Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...18 | Siguiente >>

29-06-2012 / 20:31 h
92
29
0
2133
Nivel 63
La verdad es que eso de andar teniendo una montaña de juegos criando polvo y de estar cambiando de disco cada vez que se va a jugar a otro juego me va pareciendo anticuado a mas no poder, ademas (al menos en Steam) si vale la pena hacer el cambio a digital cuando el ahorro de dinero es considerable.
29-06-2012 / 20:33 h
2
1
0
68
Nivel 4
La opcion digital, miren en mi pais no llega tantos juegos  en formato fisico, y me kedo con ganas de jugarlo enbes de kedarme a mirar la cajita,  la opcion digital es mas por la razon de de querer kerer jugarlo lo antes posible
29-06-2012 / 20:33 h
1
27
0
161
Nivel 12
Mostrar cita
Para Los Que Quieran Formato Físico, Steam Tiene Una Opción Para Grabarlo En Un DVD Y No Tener Que Esperar Descargarlo Otra Vez,
Esta opción ya me gusta más.
29-06-2012 / 20:34 h
30
273
0
2426
Nivel 67
Yo prefiero el digital, steam me ha cambiado 
29-06-2012 / 20:35 h
213
426
0
13642
Nivel 143
La manera de entender la indrustria cambia día a día , es una realidad , yo soy predilecto al formato físico , sin embargo tambien hago compras en digital , yo espero que el físico siga dominando (o al menos esté presente) , porque esta bien tenerlo descargado , pero creo que el físico tambien cuenta .

Van a cambiar las cosas y esto solo es el principio , si no al tiempo ...
29-06-2012 / 20:35 h
The Last of Us.
50
173
17
9762
Nivel 155
Cuando todo sea digital, ¿cómo alquilaré?, ¿cómo se los dejaré a mis amigos?
29-06-2012 / 20:37 h
17
28
0
400
Nivel 17
Si, pero los otros 2 que sobran.....
29-06-2012 / 20:37 h
2
0
0
316
Nivel 37
Mostrar cita
Salvo que me hables de juegos "INDIE" de más barato nada Y lo de que se raye el DVD... No exageremos X´D, no se tú, pero yo les manipulo continuamente y no recuerdo que se me hayan rayado ni una sola vez ._.
Me he expresado mal. Me refería que los juegos en formato digital bajan de precio mucho más rápido que los que están en formato físico.
Mostrar cita
Mostrar cita
Estoy dentro de ese 10%. Juegos más baratos, los puedes descargar en cualquier pc con internet y no tienes que romperte la cabeza por si se rompe o se ralla el DVD.
Mas baratos? dime cual, ahora por ejemplo el fifa 12 (por decirte un juego) en formato digital esta a 69 euros y en caja en tienda a 37 euros... o el Call of duty modern w.3, en digital esta a 69 euros (Hablando de nuevos lanzamientos). Luego si, hay muchas ofertas en Steam o en Origin, pero claro, muchas ofertas las cuales son juegos indie, o juegos no especialmente de este año, también hay ofertas en tiendas físicas o páginas de importación. Y a la hora de reclamar es mas facil reclamar con el juego físico en mano y el tiquet que con la descarga digital, (si, me a pasado, el no poder pedir devolución en un videojuego comprado digitalmente, bueno, no poder no, si no el que te crean que no te funciona) Yo no me rompo la cabeza por si me se raya o se me deja de rayar pues lo trato que da gusto, el problema es cuando los dejas tirados en cualquier parte, jamas se me a estropeado ningún dvd, excepto una vez y porque mi perro decidió usarlo como herramienta para afilarse las uñas
Última edición: 29-06-2012 / 20:39 h. Por Rammlie
Editado 1 vez
29-06-2012 / 20:39 h
47
86
0
419
Nivel 19
Yo sigo pensando que si no tengo el CD del juego en mi casa no es completamente mio,cuando me descargo DLC`s en el PS STORE son mios,si,pero el dia en el que SONY deje de dar soporte al PS STORE y yo tenga que cambiar de disco duro haber como hago para descargar de nuevo todo lo que me haya descargado de PS STORE
No se,quizas a la larga cambie mi manera de pensar,pero para mi los juegos si no los tengo en CD me siento como quien tiene un juego pirata,que si,lo tienes pero en el fondo no es lo mismo
PD:Ya no entro en el tema de dejarselo a amigos o a el alquiler si no me tiro una hora escribiendo...
Saludos!
Última edición: 03-07-2012 / 13:52 h. Por Jonymaco
Editado 2 veces
29-06-2012 / 20:41 h
36
22
0
2291
Nivel 57

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

29-06-2012 / 20:44 h
47
159
4
5519
Nivel 127
Las números hablan más que el alfabeto:

LA Noire hace poco de oferta en Steam - 5 U$S........ para mi 20 pesos
(precio regular en Steam - 20 U$S.......84 pesos)
LA Noire en físico 360 - 42 U$S........................................ para mi 180 pesos
LA Noire físico PS3 - 45 U$S.......................................... para mi 190 pesos

LA Noire Edicion completa en físico (PS3) - 67 U$S................................ para mi 285 pesos
LA Noire Edicion completa en digital de oferta 5.74 U$S........................ para mi 25 pesos

Esta última comparación es asesina..  por el mismo juego un compatriota mio puede llegar a pagar más de 10 veces más! No hay comparación.

Fuente (por lo menos en esta fuente no tienen LA Noire para PC en físico, asi de simple. A veces es así: NO digital, NO play)
29-06-2012 / 20:46 h
2
0
0
316
Nivel 37
Mostrar cita
el formato digital es una put...basura
Gran argumento.
29-06-2012 / 20:46 h
93
292
0
4342
Nivel 135
Lo de la gente no tiene nombre.

Primero, no es más barato, no digáis tonterías otra cosa es que haya más o menos ofertas, pero de salida, es el mismo precio, y segundo, veo comentarios corras (no tiene otro nombre) diciendo que el formato digital es una mierda. ¿Por qué, a raíz de qué os planteáis semejante falacia? Espero una respuesta coherente.

El formato digital, lo quiera o no la gente, es el futuro, pero eso no quiere decir que las "cajas" se acaben. A todos nos gusta tener una colección de "plásticos" en nuestra estantería y mirar nostálgicos dicha colección. No sé vosotros, pero yo estoy la mar de contento con las compras digitales, y más si tenemos en cuenta que STEAM, producto de VALVE, ofrece el mejor servicio en PC que ha habido y habrá a todos sus consumidores.

Dejar de decir tonterías anda, y sobretodo va para los que dicen que es una mierda. No tiene nada de malo, lo mismo que no tiene nada de malo el formato físico. Ambos ofrecen las mismas ventajas y los mismos precios, pero a todos nos gusta tener esos estuches sobre la mesa, u otros les gusta más la comodidad de comprarlo en digital por no levantarse de sus sillas.
Última edición: 29-06-2012 / 20:47 h. Por RiARuS
Editado 1 vez
29-06-2012 / 20:48 h
5
23
0
525
Nivel 29
Mostrar cita
Yo prefiero mil veces más el juego con su cajita y su manual. No hay nada como leer las instrucciones de un juego tras estar totalmente hypeado al estar instalándose el juego! Ojala el formato físico aguante todavía unos añitos.
Totalmente de acuerdo. Pero la frase está mal planteada, debería ser: "Dos de cada tres jugadores prefieren el formato físico" porque como lo dicen parece que la gente ya prefiera el dígita.
29-06-2012 / 20:49 h
93
292
0
4342
Nivel 135
Mostrar cita
el formato digital es una put...basura
E aquí uno de los iluminados que cito. Sorprendeme con tu gran poesía y recítame tus argumentos. Por favor, yo te lo imploro. En serio, dejad de decir tonterías. Quien diga que es una mierda, no es merecedor de tener un PC y de tener la plataforma STEAM en su software, y quien diga que lo prefiere digital a tenerlo físico, es porque es un ser inanimado cuyo cuerpo esta carente de toda nostalgia al ver esos estuches que tanta felicidad nos ha dado en un pasado, y nos seguirá dando en un futuro.
Foros > Noticias y actualidad > Uno de cada tres jugadores prefiere los videojuegos en formato digital, señala un estudio de NPD GroupSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.