Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Ezio92377
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 175

The Amazing Spider-Man: Duda de idioma para los que se lo han comprado hoy...

Hola a todos, perdón, sé que esto es repost, pero bueno, como no me ha quedado claro en ningún post porque hay gente que lo tenía y no era el día de estreno del juego pues querría saber si el idioma del juego al final es en español o qué. Esta pregunta va dirigida únicamente a aquellos/as que hayan comprado el juego HOY, el día de estreno del mismo. Gracias.

saludos 
EDITADO EL 29-06-2012 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
ElCredodePS3224Hace 11 años1
Esta en ingles con subtitulos en Español  


Saludos 
Ezio92377Hace 11 años2
@ElCredodePS3
Mostrar cita
Esta en ingles con subtitulos en Español Saludos
Gracias por la respuesta PD: Una pena, si no, me lo hubiera comprado (pensaréis que estoy mal sólo porque no me lo compro por el idioma del juego, pero paso de leer)(gandúl?, nah, sólo quiero disfrutar del juego, no de un texto ) saludos
Fertg19425Hace 11 años3
@Ezio92
Mostrar cita
@ElCredodePS3
Mostrar cita
Esta en ingles con subtitulos en Español Saludos
Gracias por la respuesta PD: Una pena, si no, me lo hubiera comprado (pensaréis que estoy mal sólo porque no me lo compro por el idioma del juego, pero paso de leer)(gandúl?, nah, sólo quiero disfrutar del juego, no de un texto ) saludos
Entonces no te lo compras
Borja2Madridista705Hace 11 años4
No te lo compras solo por eso?yo lo compre hoy y me decepciono que estuviera en ingles,pero esk con este juego eso da igual.es un juegazo .es EL MEJOR JUEGO DE SPIDERMAN.
Ezio92377Hace 11 años5
Ya, pero la verdad, el Prototype 2 únicamente me lo compré porque estaba doblado al español, si no, hubiera esperado mucho. De echo, me compré una edición coleccionista de 80 pelas  pero valió la pena no sólo por lo que tenía el juego, sino por el doblaje. Yo antes de comprar un juego, miro el doblaje (si tiene y si es bueno) antes que todo lo que tenga. Pero bueno, es mi opinión y decisión  DISFRUTADLO POR MIIIIII 

saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Duda de idioma para los que se lo han comprado hoy...

Hay 5 respuestas en Duda de idioma para los que se lo han comprado hoy..., del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL