Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarface: the World is Yours
Scarface: the World is Yours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scarface: the World is Yours

Hay un truco del scarface para ganar dinero?

NATFRA20101Hace 14 años16
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA LA MISION DONDE LLEVAS LAS DROGAS EN UN CAMION BLINDADO? ME DIJERON Q REPITIENDO ESA TE DA UN MONTON DE PLATA!
Javi1000057Hace 14 años17
Olaa!! cuanto te dam por tener la vender las bolas???(maximo) 
Juanmacklein1Hace 13 años18
COMO IDENTIFICO EL BANCO DE ESPERMA PARA VENDER MIS BOLAS ?????
Granasesin121Hace 13 años19
Yo me se un buen truco para DINERO $$$$$$$ pero tarda yo gane 100.000.000$$ en 1 hora ok ------- primero vas al banko de esperama ke esta en la zona industrial es como un remolke de los ke te dan vida luego te dira ke vendas tus bolas/balls tons ay ocupas la clave de bolas al maximo FPATCH y las vas vendiendo por cada barra de bolas llenas ke vendas te daran 60.000$ es tardado pero buen truco 
Elsuperpoderoso8Hace 13 años20
Bayan al otro mundo agan misiones con el bote cigarete gun boat si las hacen bien por lo menos podran ganar 111.999 o 64.999 o 299.999
Elsuperpoderoso8Hace 13 años21
@NATFRA2010
Mostrar cita
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA LA MISION DONDE LLEVAS LAS DROGAS EN UN CAMION BLINDADO? ME DIJERON Q REPITIENDO ESA TE DA UN MONTON DE PLATA!
a tenes que poner kg y de ai haces un trato con alguien despues tenes que llevar esa droga a los almacenes droga
Elsuperpoderoso8Hace 13 años22
Tenes que ir a la sona industrial despues tenes que ir al mecanico que esta serca junto a un ancla tenes que ir primero en bote salir te vas afuera vas a fuera del ancla bolbes y te encontraras con enemigos luego vuelve hacerlo y vuelve hacer muchas veces despues te bas del ancla a donde estan los mecanicos tenes que tener todas llas volas usas el truco de las volas la seleccionas i comien a disparar porque te aparece un ejersito de enemigos vueno me despido
Elsuperpoderoso8Hace 13 años23
Hoygan saben donde queda el banco de spermas no lo encuentro
Elsuperpoderoso8Hace 13 años24
Esta en el costado de la gasolinera y el truco es fpatch bueno espero que sirba me despido
Elsuperpoderoso8Hace 13 años25
$64.000
Tony-kpo1Hace 13 años26
TENGO UNA FORMA DE GANAR DINERO PERO NO ES TRUCO ES IR A THE ISLANDS Y EN EL AGUA TE APARECERAN MUCHOS BOTES Q TE ATACARAN LOS DESTRUYES Y TE DAN DE 20000 A 100000  
TAMBIEN PUEDES HACER DINERO COMPLETANDO LAS CARRERAS QUE APARECEN EN TODO EL MAPA YA SEA DE MIAMI SOUTH BEACH NORTH BEACH THE ISLANDS ETC....AL FINAL DE5 O 6 CARRERAS COMPLETADAS TE DAN 300000 ADEMAS DE LO Q TE DAN EN CADA CARRERA YTAMBIEN CONSIGUES DINERO MATANDO GANSTERS EN TODO EL MAPA Y GANSTER ESCONDIDOS TE DAN DESDE 100000 HASTA 2500000   ESPERO LES AYUDE
Ivan-el-222Hace 13 años27
@ElAlex2222
Mostrar cita
[b][i] Hola Que TAl!!! Yo Soy Alex Fuking Montana No Se Crean Pero No Hay Un Truco Para El Dinero Lo Que Puedes Hacer Es: Ir Al Banco De Bolas Y Venderlas; Que Queda 1 Por La Primera Fabrica De Droga, Pero Lo Dificil Es Conseguir Las Bolas De Tony Asì Que No Os Precupeis Lo Que Tienes Que Hacer Es Pausar El Juego Ir A Cheats Y Escribir: FPATCH Y Eso Es Todo Amigos A Si Tienen Sus Bolas Y Dinero Que Màs Podrian Desear ME DESPIDO!!!
- hola che saves donde queda exactamente el banco de las espermas, es que yo no lo encuentro, y tambien me digieron que havia una casa rodante, o, el banco pero no encuentro nunguna cerca, no se, si tenes un mapa o algo te lo agradeceria mucho.
Ivan-el-222Hace 13 años28
@Granasesin12
Mostrar cita
Yo me se un buen truco para DINERO $$$$$$$ pero tarda yo gane 100.000.000$$ en 1 hora ok ------- primero vas al banko de esperama ke esta en la zona industrial es como un remolke de los ke te dan vida luego te dira ke vendas tus bolas/balls tons ay ocupas la clave de bolas al maximo FPATCH y las vas vendiendo por cada barra de bolas llenas ke vendas te daran 60.000$ es tardado pero buen truco
- Hola tengo una pregunta, es que nose donde decis que esta el banco de espermas, no lo encuentro ni si quiera el remolque, no se, si tenes un mapa o alguna forma de explicarlo mas detalladamente, te lo agradeceria mucho, chau.
Skanker1Hace 13 años29
Yo al igual k uds batalle con el dinero...pero descubri la mejor forma d conseguirlo, pero para esto necesitan el truco para bajar el nivel de bandas ke es NOBALLS.
El truco consiste en vender drogas a los camellos o vendedores k ay en las calles y despues de venderles la droga los matas asi recuperas la droga k le vendiste y un dinero extra aparte del k te dio por las drogas, y como el medidor de bandas sube como un cuarto para eso utilizas el truco de NOBALLS y baja el medidor, y asi le te la llevas por un rato y ganas una buena cantidad de dinero, yo tambien me sorprendi con esto pero si no me creen pruebenlo y me lo agradeceran...
Espero k les aya servido....             
EDITADO EL 09-11-2010 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Azlzezjzoz2Hace 13 años30
Tengo la pagina que los puede sacar de todas sus dudas....metanse en la siguiente direccion http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw4554562839501&idj=cw42a2add28866f&tipo=G&c=1&pos=9 iiiii ahi encontraran donde esta el banco de esperma i varias ayudas mui utiles... el mapa que se encuentra aqui te señala con una cruz roja el lugar donde podras vender tus bolas...espero que les sirva mucho
Azlzezjzoz2Hace 13 años31
Me gustaria saber si aii alguna forma de que cuando salga ((((((( you are fukiu )))))) o como sea que se diga... se puede uno liberar de los policias i seguir jugando. i tambien como pedir un bote o una lancha pero que no sea desde la mansion de tony. les agradezco desde ya i espero que puedan reponderme bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scarface: the World is Yours > Hay un truco del scarface para ganar dinero?

Hay 39 respuestas en Hay un truco del scarface para ganar dinero?, del foro de Scarface: the World is Yours. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL