Juegos
Foros
Página: 123456...10 | Siguiente >>

30-06-2012 / 10:02 h
0
0
0
70059
Nivel 238
Square Enix: Un solo Blu-Ray podría ser insuficiente para los juegos de la próxima generación
"Sería un gran desafío" debido a las altas exigencias y posibilidades.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
30-06-2012 / 10:10 h
2
6
0
40
Nivel 10
Pues anda si no encarecría el precio de la consola poner un blue-ray como con ps3 como para poner 2

pd:si me he equivocado por favor corregidme y todos contentos(que no quiero liarla aqui  )
30-06-2012 / 10:16 h
25
70
0
2340
Nivel 68
Mostrar cita
Pues anda si no encarecría el precio de la consola poner un blue-ray como con ps3 como para poner 2 pd:si me he equivocado por favor corregidme y todos contentos(que no quiero liarla aqui )
Encarecería el precio si fuese una tecnología "nueva" como cuando salio en PS3, eso hizo que PS3 valiese más. Al igual que PS2 con el DVD en su época. Se refiere a más de un disco no a dos unidades ópticas. Aun que creo recordar que hay Blu-rays de Philips de más de 200Gb no creo que tengan problemas con uno de ese tamaño.
30-06-2012 / 10:20 h
211
65
1
4089
Nivel 148
Entonces de DVDs ni hablamos  
30-06-2012 / 10:21 h
3
43
0
248
Nivel 20

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

30-06-2012 / 10:23 h
25
70
0
2340
Nivel 68
Mostrar cita
¡¡¡SONY, QUITA EL P*** BLU-RAY EN LA PRÓXIMA CONSOLA Y HAZ COMO CREO QUE LO HARÁ LA PRÓXIMA XBOX QUE CREO QUE LLEVARÁ UNA TARJETA O ALGO ASÍ!!! Que eso de que un juego venga en una caja con 2 o más DVD o en la próxima generación Blu-Ray es una P***** Eso de que estés jugando a un juego y en x parte de la historia tengas que sacar el juego y poner el otro que viene en la caja es una P*** M***** que debió quedar en los tiempos de la Play 1... SONY, MICROSOFT, NINTENDO... POR SI NO OS HABÍAIS DADO CUENTA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI .
Hay gente en el siglo XXI que no nos importa levantarnos a cambiar un DVD, por 13 segundo no te cambiara la vida (esto).
30-06-2012 / 10:24 h
0
0
0
2299
Nivel 71
¿Y qué tal las tarjetas de memoria?
30-06-2012 / 10:24 h
67
0
0
2698
Nivel 57
Mostrar cita
¡¡¡SONY, QUITA EL P*** BLU-RAY EN LA PRÓXIMA CONSOLA Y HAZ COMO CREO QUE LO HARÁ LA PRÓXIMA XBOX QUE CREO QUE LLEVARÁ UNA TARJETA O ALGO ASÍ!!! Que eso de que un juego venga en una caja con 2 o más DVD o en la próxima generación Blu-Ray es una P***** Eso de que estés jugando a un juego y en x parte de la historia tengas que sacar el juego y poner el otro que viene en la caja es una P*** M***** que debió quedar en los tiempos de la Play 1... SONY, MICROSOFT, NINTENDO... POR SI NO OS HABÍAIS DADO CUENTA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI .
El Bluray tiene bastante memoria así que no es necesario pararte a cambiar el disco no entiendo el por que te quejas de ello, algunos prefieren el formato digital ante ellos estoy yo ya que supongo que bajaría los precios de los videojuegos bastante pero hay otros que prefieren el formato físico por el simple hecho de coleccionar la caja y bueno la revista ya no ya que ni trae consigo últimamente.
30-06-2012 / 10:25 h
19
93
0
415
Nivel 16
Mostrar cita
como bien ya ha dicho un comentario de arriba hay discos blu ray con una capacidad dantesca , 200 gb ! en esta generacion me apuesto el cuello a que ningun juego ocupa mas de 30 gigas , por mucho que hagan con 200 gb le sobra por todos los lados a si que supongo que usaran blu ray con menos capacidad
30-06-2012 / 10:26 h
25
70
0
2340
Nivel 68
Mostrar cita
¿Y qué tal las tarjetas de memoria?
Yo opino que son el futuro, ya que hay tarjetas que son de más de un tera. Con lo que problemas de espacio igual a cero. Aparte de las ventajas que ello supone, el que no se te raye el juego, menos cuidados etc...el futuro es ese, aparte de que creo que el coste de dichas tarjetas si eres fabricante es bastante bajo.
30-06-2012 / 10:29 h
15
18
0
434
Nivel 30
Mostrar cita
Pues como usuario de Xbox 360 mas de una vez algún que otro juego me ha venido en mas de dos DVDs y adivinas que ha pasado? Me he levantado y he cambiado el disco, ni infartos, ni resbalones, ni taquicardias, no, no me ha pasado nada de nada por tener que levantarme. Ademas cuantas veces te hacen levantarte? 4 tirando por lo máximo y no es molesto para nada. Cada cuantas horas te hacen levantarte? Cada 10-25 horas? Ni que fuera una jodida maratón. La cuestión es quejarse por quejarse.
30-06-2012 / 10:31 h
5
6
0
489
Nivel 26
Square Enix tu solo dedica a hacer juegos buenos como los de antaño. Les aseguro que aunque muestren un juego con tremendos gráficos y 3 blue-ray, pero con historias malas o casi ridículas y poco creíbles, personajes que no enganchan y una mala banda sonora seguirán bajando las ventas.
30-06-2012 / 10:44 h
6
77
0
426
Nivel 30
Mostrar cita
Que eso de que un juego venga en una caja con 2 o más DVD o en la próxima generación Blu-Ray es una P***** Eso de que estés jugando a un juego y en x parte de la historia tengas que sacar el juego y poner el otro que viene en la caja es una P*** M***** que debió quedar en los tiempos de la Play 1...
Pues a mi me trae nostalgia de mi versión extendida del MGS1 para la GameCube Sinceramente yo prefiero 2 Blu-Ray a que introduzcan un método nuevo que sólo sirva para encarecer el producto y para impedir que pueda ver mis películas en mi consola
30-06-2012 / 10:54 h
1
0
0
40
Nivel 4
Yo no veo ninguna pega a que traiga mas discos. Prefiero eso a que me cobren por algo digital. Que seamos realistas será mas barato para las compañias pero a nosotros nos lo venderían al mismo precio practicamente, esta ocurriendo hoy en dia con los DCL y juegos de descarga.
30-06-2012 / 10:59 h
71
13
0
3109
Nivel 136
La noticia de hoy: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126354/square-enix-un-solo-bluray-podria-ser-insuficiente-para-los/

La noticia de ayer: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126309/square-enix-cree-que-las-cgis-y-lo-ingame-compartiran-los/

Yo la cerraría por repost. Dicen casi lo mismo. Buscare la entrevista entera para enterarme mejor.

Si un juego tiene tanta calidad que no cabe en un Blu-ray, pues se usan 2. A ver si las primeras compañías no cobran royalties por usar más de un disco, que no entiendo porque lo hacen.

Aun que usar más de un disco puede traer problemas para ciertos géneros como los de mundo abierto que no pueden dividir el mundo en 2. Habría que instalar el juego para solucionar este problema.
Última edición: 30-06-2012 / 11:12 h. Por Es-inevitable
Editado 1 vez
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: Un solo Blu-Ray podría ser insuficiente para los juegos de la próxima generaciónSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.