Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Juanaugustolopez16385
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6281

Dragon Age II: Se me olvido reclutar a Isabella

En ningun momente se me aperecio o se me dio la oportunidad de conocerla, al parecer tenia que hablar con ella en el ahorcado sin ninguna razon aparente, simplemente hablando con la gente de la taberna a lo bruto    en el capitulo 1 para conseguir la mision "aparecen los idiotas".... la cosa es que ya voy por el capitulo 2 y me acabo de dar cuenta que no la tengo en mi grupo...

alguien sabe si hay alguna manera de conocerla en el capitulo 2 o si definitivamente ya la perdí?

y la otra, me pierdo mucho al no tenerla? deberia mejor cargar una partida vieja (casi que desde el principio!   ) para conocerla o mejor la olvido??

gracias.
Daniel7878983576Hace 11 años1
Solo puedes desde el acto 1.y si te pierdes de algoooo......no realmente no.a menos que quisieras llevar a un ladron de dagas en tu equipo o quisieras tener el romance con ella.
1 VOTO
Espadagriega208Hace 11 años2
Mejor conocela, el tenerla te da misiones extras para levear............

 creeme ya terminé una partida sin conocerla y totalmente diferente el desenlace del acto 2 a como si la tuvieras............ 

para que aparezca isabela debes concretar un rumor del guarda gris (ex guarda gris anders), y hacer la misión que te pide( anders, por cierto desprende de la secuela el despertar, la expansión de DAO) después de completar la misión vuelves al ahorcado y wala.......... la capitana isabela enfrentando unos matones......

DATO:
1- cuando inicies un romance con uno de tus compañeros exceptuando ella (isabela) ve al ahorcado a hablar con ella, siempre saca un tema referente a tu relación, cuando escogí a mi personaje maga, la enganché con fenris, y cuando hable con isabela me dijo un chiste respecto a ello........

2- cuando te mantienes fiel a tu amorío con tu personaje ( si te metiste con fenris, por ejemplo te mantienes  solo hasta el final) los personajes rebeldes terminan volviendo o enamorándose de tu pj.

ej.: fenris te deja, después de .....la nochesita esa.......  y si te mantienes solo hasta el final ( no les das posibilidades ni  a anders ni merril) aparecerá como misión creencia cuestionadas o algo semejante ( hablar con tus compañeros) en este caso fenris, y tu decides si darle una oportunidad o no. si le perdonas el la parte cuando kirkwall esta casi destruida por el conflicto entre templarios y mago se manda una escena de galán.

ej.. isabela ella sufre de síndrome de cambolla (suelta, ramera, putanga o como quieras llamarle), y de primeras solo eres uno mas, aqui la misma historia, si buscas amistad con ella y te mantienes solo hasta el final ella se enamora de ti, te propone viajar en barco ( misión no hay descanso para los malvados,. donde la usas como carnada para encontrar a castillon, el barco se lo queda isabela siempre y cuando deja vivir a castillon) y al final del juego ella promete planes de desnudez ( aunque bueno ya conocen las cinemáticas del juego, eso no se muestra............a menos que ya haya un pervertido que la haya conseguido hacer como MOD para el juego.


mmmm........eso..

salu2.
1 VOTO
Elpepox180Hace 11 años3
Digais lo que digais puesto a elegir los romances suelen se con isabela ajjajajajaja ademas las conversaciones que tiene con Varric no tienen desperdicio  y siempre es bueno llevar un picaro en el equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Se me olvido reclutar a Isabella

Hay 3 respuestas en Se me olvido reclutar a Isabella, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL