Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Steel1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3697

Call of Duty 4: Modern Warfare: Ni siquiera paso la primera misión - ¿cómo saltar al helicoptero?

Hola, no he jugado nunca a al Call of duty, pero me lo regalaron en mi cumple y me parece genial.  Pero ya me he atascado. He intentado saltar al helicoptero (en el principio del juego) y no sé hacerlo. Llrvo un buen rato dándole y siempre me dice que he fallado en el salto, que el objetivo es demasiado alto. 
¿Cómo llegáis al helicoptero?
Gracias.. 
Eddy3551Hace 16 años1
Es muy facil,lo unico que tienes que hacer es no quedarte muy atras de tus compañeros,porque si no el helicoptero se irá,da tiempo de sobra,solo tienes que correr y saltar.
Felixgrande28Hace 16 años2
FACIL... dandole a la X para saltar... no hay mas secreto...
BLaZe2742Hace 16 años3
Pues ve corriendo hacia el helicóptero y te pones lo más cerca de él que puedas desde la barandilla del barco, y pulsas X, sencillo!
Carlos-Omar5Hace 16 años4
No te pases eso es mas facil que hacer del baño solo pegate a  la orilla y cuando diga que le tienes que pikar al   X  le picas y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Ni siquiera paso la primera misión - ¿cómo saltar al helicoptero?

Hay 4 respuestas en Ni siquiera paso la primera misión - ¿cómo saltar al helicoptero?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL