Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1226

Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

[b]Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país[/b]
Se lanzará junto a la versión estándar el día 25 de enero de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126348/ni-no-kuni-tendra-edicion-de-coleccionistas-tambien-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Ninokuni
Angeal714704Hace 11 años1
Increíble, pensaba que lo pondrias mañana.     
Que rapidez.  
BlackVals898Hace 11 años2
Dios el peluche *.* Tengo puestas en este juego mis esperanzas para volver a divertirme como un niño como con ningún jrpg desde el ff 9, no creo que lvl 5 y ghibli defrauden.
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años3
La verdad es que es una Edicion de Coleccionistas, con sus mayusculas. Estare atento para reservar, pero va a costar un ojo, seguro...
2 VOTOS
Retroboy64439Hace 11 años4
Nada mas que se puede reservar en algun sitio me la pillo, dios el peluche y el libro yo creía que no llegaría aquí.

Bueno ahora solo me falta la edición de coleccionista de bioshock infinite, la de last of us y que salga el last guardian el año que viene para poder morir en paz .
LOKIKI946Hace 11 años5
QUE BELLEZA DESPRENDE TODO LO RELACIONADO CON ESTE JUEGO ES QUE ES LA OSTIASH, EL PELUCHITO, LA CAJITA , EL VADEMECUM , LA CAJITA ,EL JUEGUITO, VOLVERE A SER UN NIÑITO ,I VOLVERA ESA INOCENCIA KE ME ARREBATO EL MARIO BROOSSSSS
Danix21989Hace 11 años6
Ahora solo falta que confirmen en que idioma vendra el libro
Xizzle-123716Hace 11 años7
Una semejante belleza como es [i][b]Ni no Kuni[/b][/i] se merece una edición de coleccionista a su altura, y disponible para todos.  
Por cierto, ¿se ha confirmado el [u][b]precio[/b][/u] ya? 
Pepebroly802Hace 11 años8
Compra fija 
MortCinder3126Hace 11 años9
Yo que me prometí no volver a pillar ninguna "edición coleccionista" y ahora me vienen con esta!

En fin! Ese libro debe venirse conmigo a casa junto con el juego. Este consumismo me tiene jodido!
2 VOTOS
Tritochmix671Hace 11 años10
Muy buenas

Creo que después de lo que ha hecho Level 5 con los jugadores de White Knight Chronicles 2 en Europa y America, me lo voy a pensar muy mucho el comprar éste y cualquier otro juego de Level 5.

A lo mejor me pierdo una joya, pero es el único sacrificio que puedo hacer, y que sé que les duele, a modo de protesta. 
Por ratas peludas que son, ahí os quedáis impresentables.

Saludos.
Eraqus21745Hace 11 años11
¿El contenido del libro son artworks y demás?

Una cosa así, teniendo en cuenta que ha trabajado en el juego Studio Ghibli tiene que ser una JOYA.

Si no es muy cara yo la compraré, que 4 días antes es mi cumpleaños.
Coloso9090930073Hace 11 años12
@Tritochmix
Mostrar cita
Muy buenas Creo que después de lo que ha hecho Level 5 con los jugadores de White Knight Chronicles 2 en Europa y America, me lo voy a pensar muy mucho el comprar éste y cualquier otro juego de Level 5. A lo mejor me pierdo una joya, pero es el único sacrificio que puedo hacer, y que sé que les duele, a modo de protesta. Por ratas peludas que son, ahí os quedáis impresentables. Saludos.
Lo han hecho distintas divisiones de Level-5 el juego , en este juego ha estado implicado la gente que hicieron Dragon Quest VIII y IX, Rogue Galaxy etc.
TanyaSP895Hace 11 años13
A la saca Pacaaaaaaaaaaaa!!!! 
Michukratos16562Hace 11 años14
Es el juego que mas espero con diferencia, aunque un peluche no me llama demasiado la atención si no se pasa deprecio es mía.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años15
Caera la version normal de todas formas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país

Hay 30 respuestas en Ni no Kuni tendrá edición de coleccionistas también en nuestro país, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL