Buscar en
Ir al foro
Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

07-12-2007 / 08:08 h
0
0
282
Nivel 12
No es por ponerme del lado de kulungele,del cual discrepo muchisimo y sus formas y maneras son deleznables

Pero Blizzard,si eso es cierto,estas enfermo,muy enfermo

07-12-2007 / 09:27 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
OptimusFighter escribió:
Yelmogriego escribió:
OptimusFighter escribió:
Vamos a ver:

Ha sido discutido y anda que no ha llovido sobre este tema pero la cosa ha acabado mal, muy mal...
La tía de un colega mío tiene un cargo ejecutivo en Konami España y ella le ha dicho que Metal Gear Solid 4 ya no es exclusiva de Sony, ahora también pertenece a 360...
También lo he podido ver en un suplemento de una revista, que no siendo muy de fiar, pues la revista es de cine, hay que añadirle lo que hoy me ha dicho mi amigo, por lo tanto parece que la cosa es oficial...
Esto me parece de una catastrofe sin precedentes para Sony. Acaba de perder su arma promoveedora-de-consolas, y ya es cómo el 5º o 6º bombazo del que perdemos la exclusiva...

Yo...ya no se que pensar, de verdad... Eso sí si alguien tiene algo de mayor certeza que mi información que por favor venga y lo ponga aqui volando!

En fin...Expresaros...

¿¿en serio??

Pues sabes una cosa, yo tengo un amigo, que tiene un primo que esta casado con una secretaria de un banco de la esquina de mi casa, que a su vez le pone los cuernos con un ejecutivo de konami, mano derecha de kojima, y dice que un amigo suyo estuvo hablando con el panadero de kojima y que le conto que kojima utilizaba la xbox360 para freirse los huevos, no los suyos, los del desayuno, porque si no lo sabes kojima desayuna huevos, eso me lo dijo un tio que conoce a otro tio que fue a japon y choco su cabeza con la de hideo kojima y de esa manera entablaron una conversación de desayunos.

Pues nada vamos a seguir aqui hasta que los que se hacen llamar moderadores pongan fin al asunto.
Yelmo-Griego, eres guay, un tío muy guay, me has hundido con tu sarcasmo, eres tan genial que no alcanzaré en años (ya verás como si me contestas harás un comentario sarcástico de lo que te acabo de decir).
No en serio, me has dejado por los suelos no se si podré recuperarme.
Tu no has leído todo el post verdad alma de cántaro? Hace páginas que la cosa se ha desmentido, y hace páginas que he aclarado que no me gusta imventarme post polémicos. Todo lo que he dicho es cierto y no hay otra pero todo ha vuelto a la normalidad.
Es verdaderamente admirable ver cómo gente aguanta el tipo aqui sin perder la calma y no se meten en broncas como estoy empezando yo a hacerlo (a meterme en broncas digo). Pero esque ante cretinos cómo tu, uno ya desiste y necesita soltar la mierda que ha ido almacenando al aguantar a la gente de tu estilo.
1º Lee los post enteros.
2º Luego ya harás gala de super humor que ha servido para que te suban el karma.
Con Dios...

Para empezar, guns of patriots ya esta hecho, y no para XBOX.
Kojima dijo que este guns of patriots iba a ser el ultimo de la saga, en el caso hipotetico de que el equipo de kojima se pusiese a trabajar en un nuevo metal gear para xbox, tardarian como 2 años, o mas, y lo mas seguro esque hiciesen una chapuza. Y en esos dos años, ps3 ya tendria muchos mas pilares en los que aguantarse, entre ellos GOD OF WAR III

PD eso no lo digo yo, me lo dijo un tio que tiene un guacamayo que aprendió a hablar en las oficinas de KONAMI Espña...
ese guacamayo sabe de todo

07-12-2007 / 12:32 h
39
21
2042
Nivel 74
Ja ja ja ja ja q bueno como se revoluciona la peña, los comentarios sarcarticos q se escriben aqui no tienen ni punto de comparacion con los de los otros foros.............

para mi q los moderadores no cierran el foro por q se descogonan con los q aceres de la gente del foro,,,,,,,,,,,,,

cuando e leido lo del guacamayo q an escrito casi me desmallo imaginando a konami ablando con el

07-12-2007 / 12:54 h
0
0
152
Nivel 7
Es broma no?????

07-12-2007 / 12:58 h
39
21
2042
Nivel 74
Broma por q ???????

07-12-2007 / 14:02 h
0
5
595
Nivel 41
Czevak escribió:
No es por ponerme del lado de kulungele,del cual discrepo muchisimo y sus formas y maneras son deleznables

Pero Blizzard,si eso es cierto,estas enfermo,muy enfermo

no es que este enfermo solo que soy sonyer de corazon
salu2

07-12-2007 / 14:13 h
Jjaja y a mi un amigo mio q tiene un perro y ese perro conoze a su tia abuela jaimita q es la madre de konami me dijo q konami no haria un mgs 4. xddd

07-12-2007 / 14:22 h
39
21
2042
Nivel 74
Dios-33 escribió:
Jjaja y a mi un amigo mio q tiene un perro y ese perro conoze a su tia abuela jaimita q es la madre de konami me dijo q konami no haria un mgs 4. xddd

ja ja, a mi el hermano del vecino de la carnicera, me a contado q el loro de la prima de los suegros de un directivo de konami dice q mgs4 vendra doblado al sueco-finlandes

07-12-2007 / 14:25 h
0
0
572
Nivel 43
Ya no tiene tanto chiste... y Optimus si quieres que se cierre (lo veo lógico) pues cambia el título del tema y pon "Cierren este tema" o algo parecido.

07-12-2007 / 14:51 h
0
0
434
Nivel 29
Uno que se hace llamar moderador, va a cerrar esto.

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > PlayStation 3 > Otra exclusiva menos...pero esta duele mucho mucho...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por