Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: Ni siquiera paso la primera misión - ¿cómo saltar al helicoptero?
  Página: 1  
  04-12-2007 / 00:29 h
Steel 
Hola, no he jugado nunca a al Call of duty, pero me lo regalaron en mi cumple y me parece genial. Pero ya me he atascado. He intentado saltar al helicoptero (en el principio del juego) y no sé hacerlo. Llrvo un buen rato dándole y siempre me dice que he fallado en el salto, que el objetivo es demasiado alto.
¿Cómo llegáis al helicoptero?
Gracias..Conforme
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 23:16 h
Eddy 
Es muy facil,lo unico que tienes que hacer es no quedarte muy atras de tus compañeros,porque si no el helicoptero se irá,da tiempo de sobra,solo tienes que correr y saltar.
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 16:26 h
Felixgrande 
FACIL... dandole a la X para saltar... no hay mas secreto...
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 23:22 h
BLaZe 
Pues ve corriendo hacia el helicóptero y te pones lo más cerca de él que puedas desde la barandilla del barco, y pulsas X, sencillo!
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 03:18 h
Carlos-Omar 
No te pases eso es mas facil que hacer del baño solo pegate a la orilla y cuando diga que le tienes que pikar al X le picas y ya
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Ni siquiera paso la primera misión - ¿cómo saltar al helicoptero?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por