Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1022

NFS ProStreet líder semanal en Alemania y Reino Unido, SmackDown en España

[b]NFS ProStreet líder semanal en Alemania y Reino Unido, SmackDown en España[/b]
Conducción y wrestling fueron los gustos dominantes en tres importantes mercados europeos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102552/nfs-prostreet-lider-semanal-en-alemania-y-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solidus14291Hace 16 años1
Se nota k el k se haga el programa en cuatro a creado una popularidad tremenda  

un saludo y me alegro por el samckdown vs raw 2008(ya k lo e probao y me gusta muxo)  

Mefistofeles616542Hace 16 años2
@Solidus
Mostrar cita
Se nota k el k se haga el programa en cuatro a creado una popularidad tremenda un saludo y me alegro por el samckdown vs raw 2008(ya k lo e probao y me gusta muxo)
Efectivamente, eso ayuda mucho. Y pensar que crecí viendo a los antiguos luchadores: El último guerrero (el mejor pa mí), Hulk Hogan, El hombre del millón de dólares, el Narcisista, André el Gigante, Los Sacamantecas, Macho Men, Ban Ban Bigelow... Snif, que mayor me siento. Alguien que me entienda?
The-Dominator713Hace 16 años3
2 Juegazos como estos debian dar la talla, no? Arriba Pressing Catch!
Carlupidus744Hace 16 años4
A MI ME ENCNATA EL SMACK DOWN , LO MALO ESQUE PARA WII LO HICIERON BASTANTANTE MALO PORQUE COMO ME DIJERON NO FUNCIONAN BIEN LOS CONTROLES
More-speed1726Hace 16 años5
Hola foreros,
tengo una duda: miren, yo tengo todo lo recomendado para el NFS pro street (8800gts, athlon 6000+, 2 gb de ram) por lo que no creo que sea por mi equipo, lo que pasa es que cuando estoy corriendo lo mas bien, bien fluido el juego, muerdo la banquilla, osea, piso la banquilla (esa cosa de líneas rojas y blancas) y empieza a andar trabado hasta que salgo de la banquilla y anda perfectamente bien. Todavía no se si será un bug o algo de los driver, pero yo los tengo actualizados así que no se que puede ser. Ya intenté bajarle los gráficos y todo pero siempre anda igual.
Si alguien sabe que es lo que sucede o si ya lo ha experimentado y encontró la solución que me la diga por favor  .

Gracias, saludos!.
EDITADO EL 04-12-2007 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
The-Dominator713Hace 16 años6
@More-speed
Mostrar cita
Hola foreros, tengo una duda: miren, yo tengo todo lo recomendado para el NFS pro street (8800gts, athlon 6000+, 2 gb de ram) por lo que no creo que sea por mi equipo, lo que pasa es que cuando estoy corriendo lo mas bien, bien fluido el juego, muerdo la banquilla, osea, piso la banquilla (esa cosa de líneas rojas y blancas) y empieza a andar trabado hasta que salgo de la banquilla y anda perfectamente bien. Todavía no se si será un bug o algo de los driver, pero yo los tengo actualizados así que no se que puede ser. Ya intenté bajarle los gráficos y todo pero siempre anda igual. Si alguien sabe que es lo que sucede o si ya lo ha experimentado y encontró la solución que me la diga por favor . Gracias, saludos!.
Tio, si yo fuera tu, este post lo pondria en el foro de PC, que ahi seguro que alguien te puede ayudar. PD: Supongo que ese fallo es del juego. Sera un bug o algo asi...
More-speed1726Hace 16 años7
Ah!, me olvide que esto aparece en "Noticias y actualidad", perdón, es que entrás en el foro de PC y está ahí pero cuando tocas el tema te conduce hasta este foro, me había olvidado  .

Gracias, saludos.
Liquid-Ocelot688Hace 16 años8
Se lo merecen ya que son dos grandes juegos con mucho futuro por delante .
Yasinator29432
Hace 16 años9
Me sorprende ver como los NFS se siguen vendiendo como rosquillas... Y hay que ver lo que ha hecho Cuatro desde que volvio a meter en su programacion el Presing Cath, sin duda ha tenido buena respuesta ademas el juego es de los mejores de lucha libre que existen en el mercado por no decir el mejor, yo que apenas me gustan esos juegos disfrute cuando lo probe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NFS ProStreet líder semanal en Alemania y Reino Unido, SmackDown en España

Hay 9 respuestas en NFS ProStreet líder semanal en Alemania y Reino Unido, SmackDown en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL