Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por XxLeosxX154
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 11517

Lego Batman 2: DC Super Heroes: 100% del juego alguna duda?

Ya logre el 100% si tienen alguna duda preguntenme y les dire que hacer     
EDITADO EL 30-06-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hidanak466Hace 11 años1
Tienes demasiado tiempo libre o es mi impresión? Acabar un juego de LEGO al 100% en 7 días o menos?
Yo llevo como 2 meses con piratas del caribe y apenas llevo 70%
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
Como se rescata al rehen del cap 4?
XxLeosxX154Hace 11 años3
Cuando vayas a subir unas escaleras para enfrentrarte al espantapajaros al lado dereho habra unas rejas despues utiliza al pinguino para destruir las rejas y salvar al ciudadano en peligro.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 11 años4
@XxLeosxX
Mostrar cita
Cuando vayas a subir unas escaleras para enfrentrarte al espantapajaros al lado dereho habra unas rejas despues utiliza al pinguino para destruir las rejas y salvar al ciudadano en peligro
ok gracias
EDITADO EL 01-07-2012 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
MatzTe1697Hace 11 años5
Oye donde puedo hacer mi propio personaje personalizado?.Esque ya pasé todo el juego y no se donde         
Gracias
XxLeosxX154Hace 11 años6
@MatzTe
Mostrar cita
Oye donde puedo hacer mi propio personaje personalizado?.Esque ya pasé todo el juego y no se donde Gracias
en el lado izquierdo de la baticueva estara un simbolo de batman y debajo de el simbolo habra un boton ponte arriba de el y listo
EDITADO EL 03-07-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MatzTe1697Hace 11 años7
@XxLeosxX
Mostrar cita
Cuando vayas a subir unas escaleras para enfrentrarte al espantapajaros al lado dereho habra unas rejas despues utiliza al pinguino para destruir las rejas y salvar al ciudadano en peligro
Muchicimas gracias IDOLO
Paucm192Hace 11 años8
Ya se como se consiguen los personajes de DLC'S es que cuando pregunté esto aún no se podían descargar.
EDITADO EL 01-09-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carojama1Hace 11 años9
Disculpa en el primer nivel despues de vencer a harley quinn

En el lado izquierdo del escenario se ve otro cuarto, dentro de el un organo, unos legos de cristal y un traje de batman, ¿como puedo llegar a esa zona?
XxLeosxX154Hace 11 años10
@Carojama
Mostrar cita
Disculpa en el primer nivel despues de vencer a harley quinn En el lado izquierdo del escenario se ve otro cuarto, dentro de el un organo, unos legos de cristal y un traje de batman, ¿como puedo llegar a esa zona?
despues de ver al acertijo esta un candado dorado rompelo con superman entra ala habitacion despues de eso habra una bicicleta azul en el techo hasla caer con cyborg pulsando b hara un pozo en el suelo entra ahi y sigue el camino te llevara hasta ala habitacion del traje de batman y el organo
EDITADO EL 03-07-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
MatzTe1697Hace 11 años11
Otras pequeñas dudas:¿ Qué significa los puntos violetas/morados en el mapa?.¿Y como consigo el nivel especial o bonus como se diga?
Teniendo en cuenta q ya pase el juego
 Gracias
XxLeosxX154Hace 11 años12
@MatzTe
Mostrar cita
Otras pequeñas dudas:¿ Qué significa los puntos violetas/morados en el mapa?.¿Y como consigo el nivel especial o bonus como se diga? Teniendo en cuenta q ya pase el juego Gracias
los puntos morados son ciudadanos en peligro,para desbloquear el nivel especial tienes que tener mas de 175 piezas de oro/ladrillos dorado cuando las obtengas te marcara el nivel en el mapa que es el simbolo de un ladrillo
EDITADO EL 04-07-2012 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 11 años13
Hola.
Veo que te lo sabes todo y yo tengo un problema.

Estoy en la mision especial que estas es una cuidad lego (para hacer esta mision tenemos que tener 175 piezas doradas) El problema que tengo es que estoy al final de la cuidad con un telescopio o eso, parece que al mover hacer una linia de luz y ahy me queadao.

Que hago?
MatzTe1697Hace 11 años14
@XxLeosxX
Mostrar cita
@MatzTe
Mostrar cita
Otras pequeñas dudas:¿ Qué significa los puntos violetas/morados en el mapa?.¿Y como consigo el nivel especial o bonus como se diga? Teniendo en cuenta q ya pase el juego Gracias
los puntos morados son ciudadanos en peligro,para desbloquear el nivel especial tienes que tener mas de 175 piezas de oro/ladrillos dorado cuando las obtengas te marcara el nivel en el mapa que es el simbolo de un ladrillo
Gracias yo lo había visto ese símbolo pero no sabia que era.
XxLeosxX154Hace 11 años15
Grumpygolf no te sirve para nada yo cuando complete el nivel no lo utilice lo que hice fue destruir cada objeto del mapa pasar por las vias del tren formar el cartel de lego utilizar el robot gigante del guason para formar la torre wayne destruir los dos caballos plateados que hay en el nivel utilizar a los  dos animales para que te salga un camino de fichitas azules utilizar el batmovil para que te salga otro camino de fichitas azules al final te saldra una morada utilizar el carrito de choque que sale al principio del nivel etc si sigues todos estos pasos completaras el nivel pero recuerda destruye todo lo que puedas para tener mas fichitas y hacer el millon.
EDITADO EL 05-07-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > 100% del juego alguna duda?

Hay 51 respuestas en 100% del juego alguna duda?, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL