Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Catherine
Por ManolachoVzla66
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7126

Catherine: ¿Viene catherine de USA en español?

Hola amigos, ya me he decidido y compraré Catherine y Deus Ex.
Hace poco pregunté si Deus venía en español la versión de USA y es así 
Pero ahora también quería saber si el Catherine de USA viene en español, al menos subtitulado (así de hecho me gusta más).
Espero que puedan ayudarme 

P.D: Es la versión de PS3.
MudoPW615Hace 11 años1
Pues debe de y si no sirve que aprendes Inglés e.e.
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años2
No estara en ingles no se consigue en español.
Vincent-B139Hace 11 años3
@Puyolgaleano
Mostrar cita
No estara en ingles no se consigue en español
¿Tanto os cuesta escribir bien? Si leemos la frase tal cual lo que se entiende es que no estará ni en inglés ni en español. Ahora vamos a escribirla bien:
@
Mostrar cita
No, estará en ingles. No se puede conseguir en español.
¿Mejor? Evidentemente. Ah, y perdona que te corrija otra vez pero... Catherine, al menos según 3djuegos, aquí en España si que se vende con los textos en perfecto castellano. @ManolachoVzla En tu perfil he visto que vives en España. ¿Me explicas para qué quieres la versión USA cuando en nuestro territorio se vende con los textos en español sin ninguna complicación más que la de ir a la tienda?
2 VOTOS
ManolachoVzla66Hace 11 años4
@Vincent-B
Mostrar cita
@Puyolgaleano
Mostrar cita
No estara en ingles no se consigue en español
¿Tanto os cuesta escribir bien? Si leemos la frase tal cual lo que se entiende es que no estará ni en inglés ni en español. Ahora vamos a escribirla bien:
@
Mostrar cita
No, estará en ingles. No se puede conseguir en español.
¿Mejor? Evidentemente. Ah, y perdona que te corrija otra vez pero... Catherine, al menos según 3djuegos, aquí en España si que se vende con los textos en perfecto castellano. @ManolachoVzla En tu perfil he visto que vives en España. ¿Me explicas para qué quieres la versión USA cuando en nuestro territorio se vende con los textos en español sin ninguna complicación más que la de ir a la tienda?
Bueno amigo, la verdad no tenía idea de que mi cuenta decía que soy de España Sucede que soy de Venezuela, y aquí los juegos son bastante caros. Así que recurro a comprar en Amazon, donde me ahorro bastante dinero y así no necesito recurrir a la piratería Jajajaja de verdad no sabía que había puesto que soy de España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Catherine > ¿Viene catherine de USA en español?

Hay 4 respuestas en ¿Viene catherine de USA en español?, del foro de Catherine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL