Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 7389

Call of Duty: Modern Warfare 2: Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

[size=14][b]Dura, violenta, intensa, inigualable… estalla la sensacional guerra moderna de Infinity Ward.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos ya está entre nosotros, y es que Modern Warfare 2 ha desembarcado en PC con todo el potencial bélico de la saga Call of Duty intacto. La versión de compatibles llega marcada por la polémica y por algunos recortes incomprensibles que la convierten en la menos recomendable de las ediciones a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4668/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2[/url]
Falloutero2251Hace 14 años1
Me cago en la leche...
Slayer27071175Hace 14 años2
La verdad es que no estoy deacuerdo con el analisis.... 8,7???? lol....

Tan mal no va el MP.

PD: JUEGAZO del siglo , tambien hay que tener en cuenta la TREMENDA optimizacion que tiene este juego para compatibles....

Saludos....
Choloman0374Hace 14 años3
         innovacion un 6 y en consolas un 7        tecnologia un 8 un 9 en consola        jugabilidad un 9 un 10 en consola:s         tan mal lo han echo en pc??         es penoso lo que han echo con la version de pc                   
EDITADO EL 12-11-2009 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 14 años4
Yo flipo tio con las notas. 

En PS3 tiene 10 en jugabilidad, 9 en tecnología, y 7 en innovación, mientras que en PC tiene 9, 8 y 6 respectivamente. ¿Pero no usa el mismo motor gráfico y no va exactamente de lo mismo? Y se supone que es mejor jugar con teclado y ratón a los FPS y por tanto es más divertido, ¿o no? 

Yo flipo tio, con éste y con otros análisis. 9,5 en consolas y 8,7 en PC, la leche  
EDITADO EL 12-11-2009 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años5
[size=29]WTF![/size]
Choloman0374Hace 14 años6
El PC se lo estan cargando poco a poco        bueno teneis tiempo de pasaros a la PS3                      ([b]broma[/b])
Slayer27071175Hace 14 años7
Averrr , yo me lo he comprado y NO VA mal. Fluidez tremenda , graficos para mi gusto muy buenos , el multiplayer , es cierto lo de los servidores dedicados , pero igual q en consolas , asique como minimo se merece la misma nota...
No hagais caso a ese analisis xDDD ( sin animo de ofender)

PD: El juego tiene la misma nota que el borderlands.... y casi la misma que el Operation flashpoint 2 (8,4) ....eso me supera.. .

Saludos.
EDITADO EL 12-11-2009 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
DevilMayCry2544349Hace 14 años8
@Choloman0
Mostrar cita
innovacion un 6 y en consolas un 7 tecnologia un 8 un 9 en consola jugabilidad un 9 un 10 en consola:s tan mal lo han echo en pc?? es penoso lo que han echo con la version de pc
Man, si leés el analisis al principio, vas a entender que, le bajaron nota por los quilombos que trae. (polemicas, sobretodo la de los Servers Dedicados). Es una verdadera verguenza lo que hizo Infinity, y Activision sobretodo que lo vende a... ¿cuanto exáctamente? 60 euros allá en España? a cuantos dolares en Estados Unidos?, en fin, una verguenza es eso. Yo por mi parte, todavía no lo tengo, asi que no puedo juzgar si la campaña es corta o no.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años9
Y 8.7 es demasiado.

  Cita:
Mostrar cita
El aficionado ya se ha acostumbrado al hecho de que los Call of Duty de Treyarch son fantásticos videojuegos bélicos que, sin embargo, no pueden sino palidecer ante lo que los chicos de Infinity Ward logran con una saga que ellos mismos crearon hace ya seis años.
Ya le gustaría, el WaW se ríe en la cara de este, por coherencia y emoción...y al CoD4, en mi muy personal opinión. @Devil: 60 euros en España, 60 dólares en USA...a ellos se lo subieron y están del revés del cabreo.
EDITADO EL 12-11-2009 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Choloman0374Hace 14 años10
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Choloman0
Mostrar cita
innovacion un 6 y en consolas un 7 tecnologia un 8 un 9 en consola jugabilidad un 9 un 10 en consola:s tan mal lo han echo en pc?? es penoso lo que han echo con la version de pc
[b]Man, si leés el analisis al principio, vas a entender que, le bajaron nota por los quilombos que trae. (polemicas, sobretodo la de los Servers Dedicados).[/b] Es una verdadera verguenza lo que hizo Infinity, y Activision sobretodo que lo vende a... ¿cuanto exáctamente? 60 euros allá en España? a cuantos dolares en Estados Unidos?, en fin, una verguenza es eso. Yo por mi parte, todavía no lo tengo, asi que no puedo juzgar si la campaña es corta o no.
no si ya ,le an quitado los servidores dedicados.......pero aun asi lo que le han quitado,las consolas no las tenian antes,a si que yo pienso que solo lo han puesto al mismo nivel que el de consola
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@Choloman0
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Choloman0
Mostrar cita
innovacion un 6 y en consolas un 7 tecnologia un 8 un 9 en consola jugabilidad un 9 un 10 en consola:s tan mal lo han echo en pc?? es penoso lo que han echo con la version de pc
[b]Man, si leés el analisis al principio, vas a entender que, le bajaron nota por los quilombos que trae. (polemicas, sobretodo la de los Servers Dedicados).[/b] Es una verdadera verguenza lo que hizo Infinity, y Activision sobretodo que lo vende a... ¿cuanto exáctamente? 60 euros allá en España? a cuantos dolares en Estados Unidos?, en fin, una verguenza es eso. Yo por mi parte, todavía no lo tengo, asi que no puedo juzgar si la campaña es corta o no.
no si ya ,le an quitado los servidores dedicados.......pero aun asi lo que le han quitado,las consolas no las tenian antes,a si que [b]yo pienso que solo lo han puesto al mismo nivel que el de consola[/b]
Eso lo se man (todo lo que dijiste, sobretodo lo que puse en negrita ), pero, lo que más me cabrea es que con esto hayan hecho miercoles a PC, lo dejaron mal parado. LoboFHmod, 3 cosas: 1º Entiendo que no te gusta el COD 4, pero no cagaron la saga ahi. 2º Ah la miercoles que lo pusieron medio carito tambien en EE.UU. 3º No pongas el @ cuando quieras decirme algo porfa jajajaja
Santi902010Hace 14 años12
Es un puntaje muy manipulado. La esencia del juego es la misma. Las falencias como
-Recorte en el número de jugadores para el on-line 
-Ausencia de servidores dedicados 
-Problemas de activación
no son tan graves como para bajarle  tanto el puntaje creo que con bajarle en tecnologia a un 6 alcanzaba. 
Con el mismo criterio yo le bajaría 1 punto en jugabilidad a las versiones de consolas porque jugar con jostick a los FPS es una cagada y ni se compara a jugarlo con mouse y teclado. 
Evidentemente 3D juegos odia a los cibernautas y como siempre manipulan los puntajes para que poco a poco desaparezcan las computadoras como plataformas de juego. O mejor dicho no los odia simplemente no le da ganancias.
3 VOTOS
Pucelano0072296Hace 14 años13
Me cago en la hostia puta...me compro un pc de la hostia,y me pasa esto...que suerte tengo...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años14
Santi, el problema del sistema de puntuaciones que utiliza 3D juegos es que el de Jugabilidad es el que define realmente la nota y le falta un apartado más: Valoración general, historia, narrativa, concepto o lo que sea y que tuviera tanta importancia en porcentaje como el de jugabilidad.

Claro que el control del personaje con ratón es mejor que el de consola, pero en jugabilidad tienen que meter todas esas valoraciones que no se contemplan en los apartados actuales, en este caso lo del online, el hecho de ser un port descarado y todo eso.

Devil, @ significa [i]at[/i], y CoD4 no arruinó la saga pero es mucho peor que los de la sagrada WW2, pendejo  
1 VOTO
Desklet81Hace 14 años15
Pues yo creo que la nota es incluso un poco alta, como mucho un 7 ya que es como una expansion del CoD4...     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL