Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1670

Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

[b]Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone[/b]
Se lanzará en dos versiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126358/fecha-japonesa-para-inazuma-eleven-go-2-chrono-stone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5, 3DS y Inazuma Eleven Go 2
2 VOTOS
-MesTz-67Hace 11 años1
No me extraña Inazuma Eleven es un éxito mundial, en España todo se debe a Boing y Disney , y si no recuerdo mal estuvieron en el top de videojuegos más vendidos, si han llegado a estar en esa posición por algo será...
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años2
  Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ?    am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España....



PD: OJO ¡!  No Digo que el juego sea malo....Me meto con el anime.... en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
EDITADO EL 30-06-2012 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años3
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio one piece que es una serie anime bastante superior con respecto a este no tiene ni una sola ayuda.... que tiene este juego que no tenga one piece ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España....
Inazuma eleven empezó siendo un juego de futboll al estilo pokémon y evoluciono a serie,por lo que dices no tiene sentido(por que aparesca la serie antes de que el juego saliera para promocionar al mismo no significa que sea a la inversa,además el "primer" juego se hiso sin ninguna serie y después se uso la estrategía de primero serie) Y comentando el tema,lo de la dos versiones no os suena a otra ip?(POKEMON ejem ejem COF COF)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años4
Saldrá en España en 2016 como muy pronto   (como mínimo 2 juegos más antes que este)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años5
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio one piece que es una serie anime bastante superior con respecto a este no tiene ni una sola ayuda.... que tiene este juego que no tenga one piece ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España....
Inazuma eleven empezó siendo un juego de futboll al estilo pokémon y evoluciono a serie,por lo que dices no tiene sentido(por que aparesca la serie antes de que el juego saliera para promocionar al mismo no significa que sea a la inversa,además el "primer" juego se hiso sin ninguna serie y después se uso la estrategía de primero serie) Y comentando el tema,lo de la dos versiones no os suena a otra ip?(POKEMON ejem ejem COF COF)
Pues no lo sabia, pero por lo que cuentas es muy parecido a pokemon... aun así no digo que sea una mala serie ni nada de eso.... es solo que las series de este tipo siempre les dan mayor facilidad que al resto de animes.... PD: Hablo de eso, de la serie en la que creo que se basa para el juego.... no ?
EDITADO EL 30-06-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maclobo550Hace 11 años6
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... PD: OJO ¡! No Digo que Inazuma Eleven sea malo.... Digo que en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Estoy de acuerdo contigo pero el videojuego existió antes que la anime, si bien el existo se debe al anime no lo niego pero el videojuego es muy innovador y bueno.
GuapoSexi57
Expulsado
Hace 11 años7
En mis tiempos eran super campeones no estas cosas de niños
8 VOTOS
Feres85678Hace 11 años8
Se están cebando de la serie...
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años9
@Maclobo
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... PD: OJO ¡! No Digo que Inazuma Eleven sea malo.... Digo que en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Estoy de acuerdo contigo pero el videojuego existió antes que la anime, si bien el existo se debe al anime no lo niego pero el videojuego es muy innovador y bueno.
Ya me lo contaron... aun así no me quejo del juego sino del anime y su trato mas que nada....
-MesTz-67Hace 11 años10
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio naruto que es una serie anime bastante superior con respecto a este, en historia, variedad, valores etc..... no tiene ni una sola ayuda....es mas se dejo de emitir hace tiempo..... que tiene Inazuma Eleven que no tenga Naruto ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España.... [img]http://3.bp.blogspot.com/-UqgfwNDZZVA/Tcjd2-Wv5MI/AAAAAAAAABs/M9JbmaZO2Mw/s1600/hello.png[/img] PD: OJO ¡! No Digo que Inazuma Eleven sea malo.... Digo que en este mundo, todo lo que implique pegarle a una pelotita es recibido con los brazos abiertos....
Piensa que Inazuma Eleven esta dirigido al público más pequeño del hogar (niños entre 8 y 11 años, que son bastante impresionables la verdad...), en mi caso teniendo 16 lo veo y no me canso de verlo, no porque tenga que ser Fútbol u otro genero, Inazuma seguro que agrada por su estética de ''supermovimientos'' mas que por su argumento y eso te lo dice un niño de 9 años como también un tio de 16(yo). Como muy bien se ha nombrado Pokemon es una serie que también gusta a la gente mayor, pero va dirigido a un público de menor edad. Si fuera dirigido a un público más adulto y no tan impresionable te aseguro que Ash en todas esas temporadas hubiera crecido, se hubiera echado novia, etc, todo lo que pudieses imaginar. Ahora Naruto es uno de esos shonens que todo el mundo ve, si lo emitieran canales de televisión actualmente seria más popular que Inazuma Eleven, Naruto es emitido por Animax (Naruto Shippuden) y Panda TV(Naruto). Los 2 canales son de pago. Si lo retransmitiesen desde el principio por Boing, Disney , Clan TV y otros canales se volveria muy popular eso te lo aseguro yo, ya que teniendo el rate de audiencia deseado habría propaganda enorme como tu dices.
EDITADO EL 30-06-2012 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años11
@-MesTz- No hay que ir muy lejos One Piece en boing es de lo más visto en el canal boing, (cuando lo echaban, a ver cuando doblan más capítulos).
1 VOTO
Nenzo2294Hace 11 años12
@GuapoSexi
Mostrar cita
En mis tiempos eran super campeones no estas cosas de niños
En nuestros tiempos había un mono venido del espacio con bastón alargable luchando contra un extrerrestre verde que quería dominar el mundo con magia y luces que salían de sus manos. Por favor, no seamos tan demagógicos, que series comerciales como estas ha habido toda la vida, sean mejores o peores, los únicos que hemos cambiado somos nosotros.
16 VOTOS
Nerian908Hace 11 años13
He escuchado comentarios positivos a este juego, vale la pena jugarlo?
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años14
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@RAYQUAZAMAESTRO
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, llega un anime japonés como este y tiene una propaganda enorme, con carteles, anuncios en la tele, videojuegos, Juguetes etc.... y en cambio one piece que es una serie anime bastante superior con respecto a este no tiene ni una sola ayuda.... que tiene este juego que no tenga one piece ? am si, me había olvidado... Fútbol... el deporte que tiene Sodomizado a medio mundo.... por un momento pensé que no estaba en España....
Inazuma eleven empezó siendo un juego de futboll al estilo pokémon y evoluciono a serie,por lo que dices no tiene sentido(por que aparesca la serie antes de que el juego saliera para promocionar al mismo no significa que sea a la inversa,además el "primer" juego se hiso sin ninguna serie y después se uso la estrategía de primero serie) Y comentando el tema,lo de la dos versiones no os suena a otra ip?(POKEMON ejem ejem COF COF)
Pues no lo sabia, pero por lo que cuentas es muy parecido a pokemon... aun así no digo que sea una mala serie ni nada de eso.... es solo que las [u]series de este tipo siempre les dan mayor facilidad que al resto de animes....[/u] PD: Hablo de eso, de la serie en la que creo que se basa para el juego.... no ?
2 VOTOS
Anonimo0901486Hace 11 años15
Para mi, sinceramente en el GO con las armaduras y avatares pfff.... Pero en el juego habra que probarlo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone

Hay 31 respuestas en Fecha japonesa para Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL