Juegos
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 1234

03-07-2012 / 11:35 h
66
0
0
1273
Nivel 31
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero le has rechazado de una manera... te he dicho racista porque me diste mucha rabia porque fuiste en plan chulo y a mi eso me puede pero nadie me conoce aqui y a mi que me importa la moderacion y a mi no me amenaça ni dios flipao,y encima te pones de lameculos jossemari y labego..
Solo para tu informacion, el chaval de venezuela lleva hablando toda la tarde conmigo y esta a punto de entrar, dice que no le importa la diferencia horaria y que intentara ser comprometido!!!. Y plan chulo... dime donde... porque nadie lo ve, y porque no lo vean los llamas lameculos. Tienes un problema en tu cabeza perdona q te diga. Nada escribe lo q quieras haber si te dan pronto vacaciones!!!.
Señores a contactado conmigo un compañero de venezuela lo de lameculos iva pa ti que me a faltado el con ya esta editado Y luego dices que vigile con los insultos..
Lo de que ha contactado conmigo un compañero de venezuela tampoco lo entiendes??.. te explico me ha mandado un mensaje un chaval que tambien juega uncharted y que quiere entrar al clan... eso es lo que hay tio, y no te he insultado. Yo por insulto me refiero a lo de racista, pero bueno tu veras, ya no te respondere mas, esta ha sido la ulti.
Con lo de 'señores a contactado conmigo un compañero de venezuela' parece que te cachondees de el,no hace falta que me des explicaciones tontas hombre.
No se que tiene eso de cachondeo, yo creo que necesitas un psicólogo porque estar tanto en paro por culpa la crisis te esta afectando.
Que me estas contando del paro si tengo 15 años
que ya tio ya, Tongo no es asi pero ha interpretado que te burlabas de ese de venezuela y mira como se ha puesto en la vida se ha peleado en el foro
Última edición: 03-07-2012 / 11:37 h. Por XX-AC71198-Xx
Editado 1 vez
21-07-2012 / 11:16 h
142
0
2
403
Nivel 43
Ahora mismo no buscamos mas miembros gracias!!!! 
21-07-2012 / 14:16 h
38
1
0
554
Nivel 19
Mostrar cita
Ahora mismo no buscamos mas miembros gracias!!!!
cuantos sois? lo digo por curiosidad
21-07-2012 / 16:08 h
142
0
2
403
Nivel 43
23  
25-08-2012 / 01:24 h
0
0
0
7
Nivel 1
Hola yo soy nivel 58 segundo legado, las muertes en total las tengo muy negativas ya que al principio  un amigo o mi hermano venia y jugaban y me hacian muy mala racha. Pero normalmente quedo nose 10 , 5 . Una ves quede maximo 19 , 7 . Pero no soy de quedar negativo. Soy de Argentina, tengo Microfono y nose  Soy muyy vicioso asi que me veran largo tiempo conectado jeje . Buenio Saludos!
25-08-2012 / 03:13 h
53
0
0
761
Nivel 18
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Señores a contactado conmigo un compañero de venezuela. No estoy en contra de que se quiera unir gente de otros paises, pero con una diferencia horaria tan grande!!! . Gracias.
Solo una palabra RACISTA.
Que entiendes por diferencia horaria? Tenemos un mexicano en el clan, y son 6 horas de diferencia, cuando nosotros estamos por la tarde, ellos se levantan, asi que para retos, es un problema, asique no digas estas cosas.
Y son 7 nuub
25-08-2012 / 09:53 h
27
21
1
10207
Nivel 101
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Señores a contactado conmigo un compañero de venezuela. No estoy en contra de que se quiera unir gente de otros paises, pero con una diferencia horaria tan grande!!! . Gracias.
Que entiendes por diferencia horaria? Tenemos un mexicano en el clan, y son 6 horas de diferencia, cuando nosotros estamos por la tarde, ellos se levantan, asi que para retos, es un problema, asique no digas estas cosas.
Y son 7 nuub
6, 7, 10 mil, da igual, se me entiende
25-08-2012 / 10:13 h
78
45
0
1234
Nivel 30
Mostrar cita
Hola yo soy nivel 58 segundo legado, las muertes en total las tengo muy negativas ya que al principio un amigo o mi hermano venia y jugaban y me hacian muy mala racha. Pero normalmente quedo nose 10 , 5 . Una ves quede maximo 19 , 7 . Pero no soy de quedar negativo. Soy de Argentina, tengo Microfono y nose Soy muyy vicioso asi que me veran largo tiempo conectado jeje . Buenio Saludos!
Reflote absurdo del día!! Por cierto dices que eres vicioso Pues conmigo nada ehh x'D
21-09-2012 / 07:38 h
6
0
0
1
Nivel 3
   Hola soy amigo de Zeus_15 y Kiefermarin,me preguntaba si puedo entrar a su clan.Soy Oo_xHADESx_oO en PS3
Última edición: 21-09-2012 / 07:45 h. Por TomHADES
Editado 1 vez
06-11-2012 / 23:03 h
765
53
0
4940
Nivel 65
Mostrar cita
Pues eso, ya se que hay un tema de clanes pero hace tiempo que no se actualiza y por eso lo he puesto aqui. Pido por favor que no se trollee, necesitamos la incorporacion de 3 miembros, una de ellas para el equipo 2 y 2 para el equipo 3. Decir igualmente que los tres equipos son o pretenden ser igualados y solo se realiza tal division para temas de clan wars y torneos y eso, ya que por lo demas jugamos juntos. Decir tambien que el clan es serio y activo, asi q absteneos a intentar entrar los que no lo seais. Dicho esto adelante, poned numero de muertes y veces muerto; nivel y legado y armas q utilizais. Gracias a todos por la colaboracion. Y respetar el tema please!!!.
Yo me apunto
06-11-2012 / 23:08 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
901
Nivel 28
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y son 7 nuub
6, 7, 10 mil, da igual, se me entiende
tio te he mandado 100000000000000 solizitudes de amijito y no azeptas, no te llegan o que?? agregame plis coleji soy tu fan n 1
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Reclutamiento miembros clan Un!C!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.