Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Matik251
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 746

Battlefield 3: Mejor vestimenta para cada clase!

Solo eso porque nose por cual desidirme! ahah y una cosa vieron en battlelog,yo me puse la imagen de asalto de ruso..la vestimenta que tiene es la de veterano no?
FranRJ2494Hace 11 años1
Ve desnudo, eso los confundirá.
13 VOTOS
Eligeus1877Hace 11 años2
No hay una vestimenta para cada clase hombre, hay una vestimenta adecuada para cada táctica!


La vestimenta sirve para camuflarse en el entorno, nada más! si te metes en un seto verde a dar francazos o a campear, ponte un modelo de veterano o otro verde, si corres por mapa nocturno como Teherán ve de camuflaje gay azul de marino o de negro a lo Operaciones Especiales... Primero piensa qué quieres hacer y luego escoge lo que más te convenga...Depende de DONDE quieras moverte, digo yo.


Si es que hay cada pregunta tonta...
1 VOTO
Groudonsoul436Hace 11 años3
Yo uso el camuflaje negro porque me muevo mucho y no hay necesidad de camuflarse pero si soy sniper me pongo el camuflaje por default (excepto en metro y teheran)
Fedefernandez911961Hace 11 años4
La vestimenta es la misma para cada clase, no la podes cambiar, solo varia el tipo de camuflaje..yo suelo llevar el camuflaje de spec ops en todas las clases..algunas veces cuando uso la clase recon en mapas como firestorm, kharg island o damavand peak..me pongo el camuflaje " desert khaki" o algo asi..el color arena 
Tomcatz1841Hace 11 años5
Jelou!

Por que una imagen vale más que mil palabras:

[url]http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2011/07/fotos_2423_camuflagem.jpg[/url]

Salu2!
EDITADO EL 01-07-2012 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
Tupac4life8934Hace 11 años6
El camuflaje es para el entorno, no para cada clase. No sirve de nada ponerte el camuflaje de Desierto en la clase Asalto si luego vas a jguar con ella en Operación Metro.
PSNpeque2269Hace 11 años7
Cruce del sena = Traje Negro.
RidoraX165Hace 11 años8
Yo uso la Spec Ops, pero trato de ir siempre por la sombra.
Y si no uso los Premium que son bastante comodos, no aprietan ni nada.
Bf3Allimite347Hace 11 años9
Recomendable 100% el negro, parecerás un manchurrón, te pueden confundir con una piedra, una caja, o una simple sombra, y si tep ones en las sombras eres bastante poco visible.
JorgexRaptor986773Hace 11 años10
Forever black! 
Josh3022429Hace 11 años11
@FranRJ
Mostrar cita
Ve desnudo, eso los confundirá.
jajaja +1
CerdosyPeces44Hace 11 años12
@RidoraX
Mostrar cita
Yo uso la Spec Ops, pero trato de ir siempre por la sombra. Y si no uso los Premium que son bastante comodos, no aprietan ni nada.
Aparte, los premium vienen 100% algodón que es bueno para mí que soy alérgico.
Juanma983Hace 9 años13
El mejor el de operaciones especiales 
Juluj119Hace 9 años14
Ponte el que mas te guste, te pongas el que te pongas segun juegas le vas a pillando el truco, y diferenciar a lo que es un jugador y lo que no es muy muy facil. Asi que si te viene alguien que ya lleve sus horas jugadas ya puedes ponerte en modo carton ON que te va a cazar,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Mejor vestimenta para cada clase!

Hay 14 respuestas en Mejor vestimenta para cada clase!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL