Juegos
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego

30-06-2012 / 09:13 h
20
62
0
160
Nivel 8
Ps yo no creo esto pero aqui les dejo:

Shamantha Kolosseum:

A aquella niña le encantaba vistitar este grandioso coliseo romano:su estructuras,sus dimensiones,las catatumbas y sus armas de tortura...pero este lugar paso de ser el favorito de una niña pequeña ha ser la peor pesadilla para la ciudad de roma,¡asi es roma! ¿quien se papunta ha exterminar zombis romanos?¡A POR TODAS!
— Dr. Edward_Richtofen

Informacion:
Samantha Kolosseum es un "posible"mapa zombie de call of duty black ops ll se trata de un coliseo romano infestado de zombis romanos que estaban en las catatumbas,el mapa tiene la posiblidad de entrar en las catatumbas. En la ronda extra salian unos leones zombie.
Ubicacion e historiaEditar sección
Todo comienza en mitica ciudad de Pompeya,en Roma;Italia.Lo que veremos sera a takeo gravemente herido,Nikolai con una mira de francotirador detecta a unos zombis en el orizonte,luego Dempsey y Richtofen comienzan a disparar a los zombis con armas desconocidas. Despues Dempsey dice:refugiemonos en el coliseo ¡¡rapido!!pero Richtofen le responde con insultos:¡¡calla,bobo marine-sovietico!!pero luego Richtofen hace caso por una vez de Dempsey y van al coliseo mientras Nikolai recoge a takeo herido.Una vez en el coliseo,cuando ven al primer zombie Richtoken lo mata con una pistola futurista (posiblemente, la KAP 40) y dice:¡¡¡me voy ha divertir muchisimooooooooooooo!!! y comienza la lucha contra los zombies romanos.

Curiosidades:
Samantha Kolosseum traducido al español significa "Coliseo de Samantha" haciendo referencia a la pequeña niña hija del Dr.Maxis: Samantha
En este mapa hay zombis romanos en vez de zombies nazis.
Hay una probavilidad de 95% de que el mapa zombie sea abandonado en su version beta.

FUENTE:http://es.callofduty.wikia.com/wiki/Shamantha_Kolosseum
Amigos Online
No hay nadie conectado.