| | |
|  | | 01-07-2012 / 00:08 h | | | | |
| ¿que? perdona pero no te entiendo,en la contrarreloj solo puedes utilizar neumaticos depotivos durosÚltima edición: 01-07-2012 / 01:11 h. Por Nelsson46 Editado 1 vez |
 | | 01-07-2012 / 00:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaComo es posible que con el mismo coche, me metan 12 segundos de diferencia en la contrarreloj,que hago mal? PD ultima contrarreloj de gt5 .
En cuanto tiempo lo haces?. El record está en 1:55. Yo lo hago en 1:59.
El truco es abrirte muchísimo en las curvas, frenar a tope y cerrarte. Ahhh y ten cuidado con el subviraje.
Ahhh se me olvidaba. Comprale la suspensión personalizable. Bájasela, indice de muelles 10.0 y 9.0. Barras est: 4 4. Amortiguadores 4 4 y 7 7.
Ruben:si pudiera darte un voto en negativo lo haria..¿¿como puedes responder lo mismo en dos post?? http://www.3djuegos.com/foros/tema/14001975/0/ayuda-modificaciones-de-competicion-en-chevrolet-corbet/
|
 | | 01-07-2012 / 00:28 h | | | | |
| Nelsson 46 otra vez gracias he conseguido bajar a 2,03 ,para mi un tiempazo pues voy en automatic , lo que todavia no he pillado lo de los cv y lo del peso del coche se compra o como se consigue y perdona mi ignorancia |
 | | 01-07-2012 / 01:08 h | | | | |
| Tienes que entrar en taller de modificaciones y luego instalas la reducion de peso y ajustes del motor..luego,antes de entrar en la pista en ajustes: (motor) brida de admision.(hay bajas y subes la potencia).luego arriba en carroceria y chasis:lastre (hay bajas el peso o lo subes).Lo de jugar en automatico,no te preocupes,todos te recomendamos que practiques aunque sea poco a poco con manual,pero te voy a dejar un ejemplo de un chico que juega siempre en automatico con jostick y hace muy buenos tiempos en las cronos..Este tiempo lo a hecho con el Mclaren en Grand valley. (e borrado su id online en la foto y e puesto su tiempo)  |
 | | 01-07-2012 / 10:38 h | | | | |
| GRACIAS NELSSON, ya pille lo de las modificaciones voy mejorando 2,01 |
 | | 01-07-2012 / 15:45 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaComo es posible que con el mismo coche, me metan 12 segundos de diferencia en la contrarreloj,que hago mal? PD ultima contrarreloj de gt5 .
En cuanto tiempo lo haces?. El record está en 1:55. Yo lo hago en 1:59.
El truco es abrirte muchísimo en las curvas, frenar a tope y cerrarte. Ahhh y ten cuidado con el subviraje.
Ahhh se me olvidaba. Comprale la suspensión personalizable. Bájasela, indice de muelles 10.0 y 9.0. Barras est: 4 4. Amortiguadores 4 4 y 7 7.
tio usas los reglajes mas raros que e visto ¿te van bien? para m entender el valor de extension siempre debe ir mas alto que la c ompresion Pues me va bien
|
 | | 02-07-2012 / 18:31 h | | | | |
| Yo de siempre he usado el mismo valor de compresion y extension.
aveces (muy pocas veces) pongo valores distintos en el eje delantero que en el trasero pero la compresion y extension siempre iguales en el mismo eje.
se que se pueden poner valores diferentes,porque hacen cosas distintas, pero asi no me complico y me va muy bien.
esto para carreras normales, porque en drift o haciendo caballitos por ejemplo, puede variar mucho.Última edición: 02-07-2012 / 18:36 h. Por Zlurp Editado 2 veces |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |