Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5207

Comentarios del análisis de Theatrhythm: Final Fantasy

[size=14][b]Bellas melodías, ritmo trepidante y nostalgia. Un Final Fantasy diferente.[/b][/size]
Ya está con todos nosotros uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy. Y es que este homenaje a la saga clásica de Square-Enix es un cartucho muy especial que ningún fan de la serie o melómano en general debería dejar pasar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11693/0/theatrhythm-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Theatrhythm: Final Fantasy[/url]
1 VOTO
Genjis3405Hace 11 años1
Joer 100 canciones de inicio,quizás lo compre,pero es que Square Enix me ha defraudado.Lo primero con heroes of ruin,que lo pintaban como la leche y me ha parecido un juego muy mediocre.Y sobre no traducir kingdom hearts,vale,se puede jugar traduciendo con google,pero la verdad acabas aburrido.
Aun así,este juego parece muy largo y me llama mucho la atención. 
3 VOTOS
Riku-Hod343Hace 11 años2
Vaya, la verdad es que me espera algo más de puntuación...un 8.5 o alrededor de esa nota...

Sin embargo, el 8.2 no es malo, y si en su día me atreví con Dissidia para PsP, ¿por qué no iba a probar un reto musical ahora?  
Murmullo10012Hace 11 años3
8´2, ya está, me lo compro en cuanto salga, no hay vuelta atrás 
Murmullo10012Hace 11 años4
No sabía la parte de lops eventos, dios, aún mejor  y por cierto...el stylus que venden raro ese, se puede comprar??
Genjis3405Hace 11 años5
@Murmullo
Mostrar cita
No sabía la parte de lops eventos, dios, aún mejor y por cierto...el stylus que venden raro ese, se puede comprar??
Creo que es exclusivo de la reserva en xtralife,pero no me hagas mucho caso.
1 VOTO
ThePhoenix228574Hace 11 años6
Ahora ya solo queda decidirse, ¿Kingdom Hearts 3D, o Theathrythm FF?
FinalFIghterXIII395Hace 11 años7
Lo que mas me ha gustado , es poder rememorar esos temazos , y esas banda sonoras con los propios videos de algunas partes de cada FF
David-darko1334Hace 11 años8
Que maravilla! Como fan de Final Fantasy perdinare el hecho que no este en Castellano y lo compraré. 

Todos los fans de los videojuegos deberían escuchar estas BSO, la verdad.
Chibita2881Hace 11 años9
Me voy a hacer con él!! Espero que también traigan los DLCs ^^. Me encantaría jugar con una de FFType-0!!!  
David530112286Hace 11 años10
@ThePhoenix228
Mostrar cita
Ahora ya solo queda decidirse, ¿Kingdom Hearts 3D, o Theathrythm FF?
Yo estoy en la misma tesitura y eligiré KH 3D por que es una entrega importante en la saga
Rotzar7454Hace 11 años11
Buena nota, lo comprare cuando este a 20€.
Ernestodon163Hace 11 años12
En esto se gastan el dinero? que hagan un jodio FF en condiciones ya! 
5 VOTOS
Biker104994Hace 11 años13
Lastima que no salga en castellano... pero bueno todo sea para disfrutar de una buena ost
BlackVals898Hace 11 años14
Dios lo quiero! Una pena que no venga traducido pero en este juego poco me voy a guiar de los textos   probe la demo y la dificultad ultimate hara que acabe aborreciendo cada canción jajajaj es tan adictivo como el elite beat agents (juego al que en su día le eché muuuchas horas). Pero tiene 100 o 70 canciones en el cartucho? Había oído que eran 70 y el resto vía DLC, pero si son 100 mejor que mejor.
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 11 años15
La verdad no me lo esperaba, pero si que es verdad que la demo te engancha mucho y al ver que hay escenas famosas del juego y todo esto, ademas de poder personalizar al equipo y todo el rollo, parece mas interesante.

Me lo pillo cuando baje de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Theatrhythm: Final Fantasy

Hay 98 respuestas en Comentarios del análisis de Theatrhythm: Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL