Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 10361

Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con

[b]Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con[/b]
Nuevo material in-game dentro de apenas dos semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126356/naughty-dog-mostrara-una-nueva-escena-de-the-last-of-us-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us
Nate86327195Hace 11 años1
Yo ya se de lo buena que es la campaña, pero ahora quiero saber más de su modo multijugador. 
3 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años2
Después de haber finiquitado ayer Uncharted 3, ahora tengo ganas de más cosas de Naughty Dog, a esperas de The Last Of Us (pese a parecerme demasiado parecido a Uncharted )
Nate86327195Hace 11 años3
@Somnus
Mostrar cita
Después de haber finiquitado ayer Uncharted 3, ahora tengo ganas de más cosas de Naughty Dog, a esperas de The Last Of Us (pese a parecerme demasiado parecido a Uncharted )
Uncharted 3 es sin lugar a dudas un juegazo , haces muy bien en comprarte los juegos de ND, normal, no decepcionan, para mi es la mejor compañía de videojuegos de sony.
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años4
Espero sea Gameplay de los monstruos esos que salen en el juego. hasta ahora solo salen personas.
4 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años5
Nos dejaron con ganas de más durante el E3, al menos a mí, solo pido que se mantenga al nivel de la demo mostrada anteriormente, con eso es más que suficiente.
Somnus3442Hace 11 años6
@Nate8632
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Después de haber finiquitado ayer Uncharted 3, ahora tengo ganas de más cosas de Naughty Dog, a esperas de The Last Of Us (pese a parecerme demasiado parecido a Uncharted )
Uncharted 3 es sin lugar a dudas un juegazo , haces muy bien en comprarte los juegos de ND, normal, no decepcionan, para mi es la mejor compañía de videojuegos de sony.
Es un buen juego si, pero no se tu, pero a mi a comparación de Uncharted 1 y 2, esta tercera parte se me hizo un poco descafeinada al lado de las otras dos, sin quitar que sea un gran juego, eso si.
7 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años7
En el E3 solamente mostraron humanos lo cual no digo que no fue algo espectacular, pero me gustaría ver un enfrentamiento contra los infectados y como se verá la ciudad durante la noche.
Nate86327195Hace 11 años8
@Somnus
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Después de haber finiquitado ayer Uncharted 3, ahora tengo ganas de más cosas de Naughty Dog, a esperas de The Last Of Us (pese a parecerme demasiado parecido a Uncharted )
Uncharted 3 es sin lugar a dudas un juegazo , haces muy bien en comprarte los juegos de ND, normal, no decepcionan, para mi es la mejor compañía de videojuegos de sony.
Es un buen juego si, pero no se tu, pero a mi a comparación de Uncharted 1 y 2, esta tercera parte se me hizo un poco descafeinada al lado de las otras dos, sin quitar que sea un gran juego, eso si.
Por qué a todos les parece mejor el U2 que el U3? Bueno, puede que sea cierto lo que dices porque el U2 explica mejor todo lo relacionado con los personajes, la trama, etc, tiene extras cosa que el U3 no, el salto del U1 al U2 es mayo que el de este último al U3 a nivel técnico, el U2 tiene un modo multijugador más equilibrado, la campaña de U2 parece ser más larga. No se, yo entiendo que esto sea cierto, pero a mi la campaña del U3 me parece más épica, madura, variada, y el online mucho más completo que el del U2, pero bueno, para gustos colores, hiciste bien en comprarte la trilogía, son muy buenos juegos, un saludo.
5 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años9
@Dante-san
Mostrar cita
Espero sea Gameplay de los monstruos esos que salen en el juego. hasta ahora solo salen personas.
Ya dijeron que no habría muchos infectados, la mayoría de los enemigos serán humanos. Yo caso prefiero que no muestran nada de esos infectados y así nos llevamos la sorpresa.
5 VOTOS
Nate86327195Hace 11 años10
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
En el E3 solamente mostraron humanos lo cual no digo que no fue algo espectacular, pero me gustaría ver un enfrentamiento contra los infectados y como se verá la ciudad durante la noche.
Yo quiero ver jugar contra infectados, con pura acción + inteligencia artificial + modo multijugador, al menos un indicio de como será, si coop. o competitivo.
Kill-em-all2293Hace 11 años11
Espero con ansia esa demostración in-game 
Catalysmvg518Hace 11 años12
Que juego tan mas sobrevalorado, me da gusto no ser parte del montón que se emociona por cinemáticas bonitas y scripted events cada 10 segundos
19 VOTOS
Musashy183628Hace 11 años13
@Khargt
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Espero sea Gameplay de los monstruos esos que salen en el juego. hasta ahora solo salen personas.
Ya dijeron que no habría muchos infectados, la mayoría de los enemigos serán humanos. Yo caso prefiero que no muestran nada de esos infectados y así nos llevamos la sorpresa.
Yo estoy siguiendo la pista del juego desde el principio y no lei en ningun momento de que los infectados saldrian poco. Podrias si eres tan amble de poner el enlance donde sacaste esa informacion? Saludos.
Nevercry671Hace 11 años14
Me encanta el hype de este juego.

XBOXERS: Es un juego sobrevalorado, lleno de scripts, no le encuentro lo maravilloso.
SONYEROS: Gracias querida sony te quiero tanto ♥ hagamos el amor.
PCEROS: Este juego nunca superará la calidad gráfica de juegos en pc, además no tiene antialiasing.
Nintendo: (no he visto ninguno, deben estar jugando Mario)

Un poco de humor!
73 VOTOS
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años15
@Catalysmvg
Mostrar cita
Que juego tan mas sobrevalorado, me da gusto no ser parte del montón que se emociona por cinemáticas bonitas y scripted events cada 10 segundos
q suerte encontrar a alguien q pueda ver mas alla ojala sea una obra como uncharted 2 y no el batacazo hypeado del 3 por otra parte ojala haya algo original y no se limite a un AMY de buena jugabilidad y graficos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con

Hay 207 respuestas en Naughty Dog mostrará una nueva escena de The Last of Us en la Comic-Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL