Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4734

Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

[b]Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo[/b]
343 Industries dedicará estos últimos meses a pulir cualquier fallo en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126353/halo-4-entra-en-sus-ultimas-fases-de-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 4
Espartano09189Hace 11 años1
Pobre de mi crei que habia nueva información como un vehiculo o algo   , bueno sigue siendo una buena noticia para los fans de la saga como yo que no haya ningún retraso y todo vaya a buen ritmo
Titanatlante1291Hace 11 años2
Megadeth o Halo 4    
XxLEGENDxX1944Hace 11 años3



Subidon!!!!,ya falta menos tios
5 VOTOS
NekuSebas754Hace 11 años4
Buena noticia, me alegra que se tomen su tiempo para pulirlo .
Faztor54717Hace 11 años5
Pues que me dejen una copia para pulir errores  
17 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años6
Perfecto    que empiezen a enseñar algun video mas del juego del año  
3 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años7
Y con bastante tiempo para testear si señor 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años8
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Subidon!!!!,ya falta menos tios
Hoy no duermo...
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 11 años9
Me gusta saber que este juego no lleva ningún retraso pero queremos algún gameplay!


@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Subidon!!!!,ya falta menos tios
Tu gif me da miedo
11 VOTOS
Snake-unit591Hace 11 años10
Halo 4 la profecia se acerca 
1 VOTO
GuapoSexi57
Expulsado
Hace 11 años11
Ya listo para ver si esta saga por fin cumple con o que promete de una ves por todas 

he jugado todos los halos los he analisado a fondo cada uno y no encuentro ese fanatismo que tanto les mete a la gente , esta ves parece que sera un halo digno pero no me quiero hypear porque asi me paso con el halo reach y fue una decepcion de un juego de 8 , espero ver esta ves un juego digno que se diga que fue epico como un black ops o un Killzone 3 

saludos a todos
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años12
Eso de pulir los fallos me gusto .   
Por que Slant six no lo hiso con Operacion Racoon city  
XxLEGENDxX1944Hace 11 años13
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Me gusta saber que este juego no lleva ningún retraso pero queremos algún gameplay!
@XxLEGENDxX
Mostrar cita
Subidon!!!!,ya falta menos tios
Tu gif me da miedo
Esto lo que tiene el Speed,que viene y al intante y se va al instante
EDITADO EL 29-06-2012 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 11 años14
@GuapoSexi
Mostrar cita
Ya listo para ver si esta saga por fin cumple con o que promete de una ves por todas he jugado todos los halos los he analisado a fondo cada uno y no encuentro ese fanatismo que tanto les mete a la gente , esta ves parece que sera un halo digno pero no me quiero hypear porque asi me paso con el halo reach y fue una decepcion de un juego de 8 , espero ver esta ves un juego digno que se diga que fue epico como un black ops o un Killzone 3 saludos a todos
Atención porque creo aver leido mal, ¿de verdad comparas Halo Reach con killzone 3 y black ops ? Killzone 3 esta bastante bn pero vamos la historia es es penosa comparandola con la de Reach sobre todo el final que es una MIERDA en toda regla vamos que killzone 3 es graficos y poquito mas y ya lo que mas me ha hecho gracia cuando has dicho que el black ops es epico madre mia lo que hay que leer. Que pena que algunos se atrevan a comparar unos de los referentes en fps como es HALO con un simple DLC que es el black ops... Te hablo desde el conocimiento que tengo los 3 Salu2
EDITADO EL 29-06-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Snake-unit591Hace 11 años15
@GuapoSexi
Mostrar cita
Ya listo para ver si esta saga por fin cumple con o que promete de una ves por todas he jugado todos los halos los he analisado a fondo cada uno y no encuentro ese fanatismo que tanto les mete a la gente , esta ves parece que sera un halo digno pero no me quiero hypear porque asi me paso con el halo reach y fue una decepcion de un juego de 8 , espero ver esta ves un juego digno [b]que se diga que fue epico como un black ops[/b] o un Killzone 3 saludos a todos
Señores me voy a la mierda
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo

Hay 89 respuestas en Halo 4 entra en sus últimas fases de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL