007 / 18:58 h
73
6
4545
Nivel 92
Joer... esto ya no me parece tan claro la verdad. Esta perdiendo demasiadas exclusividades,y valiendo mas cara pienso que debería ofrecer más. Espero que tekken 6 se quede en exclusividad porque no me haría gracia que se vendiese por un par de millones... en fin veremos que pasa. Yo de momento no compro ninguna de las dos y me espero con mi psp. Pero hay que reconocer que aunque ps3 empiezxa a levantar la cabeza microsoft le esta propinando varios golpes y me sorprende.

05-12-2007 / 19:29 h
135
21
7297
Nivel 98
Me ha quedado claro Kulungele,pero ya he abierto los ojos y me da igual todo eso .Espero que todos me perdoneis por el compaortamiento que he tenido ayer

05-12-2007 / 19:47 h
2
0
752
Nivel 51
No puede ser, no por que lo diga yo.
la verdad es que me fio mas de las palabras de hideo kojima,
que tu tia la de no se ond.

05-12-2007 / 19:56 h
70
19
2111
Nivel 80
Como muchos han dicho, sin animos de ofensa a qui tu tia ( no es insultarla a ella remarco) no pinta nada ella no puede saber de ante mano lo que va pasar aun que se lo diga la propia Konam, si a Hideo le sale de los huevos pira de Konami con su MGS ya que los derechos son en gran medida de él no de Konami, si Hideo dice no es que no ypunto, no hay por uqe darle más vueltas, pero para hacer rumores incoherente por que no el Halo Wars multiplataforma ya que Bunguie se a separado y Halo Wars no es uno de la saga sinó un titulo ambientado en Halo, bueno para cuando sale para PS3??no saldrá es lógico igual que no lo ará MGS4 en 360

05-12-2007 / 20:06 h
135
21
7297
Nivel 98
Me voy a volver a disculpar con todos ustedes,no quiero problemas ni peleas con mis compañeros de foro,tenga una distinta opinion de consolas.Ya me da exactamente igual que PS3 pierda exclusividades porque todos tienen que duifrutar de este juegazo como cualquier otro videojuego (Vaya lio he puesto hay )

Por mi parte yo no me peleare por malos comentarios que le hechen a PS3,es la consola con la que me divierto y me da exactamente igual lo que piensen otros de ella,porque para mi siempre va ha ser La mejor consola del mundo
Última edición: 05-12-2007 / 20:07 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

05-12-2007 / 20:07 h
71
42
1077
Nivel 56
Que vale, que sí, que sois todos geniales y muy sabios además, que la cosa se ha aclarado. Que no se que cojones hacen los moderadores que no cierran el post...
Y no es mi tía, leer mejor

05-12-2007 / 20:08 h
135
21
7297
Nivel 98
KratosGodofWar escribió:
Me voy a volver a disculpar con todos ustedes,no quiero problemas ni peleas con mis compañeros de foro,tenga una distinta opinion de consolas.Ya me da exactamente igual que PS3 pierda exclusividades porque todos tienen que duifrutar de este juegazo como cualquier otro videojuego (Vaya lio he puesto hay )

Por mi parte yo no me peleare por malos comentarios que le hechen a PS3,es la consola con la que me divierto y me da exactamente igual lo que piensen otros de ella,porque para mi siempre va ha ser La mejor consola del mundo

Última edición: 05-12-2007 / 20:10 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

05-12-2007 / 23:38 h
58
0
3379
Nivel 79
GarraTerrestre escribió:
Como muchos han dicho, sin animos de ofensa a qui tu tia ( no es insultarla a ella remarco) no pinta nada ella no puede saber de ante mano lo que va pasar aun que se lo diga la propia Konam, si a Hideo le sale de los huevos pira de Konami con su MGS ya que los derechos son en gran medida de él no de Konami, si Hideo dice no es que no ypunto, no hay por uqe darle más vueltas, pero para hacer rumores incoherente por que no el Halo Wars multiplataforma ya que Bunguie se a separado y Halo Wars no es uno de la saga sinó un titulo ambientado en Halo, bueno para cuando sale para PS3??no saldrá es lógico igual que no lo ará MGS4 en 360

No tio. Kojima no puede irse de konami con el mgs por que, para empezar, konami es quien le alimenta a él y a su familia. Es un genio, se supone que no hace estupideces. Konami es quien financia el proyecto, si se va de konami ¿quien le distribuirá el juego? podría caer en manos de microsoft y se quedaría en juego en exclusiva. Y haber si nos informamos un poco, Halo wars no lo desarrolla bungie, ni siquiera esta se ha separado de microsoft. Ha pasado a ser una second party (independientes económicamente pero unidos en cuanto a proyectos). No tiene nada que ver. Halo wars se desarrolla en un estudio interno de microsoft, y el mgs es totalmente diferente. Konami no tiene nada que ver con sony. Puede que te sorprenda, pero es más fácil que salga el mgs 4 en 360 que no el gears of war en ps3 (aunque no sea de microsoft).

06-12-2007 / 00:08 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5014
Nivel 99
GarraTerrestre escribió:

Si te parece INCOHERENTE pensar que Sony puede perder una exclusividad más de Third Party cuando ya ha perdido las de PES, Devil May Cry, Assassins Creed, Star Wars Battlefront 3 (o el ke va a salir), algún FF y MGS subsistance y tal... pues nada, allá tu.

Lo que dices de Bungie y Halo Wars y tal, pues puede ser, por qué no? Pero a lo de incoherente es que no le veo "coherencia"

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por