Buscar en
Ir al foro
Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-12-2007 / 00:49 h
0
5
595
Nivel 41
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:
Como muchos han dicho, sin animos de ofensa a qui tu tia ( no es insultarla a ella remarco) no pinta nada ella no puede saber de ante mano lo que va pasar aun que se lo diga la propia Konam, si a Hideo le sale de los huevos pira de Konami con su MGS ya que los derechos son en gran medida de él no de Konami, si Hideo dice no es que no ypunto, no hay por uqe darle más vueltas, pero para hacer rumores incoherente por que no el Halo Wars multiplataforma ya que Bunguie se a separado y Halo Wars no es uno de la saga sinó un titulo ambientado en Halo, bueno para cuando sale para PS3??no saldrá es lógico igual que no lo ará MGS4 en 360

Si te parece INCOHERENTE pensar que Sony puede perder una exclusividad más de Third Party cuando ya ha perdido las de PES, Devil May Cry, Assassins Creed, Star Wars Battlefront 3 (o el ke va a salir), algún FF y MGS subsistance y tal... pues nada, allá tu.

Lo que dices de Bungie y Halo Wars y tal, pues puede ser, por qué no? Pero a lo de incoherente es que no le veo "coherencia"

sabes quiza tengas razon de que sony a perdido esas exclusividades pero el juego que siempre sera de sony y que muchos xboxers se retuersen por el es GOD OF WAR
salu2
Última edición: 06-12-2007 / 00:50 h. Por Blizzard
Editado 1 vez

06-12-2007 / 01:19 h
4
10
975
Nivel 52
Ahora solo falta que mañana digan que god of war ya no es exclusivo para sony. Ha salido en 360 y wii Imposible (espero).

06-12-2007 / 01:20 h
0
5
595
Nivel 41
Needpit escribió:
Ahora solo falta que mañana digan que god of war ya no es exclusivo para sony. Ha salido en 360 y wii Imposible (espero).

eso es imposible needpit no temas que nunca sera de 360 ni de wii primero me corto las venas
salu2
Última edición: 06-12-2007 / 01:23 h. Por Blizzard
Editado 3 veces

06-12-2007 / 01:26 h
136
21
7318
Nivel 98
Salga donde salga,no es nuestro problema,como si quiere salir el Killzone 2 en 360 que me da igual porque aunque sea yo tambien lo voy a disfrutar

06-12-2007 / 15:09 h
Expulsado indefinidamente
22
4
5013
Nivel 99
KratosGodofWar escribió:
Salga donde salga,no es nuestro problema,como si quiere salir el Killzone 2 en 360 que me da igual porque aunque sea yo tambien lo voy a disfrutar

Entonces por qué cuando le kitan una exclusividad a Sony para la 360 dices que ya no vas a comprar ese juego?

Blizzard, si tu te cortas las venas por un que un juego salga en una u otra consola...ya nos demuestras tu fanatismo, aunque sea una broma.

06-12-2007 / 16:06 h
136
21
7318
Nivel 98
Kulungele,otavez con el puñetero tema.Me disculpe,recapacite,y dije que estaba enfadado y por eso decia tonterias,quieres leer bien los post que hay mas arriba porfavor?

06-12-2007 / 17:25 h
0
5
595
Nivel 41
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:

Entonces por qué cuando le kitan una exclusividad a Sony para la 360 dices que ya no vas a comprar ese juego?

Blizzard, si tu te cortas las venas por un que un juego salga en una u otra consola...ya nos demuestras tu fanatismo, aunque sea una broma.

no es broma kulungele yo dari mi vida por la ps3 y si me cortaria las venas si god of war saliera en otra consola
salu2

06-12-2007 / 17:52 h
71
45
1104
Nivel 57
JODER OS TRAIGO UN PUTO SONAJERO??!! MODERADORES PARA QUE COÑO ESTAIS SI NO HACEIS APENAS CASO CUÁNDO LA SITUACIÓN LO REQUIERE??!!
QUE EL TEMA YA ESTÁ JODIDAMENTE ZANJADO!! QUEREIS DEJAR DE HACER EL IDIOTA, Y DEJAIS DE INSULTAROS?!
Última edición: 06-12-2007 / 17:53 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez

06-12-2007 / 19:39 h
99
26
6384
Nivel 104
Bueno es solo el principio de playstation 3 yo creo que soolo ha sido un pekeño golpe pero vamos que es pork es una consola "principiante" y aun le keda muxo por delante ... asi que mejor pa los xboxers pero que dentre de poco tendra muxo mejors juegos

06-12-2007 / 20:06 h
39
21
2042
Nivel 74
Q pasada el post se a publicado asta en otra pagina...........
esto se resuelve con un paco de raciocinio, si konami a tardado casi 4 años en diseñar el juego para sony como lo va a hacer para la 360 en 2 meses..............????????????

un poco de cordura

06-12-2007 / 20:07 h
73
6
4557
Nivel 92
OptimusFighter escribió:
JODER OS TRAIGO UN PUTO SONAJERO??!! MODERADORES PARA QUE COÑO ESTAIS SI NO HACEIS APENAS CASO CUÁNDO LA SITUACIÓN LO REQUIERE??!!
QUE EL TEMA YA ESTÁ JODIDAMENTE ZANJADO!! QUEREIS DEJAR DE HACER EL IDIOTA, Y DEJAIS DE INSULTAROS?!

no hay razopn para ser agresivo,pide moderación y espera como el resto que no por más insistir van a llegar antes y con ese tono solo puedes ganarte una expulsión El tema era bueno pero ya veo como se desvía...
Última edición: 06-12-2007 / 20:08 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

06-12-2007 / 20:21 h
0
0
2291
Nivel 80
OptimusFighter escribió:
Vamos a ver:

Ha sido discutido y anda que no ha llovido sobre este tema pero la cosa ha acabado mal, muy mal...
La tía de un colega mío tiene un cargo ejecutivo en Konami España y ella le ha dicho que Metal Gear Solid 4 ya no es exclusiva de Sony, ahora también pertenece a 360...
También lo he podido ver en un suplemento de una revista, que no siendo muy de fiar, pues la revista es de cine, hay que añadirle lo que hoy me ha dicho mi amigo, por lo tanto parece que la cosa es oficial...
Esto me parece de una catastrofe sin precedentes para Sony. Acaba de perder su arma promoveedora-de-consolas, y ya es cómo el 5º o 6º bombazo del que perdemos la exclusiva...

Yo...ya no se que pensar, de verdad... Eso sí si alguien tiene algo de mayor certeza que mi información que por favor venga y lo ponga aqui volando!

En fin...Expresaros...

¿¿en serio??

Pues sabes una cosa, yo tengo un amigo, que tiene un primo que esta casado con una secretaria de un banco de la esquina de mi casa, que a su vez le pone los cuernos con un ejecutivo de konami, mano derecha de kojima, y dice que un amigo suyo estuvo hablando con el panadero de kojima y que le conto que kojima utilizaba la xbox360 para freirse los huevos, no los suyos, los del desayuno, porque si no lo sabes kojima desayuna huevos, eso me lo dijo un tio que conoce a otro tio que fue a japon y choco su cabeza con la de hideo kojima y de esa manera entablaron una conversación de desayunos.

06-12-2007 / 23:40 h
22
4
5013
Nivel 99
Yelmogriego escribió:
OptimusFighter escribió:
Vamos a ver:

Ha sido discutido y anda que no ha llovido sobre este tema pero la cosa ha acabado mal, muy mal...
La tía de un colega mío tiene un cargo ejecutivo en Konami España y ella le ha dicho que Metal Gear Solid 4 ya no es exclusiva de Sony, ahora también pertenece a 360...
También lo he podido ver en un suplemento de una revista, que no siendo muy de fiar, pues la revista es de cine, hay que añadirle lo que hoy me ha dicho mi amigo, por lo tanto parece que la cosa es oficial...
Esto me parece de una catastrofe sin precedentes para Sony. Acaba de perder su arma promoveedora-de-consolas, y ya es cómo el 5º o 6º bombazo del que perdemos la exclusiva...

Yo...ya no se que pensar, de verdad... Eso sí si alguien tiene algo de mayor certeza que mi información que por favor venga y lo ponga aqui volando!

En fin...Expresaros...

¿¿en serio??

Pues sabes una cosa, yo tengo un amigo, que tiene un primo que esta casado con una secretaria de un banco de la esquina de mi casa, que a su vez le pone los cuernos con un ejecutivo de konami, mano derecha de kojima, y dice que un amigo suyo estuvo hablando con el panadero de kojima y que le conto que kojima utilizaba la xbox360 para freirse los huevos, no los suyos, los del desayuno, porque si no lo sabes kojima desayuna huevos, eso me lo dijo un tio que conoce a otro tio que fue a japon y choco su cabeza con la de hideo kojima y de esa manera entablaron una conversación de desayunos.

Joder tío! Ke gracioso!
Ke pasa, ke te jode pensa que Sony pierda otra exclusividad?
Dame unas clases, de mayor, kiero ser como tú!

Blizzard, si eres capaz de suicidarte por una empresa que sólo quiere tu dinero, o por un trozo de plastico, me das pena.

07-12-2007 / 01:06 h
71
45
1104
Nivel 57
Yelmogriego escribió:
OptimusFighter escribió:
Vamos a ver:

En fin...Expresaros...

¿¿en serio??

Pues nada vamos a seguir aqui hasta que los que se hacen llamar moderadores pongan fin al asunto.
Yelmo-Griego, eres guay, un tío muy guay, me has hundido con tu sarcasmo, eres tan genial que no alcanzaré en años (ya verás como si me contestas harás un comentario sarcástico de lo que te acabo de decir).
No en serio, me has dejado por los suelos no se si podré recuperarme.
Tu no has leído todo el post verdad alma de cántaro? Hace páginas que la cosa se ha desmentido, y hace páginas que he aclarado que no me gusta imventarme post polémicos. Todo lo que he dicho es cierto y no hay otra pero todo ha vuelto a la normalidad.
Es verdaderamente admirable ver cómo gente aguanta el tipo aqui sin perder la calma y no se meten en broncas como estoy empezando yo a hacerlo (a meterme en broncas digo). Pero esque ante cretinos cómo tu, uno ya desiste y necesita soltar la mierda que ha ido almacenando al aguantar a la gente de tu estilo.
1º Lee los post enteros.
2º Luego ya harás gala de super humor que ha servido para que te suban el karma.
Con Dios...
Última edición: 07-12-2007 / 01:09 h. Por OptimusFighter
Editado 1 vez

07-12-2007 / 03:28 h
0
5
595
Nivel 41
Kulungele escribió:
Yelmogriego escribió:
OptimusFighter escribió:
Vamos a ver:

En fin...Expresaros...

¿¿en serio??

Joder tío! Ke gracioso!
Ke pasa, ke te jode pensa que Sony pierda otra exclusividad?
Dame unas clases, de mayor, kiero ser como tú!

Blizzard, si eres capaz de suicidarte por una empresa que sólo quiere tu dinero, o por un trozo de plastico, me das pena.

oye solo era broma que te lo creistes creo que nadie aqui lo iso pero si yo defiendo ala ps3 (no al punto de matarme ni nada de eso) pero si un xboxer se pusiera a decirme cosas frente ami como que la 360 es la mejor etc. le romperia la cara a golpes y eso te lo juro.
salu2
Última edición: 07-12-2007 / 03:30 h. Por Blizzard
Editado 2 veces

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por