| | 29-06-2012 / 19:03 h | | | | |
| EA considera extender el servicio Battlefield Premium a otras de sus sagas
Frank Gibeau recuerda que algunos de los títulos de EA Sports ya usan servicios similares.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 29-06-2012 / 19:12 h | | | | |
| Como no, si se llenan los bolsillos estos babosos...
Adios a ganar en online en base a habilidad... |
 | | 29-06-2012 / 19:13 h | | | | |
| $EA$ > Activi$ion
Lo pueden decir claro (que no somos tontos) "vamos a prostituir todas las sagas, para sacaros hasta el ultimo centavo"
PD: AL final Activi$ion se parecera a las hermanitas de la caridad, al lado de EA Spoiler (clic para ver)hasta merkel
Me hace gracia lo de "hizo algo realmente innovador" hahaha, es para partirse ==== TRADUCCIÓN ==== "nos enseñaron una nueva forma de sacaros pasta borregos"
@Ice-cream a mi no me parece buena, pero se esta quedando calladita, haciendo que EA la cague por si sola una vez tras otra  Última edición: 29-06-2012 / 19:28 h. Por Guardiaimperial Editado 4 veces |
 | | 29-06-2012 / 19:13 h | | | Expulsado indefinidamente | |
|  @ Mostrar cita"Activision hizo algo realmente innovador, y si tu competidor hace algo así y crees que se puede aplicar a tu trabajo, entonces no hay nada de malo en hacerlo", explica. Eso sí, el directivo de EA barre para su propia casa y afirma que actualmente, su servicio "Premium supera a Elite desde el punto de vista del valor y los contenidos".
Amen 
|
 | | 29-06-2012 / 19:13 h | | | | |
 | | 29-06-2012 / 19:15 h | | | | |
| Uiiiii Ea, que asquito te estoy empezando a cojer  |
 | | 29-06-2012 / 19:16 h | | | | |
| Y luego se critica a Activision , yo creo que EA ya es peor compañia |
 | | 29-06-2012 / 19:16 h | | | | |
| Innovador lo que hizo activision?
Si hay un monton de juegos F2P con la opción de ser "vip" pagando al mes por X servicios... |
 | | 29-06-2012 / 19:16 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Por desgracia todo se contagia. |
 | | 29-06-2012 / 19:17 h | | | | |
| En estos casos donde la verdad es tan evidente es mejor reconocer que te has "inspirado" en la competencia, o por o menos quedarse uno callado.
Desde luego no entiendo que Activision os parezca hasta buena al lado de EA, esta por lo menos nos da un catalogo decente y variado, aunque luego nos quiera sacar la pasta por todos lados, pero es que Activision nos quiere sacar la pasta igual pero a base de 3 o 4 licencias ya más que explotadas y una sola IP original porque las demás no le salen rentables.Última edición: 29-06-2012 / 19:22 h. Por Ice-cream Editado 1 vez |
 | | 29-06-2012 / 19:17 h | | | | |
| Siempre y en todos lados existieron membresías VIP para juegos, Activi$ion tampoco inventó Facebook, seamos realistas, simplemente busco como poder ganar más dinero con un juego mediocre como lo fue MW3.
y Premium de BF3 lo pasó por encima. (Ambas empresas tenían la misma finalidad de ganar más pasta) solo que EA, porlomenos lo hizo Perpetuo y no anual como los de CoD Elite.
No me molestaría pagar un Premium de FIFA 13 por ejemplo, eso sí, tendría que tener muchas ventajas par pagarlo, pero hasta ahí nomas, si en el online se le puede sacar mucho jugo al juego vale la pena un VIP, es como ponerle Premium a un AC, creo que realmente no vale la pena. |
 | | 29-06-2012 / 19:18 h | | | | |
| Si no fuera por la constante incorporación de nuevas IPs que hace EA ya lo odiaría tanto como a Activision . |
| Mostrar cita @ Mostrar cita"Activision hizo algo realmente innovador, y si tu competidor hace algo así y crees que se puede aplicar a tu trabajo, entonces no hay nada de malo en hacerlo", explica. Eso sí, el directivo de EA barre para su propia casa y afirma que actualmente, su servicio "Premium supera a Elite desde el punto de vista del valor y los contenidos".
Amen 
A cada comentario que haces noto que mi CI baja en 5 puntos... Leerte no me sienta bien, no...
|
 | | 29-06-2012 / 19:18 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Donde quedaron aquellos tiempos, donde vendían los juegos enteros y eran buenos.... |
| El juego online duro más poco de lo que esperaba, jugaran los adictos y personas que no tengan en que más gastar su dinero, Yo con mi trabajo no puedo pagar un juego más un servicio premium etc.
Digo esto por que terminaran exigiéndonos la compra de este, Una lastima en lo que se ha transformado este mercado en los últimos 2 años, como odio los dlc's ( salvo unos 2 que han marcado diferencia ) |
|