Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2310

Call of Duty: Modern Warfare 2: Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

[size=14][b]Dura, violenta, intensa, inigualable… estalla la sensacional guerra moderna de Infinity Ward.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos ya está entre nosotros, y es que Modern Warfare 2 ha desembarcado en nuestro país con todo el potencial bélico de la saga Call of Duty intacto. El eterno combate entre Infinity Ward y Treyarch se salda con un K.O., y es que el estudio británico vuelve a demostrar quién es el que manda en la mejor saga bélica del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4670/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
BOYD671Hace 14 años1
Simplemente [b]FANTASTICO[/b] 
Janov1214Hace 14 años2
El videojuego es una pasada, pero lo del 7 en innovación me parece una tomadura de pelo. Han intentado justificarse, pero por esas cosas no se le puede dar un 7 en innovación. Si no tienen ni idea de puntuar en ese terreno mejor que quiten ese punto de las valoraciones, ya que con tal de que no bajen las notas de los videojuegos  y la gente no se les eche encima cometen demasiados fallos injustificables.
El Call of Duty 4 sí era muy innovador con respecto a la saga, pero éste es totalmente continuista.
Creo que es un juego de casi 10, pero por eso deben quitar el apartado de innovación (o por lo menos que no redunde en la nota) porque me parece un auténtico lastre y no lo veo una cosa tan importante como para disfrutar más o menos de un videojuego.
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años3
Estamos ante el mejor juego de la 360 señores me encanta es sublime increible no puedo decir todo lo que siento por este juego que solo es superado por halo 3 y gears 2 
Soulmaker200Hace 14 años4
Vaya vicios me voy a pegar al veterano y al online       
Robinsx218Hace 14 años5
Ya espero tenerlo en mis manos..!!!!!!!
Isma8226820Hace 14 años6
Bueno 9,6 de momento en Metacritic y 9,5 en 3djuegos. Yo creo que la puntuación en tecnología esta un poco baja. quiero decir, entiendo que en gráficos por no tener un texturizado muy detallado no se le ponga, si uno le da importancia a este hecho o a posible problemas de alisado, que no los he apreciado pero claro yo aún no he jugado la juego, pero no he visto en en análisis ningún problema tecnologíco que justifique el 9. Es decir si tiene HDR e iluminación dinámica como dicen, 60 FPS y 720p, y es estable como una roca? por que no le han puesto un 10? Y luego le ponen un 7 en innovación? yo hubiera puesto 6 en innovación y 10 en tecnología y hubiera quedado mejor no? la nota se quedaría igual pero no se las veo más justas.
De todas formas juegazo al canto señores....
EDITADO EL 10-11-2009 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Griggs1230
Expulsado
Hace 14 años7
Y yo que me tengo que esperar una semana y media por los dichosos exámenes!!!!     
Kratos-84923Hace 14 años8
Haber si en navidades cae   Ahora viene el AC II, que es por el que he estado ahorrando. Si en navidades consigo el dinero suficiente lo compro. Tiene una pinta excelente.
SPAR7AN569Hace 14 años9
Cuando un titulo consigue levantar tanta expectacion por parte de critica y aficionados siempre existe cierto riesgo de que no logre convencer a todos y mas si tenemos en cuenta el gran nivel de su entrega anterior, pero creo que en esta ocasion Infinity War a vuelto a demostrar su talento ofreciendonos uno de los mejores juegos de esta generacion, asi que justo es reconocerlo y sobre todo disfrutarlo.
Markosinfernal359Hace 14 años10
Yo ya llevo un vicio bueno, la unica "pega" (entre comillas) es que algunas misiones puedes llegar a estresarte demasiado por que no sabes de donde te vienen los palos, muchos malos y pocos buenos, la primera mision de las favelas a los pocos segundos te quedas sin apoyo y tienes que ventilartela sola y salen miles de milicianos y te dan pal pelo, menos mal que para la segunda parte de modern warfare aguantas mas las balas por que te disparan a diestro y siniestro.
Derdriver284Hace 14 años11
Es el mejor shooter que hay en esta parte del universo, no hay nadie que le llegue a suela, es tan emocionante la historia que parece que la haya vivido. si no lo teneis sois tontos por no comprarlo, y los que lo tienes a ver quando hacemos unas partidas
Juanteama5Hace 14 años12
Exelente juego es una compra segura todo lo q puede uno pedir en un video juego este y AC II son los palos de este año        
Jordi6137Hace 14 años13
Un 10 total. este juego si que te llama al deber. lo del aeropuerto de Moscu una pasada. el unico pero es su duracion y encima es frenetico su desarrollo. repito un 10.
Duende1319Hace 14 años14
Ya me lo he acabado,decir qe el modo campaña me ha parecido un poco corto pero pasado un par de  dias desde que me lo he acabado,ya estoy deseando volver a jugarlo,quizas esto sea un handicap,que el juego ofrece recordando un poco a las mejores recreativas,quiero decir con esto que es un juego que se ofrece al vicio de jugarlo una y otra vez cual maquina de salón recreativo.Así que pese a su corta duración es un vicio jugarlo mas de una vez reconociendo que este juego engancha como los mejores y dada su corta duración se puede echar mano al titulo una y otra vez,algo que no todos los titulos ofrece.Es una virtud pese a que pueda parecer lo contrario.Una vez más la saga se lleva los elogios por mi parte y esta vez con la posibilidad de si eres uno de los primeros (como yo..je,je..) de poder adquirir la version prestigio que más que un aparato para frikis se convierte en toda una pieza de coleccionista. 
Grajodj1Hace 14 años15
No jugueis a este juego,por favor esta creado por el diablo para inculcar la violencia en vuestra cabeza desde jovenes y asi hacerse con vuestras almas, pero no os culpo, la persona que a hecho este analisis os a puesto el caramelo en la boca diciendo maravillas de el y ahora es muy duro resistir la tentacion, quiero lanzar un mensaje al que hizo este analisis, por favor deja de alabar la violencia gratuita hay muchos mas juegos como el pang, el buble buble o el cooking mama, que son tambien juegazos y ademas sanos para le mente y el espiritu, gratos saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL