Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1597

Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

[b]Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom[/b]
La cinemática de apertura de World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrenará en exclusiva durante la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126349/mist-of-pandaria-y-starcraft-heart-of-the-swarm-confirman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Gamescom 2012 y Mists of Pandaria
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Que bien, la seguiré de cerca!

Gente metiéndose con BLIZZARD y saliendo de las cuevas para tocar las narices en 3,2,1...
6 VOTOS
Retroboy64439Hace 11 años2
Mola por fin meten a los pandaren, ahora faltan los demonios en la siguiente expansión, porque claro para que nos vamos a engañar quien controlaba a los no muerto era un demonio .
Hloert3459Hace 11 años3
Pobre wow, que te han hecho T_T.
2 VOTOS
AndresCC1178Hace 11 años4
Me he puesto palote cuando lei lo de la expa del sc2 
Compy2931Hace 11 años5
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Que bien, la seguiré de cerca! Gente metiéndose con BLIZZARD y saliendo de las cuevas para tocar las narices en 3,2,1...
Veamos con que nos sorprende blizzard y a ver si anuncian la fecha de salida de ambos juegos!! Por cierto, es verdad que blizzard es criticada casi en todos los foros (sobre todo si se trata del wow), y es verdad que cansan a veces de lo repetitivos que son, pero tampoco podemos evitarlo, todos los juegos son criticables y para eso en Internet "hay" libertad de expresión
EDITADO EL 29-06-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años6
Ya solo por ver cualquier cinematica de Blizzard, merecera la pena el tiempo de espera en el evento que haya que tragarse .

Deseando ver de nuevo el trasero de Kerrigan en movimiento.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años7
Puf q ganas le tengo a la expansion del SC2.... madre mia q juegazo
Genjis3405Hace 11 años8
Aquí un ex jugador del wow,de los viejos tiempos,y creo que con conocimiento de causa para opinar.Mi opinión es esta,:
Todos los videojuegos,en mayor o menor medida,se están casualizando,pero lo del wow no tiene nombre.Ahora me diréis,que el juego tiene los hard modes,que si patatin que si arenas que si pascual.Arenas siempre habrá una clase over,ahora se hace mucho mas acentuado.Y los hard modes,aunque quieras hacerlo,si metes gente aleatoria para hacerlo,descubrirás que no tienen ni puta idea,y lo que es peor,que no quieren aprender,ni mirarse una guia,ni leches...los malditos casual se hacen un pala o un caza,y entran en las raid a estorbar,si pueden ninjean un objeto,y luego se van a la puerta de Orgrimmar/Stormwind a hacerse los malos y a duelear con gente recien subida,mientras se hacen los pros y dicen:
-Hoygan ke llo llebo el tier hepico de halamuerte,soi todo pro.
En fin,nauseabundo,repelente...y luego las monturas de pago,20 euros por una montura que va a llevar todo el puto mundo y que va a terminar dando asco.
Ahora subirte un personaje es de risa,aun sin relikias,no hay elites ni misiones escondidas ni nada.Así pasa:llegan al nivel máximo y no saben usar su clase.En fin Blizzard,que a mi y a muchos mas de la vieja guardia nos habeis perdido,y seguramente para siempre.
Seguid así,que siempre os quedarán vuestros fanboys ciegos que atacarán a cualquiera que critique un producto que está pagando,y luego se quedarán tan agusto diciendo:como molamos,hemos defendido a nuestro dios,que vela por nosotros.Patético.
1 VOTO
AnubisRE631Hace 11 años9
[url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4507541963[/url]

[url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4725812682[/url]

[b]NO hace falta decir mas.[/b]
Retroboy64439Hace 11 años10
@Hloert
Mostrar cita
Pobre wow, que te han hecho T_T.
Los pandaren son de la historia del war craft así que no se que dice de que le han hecho.
2 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años11
@Retroboy64
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pobre wow, que te han hecho T_T.
Los pandaren son de la historia del war craft así que no se que dice de que le han hecho.
Lo se perfectamente, y me parece genial que los añadan, pero que lo hagan bien y no como parece que lo estan haciendo. A lo que me refiero es que estos de blizzard no solo estan haciendo el juego super facil, si no que ademas parece que lo unico que hacen es reciclar y reciclar. Igual al final resulta ser the best expansion ever, pero vamos, viendo como fue cataclysm yo personalmente lo dudo. Saludos.
1 VOTO
Elgabo301315Hace 11 años12
Por fin va a dar las fechas de salida!
Retroboy64439Hace 11 años13
@Hloert
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Pobre wow, que te han hecho T_T.
Los pandaren son de la historia del war craft así que no se que dice de que le han hecho.
Lo se perfectamente, y me parece genial que los añadan, pero que lo hagan bien y no como parece que lo estan haciendo. A lo que me refiero es que estos de blizzard no solo estan haciendo el juego super facil, si no que ademas parece que lo unico que hacen es reciclar y reciclar. Igual al final resulta ser the best expansion ever, pero vamos, viendo como fue cataclysm yo personalmente lo dudo. Saludos.
Pero el rumbo de blizzard a tomado es por culpa de activision que todo lo que toca y compra se lo carga.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 11 años14
      fantastico a ver que nos depara las grandiosas cinematicas de blizzard     las anteriores eran de 10   
pues yo tengo la beta de nieblas de pandaria eso si solo hice las iniciales con un pandaren ....gente a mogollon me gusto  muchisimo tambien hice alguna con un personaje lvl85  en el primer mapa y ya pare no me gusta avanzar mas eso cuando salga   
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años15
@AnubisRE
Mostrar cita
[url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4507541963[/url] [url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4725812682[/url] [b]NO hace falta decir mas.[/b]
No hace falta decir más, mezclas el DIABLO III y opiniones sobre ese juego con el wow pandaria y la expansión del starcraft, que a mi ver, solo tiene de relación la empresa, como os gusta pasaros de listísimos enserio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom

Hay 38 respuestas en Mist of Pandaria y StarCraft: Heart of the Swarm confirman su presencia en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL