Aquí un ex jugador del wow,de los viejos tiempos,y creo que con conocimiento de causa para opinar.Mi opinión es esta,:
Todos los videojuegos,en mayor o menor medida,se están casualizando,pero lo del wow no tiene nombre.Ahora me diréis,que el juego tiene los hard modes,que si patatin que si arenas que si pascual.Arenas siempre habrá una clase over,ahora se hace mucho mas acentuado.Y los hard modes,aunque quieras hacerlo,si metes gente aleatoria para hacerlo,descubrirás que no tienen ni puta idea,y lo que es peor,que no quieren aprender,ni mirarse una guia,ni leches...los malditos casual se hacen un pala o un caza,y entran en las raid a estorbar,si pueden ninjean un objeto,y luego se van a la puerta de Orgrimmar/Stormwind a hacerse los malos y a duelear con gente recien subida,mientras se hacen los pros y dicen:
-Hoygan ke llo llebo el tier hepico de halamuerte,soi todo pro.
En fin,nauseabundo,repelente...y luego las monturas de pago,20 euros por una montura que va a llevar todo el puto mundo y que va a terminar dando asco.
Ahora subirte un personaje es de risa,aun sin relikias,no hay elites ni misiones escondidas ni nada.Así pasa:llegan al nivel máximo y no saben usar su clase.En fin Blizzard,que a mi y a muchos mas de la vieja guardia nos habeis perdido,y seguramente para siempre.
Seguid así,que siempre os quedarán vuestros fanboys ciegos que atacarán a cualquiera que critique un producto que está pagando,y luego se quedarán tan agusto diciendo:como molamos,hemos defendido a nuestro dios,que vela por nosotros.Patético. |