Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 267 / Lecturas: 12803

Uno de cada tres jugadores prefiere los videojuegos en formato digital, señala un estudio de NPD Group

[b]Uno de cada tres jugadores prefiere los videojuegos en formato digital, señala un estudio de NPD Group[/b]
Supone un incremento del 10 % con respecto a las cifras del año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126351/uno-de-cada-tres-jugadores-prefiere-los-videojuegos-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital y Estudios e informes
Cogoyfabian1791Hace 11 años1
Pues yo prefiero el formato fisico de toda la vida 
58 VOTOS
Bloodyclaws2127Hace 11 años2
Yo prefiero mil veces más el juego con su cajita y su manual. No hay nada como leer las instrucciones de un juego tras estar totalmente hypeado al estar instalándose el juego!

Ojala el formato físico aguante todavía unos añitos.
68 VOTOS
Pats242Hace 11 años3
Es el FUTURO, para bien o para mal asi sera.
5 VOTOS
Lokisora508Hace 11 años4
Yo prefiero formato fisico pero si en un futuro ponen todo en formato digital ojala las tiendas de videojuegos se vayan a la mierda pork antes de ir a la tienda a por el juego y ke sea un codigo para descargalo prefiero compralo por tarjeta en la store
Rammlie364Hace 11 años5
Estoy dentro de ese 10%.

Juegos más baratos, los puedes descargar en cualquier pc con internet y no tienes que romperte la cabeza por si se rompe o se ralla el DVD.
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años6
@Pats
Mostrar cita
Es el FUTURO, para bien o para mal asi sera.
[b]¡Mientes![/b] [i]¡Mientes![/i] mientes...
@Rammlie
Mostrar cita
Estoy dentro de ese 10%. Juegos más baratos, los puedes descargar en cualquier pc con internet y no tienes que romperte la cabeza por si se rompe o se ralla el DVD.
Salvo que me hables de juegos "INDIE" de más barato nada Y lo de que se raye el DVD... No exageremos X´D, no se tú, pero yo les manipulo continuamente y no recuerdo que se me hayan rayado ni una sola vez ._.
@CarlosShang
Mostrar cita
Ademas si el formato digital lo fuera todo, no podria ni me podrian prestar juegos mis amigos, algo que para mi es una desventaja.
Carlos, todo tu comentario me ha gustado, pero voy a mencionar solo esta parte Porque ahí lo has clavado. Si bien es cierto que en un futuro el formato digital pueda ser mucho mas barato que el físico, el hecho de no poder dejar los juegos a amigos o familiares es una "faena" (por decirlo suave ) Y al final lo barato te sale caro...
EDITADO EL 29-06-2012 / 21:20 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años7
Pues yo prefiero a la rubia de la foto  
25 VOTOS
Fanofdross143Hace 11 años8
Yo prefiero tener el juego en su caja, en la estantería, me parece mucho mejor, además de que los juegos ocupan mucho espacio y tardan en descargarse.
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años9
Apuesto a que Steam tiene Mucha parte de esa culpa.
Yo tambien lo prefiero, no se te deteriora, no ocupa espacio en ningun mueble.....tendriais que ver mis estanterias , parecen la tienda de varitas magicas Olivander's , y tienen mas polvo todavia. Soy un poco guarro y eso no es compatible con lo material. Solo hay que preocuparse de tener espacio en disco y ale a jugar.
Aparte que los juegos en formato fisico cada vez vienen con menos material "fisico"(manuales famelicos, etc...), dentro de poco vendran los discos embutidos en un preservativo.
EDITADO EL 29-06-2012 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años10
Mejor como toda la vida, en una caja de plástico y antes de abrirla y todo el royo, quitarle lo precintado que mola.   El formato digital aunque sea el futuro es una gran mierda.
10 VOTOS
Naruhan550Hace 11 años11
Yo prefiero por mucho el formato fisico y lo seguire comprando hasta que exista en lugar del digital,  y mas porque en PS3 por ejemplo los discos no se rayan por lo que no te tienes que preocupar por si es disco, el precio es el mismo y aveces el del digital es incluso mas caro, y si los comprara digital podria jugar solo unos pocos juegos pues gastan un sin fin de memoria mientras la mayoria de los de formato fisico gastan poco.
Ademas hay veces que estoy aburrido y se me hace entretenido ver la caja de los juegos y como no, cuando voy como a la Gamestop viendo todos los que hay y al comprarlo abrirlo y ver lo todo como un vicioso, aunque luego solo sera en puro formato digital, espero que el formato fisico aguante el mayor tiempo posible.
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años12
Es lo normal, la única razón por al que no se ha generalizado ya es porque las compañías, con todo el morrazo, pretenden seguir cobrandolos al mismo precio en su salida. Lo digital baja mucho más y más rápido, eso si.

Si los juegos costaran 40 en digital y 70 en físico el día uno estoy por apostar que todos los fetichistas diríais que le den por saco al plastiquito, al olor a nuevo, al librito (de dos páginas ya) y a la liturgia, que viva el ahorro.

Yo tengo una hermosa colección de juegos en físico, pero ya me planteo bastante últimamente si un juego me lo compro en físico o por Steam, depende de las ofertas y ventajas que vengan asociadas.
24 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años13
A mi no me cobren el formato de mas que ya lo busco yo que me sale mas barato guardarlo, ya sea en una tarjeta de memoria, o USB o un CD si lo permite, cobran demasiado por distriubuir el juego en tiendas fisicas cuando podemos guardarlo nosotros donde queramos sin que nos sableen de mas, es un gasto inutil, yo prefiero digital.
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 11 años14
Por lo que veo, para el formato físico y sus seguidores...

57 VOTOS
Djsolid9640Hace 11 años15
Diles a eses 1 de cada 3 la diferencia de seguridad entre el formato físico y el digital. Lo cogerán porque asi no tienen que levantarse del sofá, porque yo no le veo ninguna mejora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de cada tres jugadores prefiere los videojuegos en formato digital, señala un estudio de NPD Group

Hay 267 respuestas en Uno de cada tres jugadores prefiere los videojuegos en formato digital, señala un estudio de NPD Group, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL