Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por 1pilpup20
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30521

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Alguien sabe donde encontrar a riolu en bonco y negro 2?

Por favor, alguien me puede decir donde encontrar a riolu? es k no lo encuentro y me gustaria tenerlo del mismo juego.
-Soul-1213Hace 11 años1
En la aprte norte de granjas sangi esas de los mareep´s.
1 VOTO
Narutojesus128Hace 11 años2
@1pilpup
Mostrar cita
Por favor, alguien me puede decir donde encontrar a riolu? es k no lo encuentro y me gustaria tenerlo del mismo juego
Hola, buenas, Riolu está en la ruta 20. Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
BlackAndWhite1498Hace 11 años3
No sale
Narutoxfran993Hace 11 años4
A mi no me salio pero creo que en determinadas horas del dia aparece riolu.
Mav-light570Hace 11 años5
Yo tengo dos si kieres puedo cambiar uno , saludos, pero sale muy poco , a mi solo me salio dos veces
en 3 oras.
Pelucaas225Hace 11 años6
A mi me salio pasando la zona donde estan los mareep, hacia  arriba, lo mas raro es que lo atrape infectado de pokerus jajaja.
BlackAndWhite1498Hace 11 años7
Sale donde estan los mareep en esas hierba ya tengo un lucario nvl 73  para ser exactos aqui:



+1
EDITADO EL 12-10-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
VictorSkate9569Hace 11 años8
Hola, es donde estan los Mareep, lo que tienes que tener paciencia porque es dificil que salgan.
Cloudto321Hace 11 años9
Me salio en la granja , flipe segui pa adelante se me quedo pillada la ds , y ahora llevo 1 hora dano vueltas por la granja y nada , no entiendo porque no me sale , solo sale una vez y queda reconocida en el cartucho ?? Porque no me lo expliko.
Kintoki220Hace 11 años10
Sale con un 5% de efectividad y no digan que no sale que en un dia llevo 13 capturados pero ninguno de natu firme asique sigo buscando alque dice que lo encontro con pokerus que lo demuestre que no me lo creo.......
Alexyclank65Hace 11 años11
Ami me salio en la granja a la primera 
Starspro9201Hace 9 años12
En pokemon blanco y negro 2 riolu aparece en el rancho ocre solo que tarda en aparecer.
Vixezsaen1Hace 7 años13
Hola llevo 15 minutos aproximadamente y no consigo encontrarlo. 😢😢
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Alguien sabe donde encontrar a riolu en bonco y negro 2?

Hay 13 respuestas en Alguien sabe donde encontrar a riolu en bonco y negro 2?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL