Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por LemmingLink1550
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3479

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Creacion de personajes

Hola.Ya me he pasado el juego y se donde puedo crearlos,pero no entiendo como van.Veran hay un personaje en cada "rueda" que solo pueden tener pistolas,etc.Mi pregunta es:
Tiene personalizacion total?Es decir si puedo ponerle una espada a alguno comprando a Rash As' Gul?Porque lo he comprado y no he podido ponerselo a ninguno.
Hay tambien un personaje de creacion (superheroe) que solo vuela...se le pueden poner otros poderes?
En general mi pregunta es como funciona el modo de creacion porque es un poco confuso...
Muchas Gracias.
EDITADO EL 30-06-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Prc360497Hace 11 años1
Pues mira es muy facil
Simplemente cada uno de los muñequitos tiene una habilidad predeterminada
Hay uno que usa objetos arrojadizos, otro que vuela, otro con armas de fuego (pistolas, metralletas...), otro con armas especiales (rayo de frio y cañon de agua) y otro que usa armas cuerpo a cuerpo (baston, maza y no se si espada)
Cada uno esta colocado en una posicion y tu puedes personalizar su aspecto y armas, pero no sus poderes y habilidades, ni si quiera les puedes quitar o poner capa
Por cierto cuando dices el "villano arabe" creo que te refieres a Rash As' Gul, que no es ni mucho menos arabe 
Espero haberte ayudado 
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 11 años2
@Prc360
Mostrar cita
Pues mira es muy facil Simplemente cada uno de los muñequitos tiene una habilidad predeterminada Hay uno que usa objetos arrojadizos, otro que vuela, otro con armas de fuego (pistolas, metralletas...), otro con armas especiales (rayo de frio y cañon de agua) y otro que usa armas cuerpo a cuerpo (baston, maza y no se si espada) Cada uno esta colocado en una posicion y tu puedes personalizar su aspecto y armas, pero no sus poderes y habilidades, ni si quiera les puedes quitar o poner capa Por cierto cuando dices el "villano arabe" creo que te refieres a Rash As' Gul, que no es ni mucho menos arabe Espero haberte ayudado
Gracias Edito el nombre entonces Por cierto solo se desbloquean las cosas comprando no?
Prc360497Hace 11 años3
Yo es que ya tengo el 100% y no me habia ni fijado en los personajes  creados hasta ahora a si que no te se decir pero supongo que cuando compres a un personaje pues desbloquearas sus piezas.
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 11 años4
@Prc360
Mostrar cita
Yo es que ya tengo el 100% y no me habia ni fijado en los personajes creados hasta ahora a si que no te se decir pero supongo que cuando compres a un personaje pues desbloquearas sus piezas
Yo es que he comprado personajes pero no siempre desbloqueo sus piezas... es normal?
Prc360497Hace 11 años5
@LemmingLink
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Yo es que ya tengo el 100% y no me habia ni fijado en los personajes creados hasta ahora a si que no te se decir pero supongo que cuando compres a un personaje pues desbloquearas sus piezas
Yo es que he comprado personajes pero no siempre desbloqueo sus piezas... es normal?
Creo que si, mire antes y yo no tengo la espada de Rhas As' Gul
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 11 años6
@Prc360
Mostrar cita
@LemmingLink
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Yo es que ya tengo el 100% y no me habia ni fijado en los personajes creados hasta ahora a si que no te se decir pero supongo que cuando compres a un personaje pues desbloquearas sus piezas
Yo es que he comprado personajes pero no siempre desbloqueo sus piezas... es normal?
Creo que si, mire antes y yo no tengo la espada de Rhas As' Gul
Gracias
Jake64one11Hace 11 años7
Oigan pero el que vuela deja de volar en un momento, como le haces para que vuelva a volar 
Eyeofshadow117Hace 11 años8
@ Jake64one
Mostrar cita
Oigan pero el que vuela deja de volar en un momento, como le haces para que vuelva a volar
A mi tambien me pasa es que hago? Ayuuda
Eyeofshadow117Hace 11 años9
El problema era que cuando uno se elegia a este personaje, si se cambiaba con otro y luego lo volvia a elegir dejaba de volar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Creacion de personajes

Hay 9 respuestas en Creacion de personajes, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL