Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Gokussj20112644
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2238

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Ayuda minikits

Hola, tengo el juego en la Vita.

Me faltan 2 minikits, uno en el nivel 'La Baticueva' y otro en 'Wayne Industries'.


El de Wayne Industries lo he podido localizar con el extra, pero no se como consegurilo. Es por la ultima parte mas o menos,  que hay cuatro electrocutores hacia el centro y el minikit esta en el centro. Luego desactivas los electrocutores y te los pone en verde y asi usas a linterla verde para un super rayo que destruye la pared. (Creo que explique bien, si no pongo alguna imagen)

Y el de la baticueva no lo puedo encontrar :/ me falta esto para el platino $: ayudaa !

Ya lo consegui.
EDITADO EL 30-06-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Prc360497Hace 11 años1
El primero no te lo se decir
Pero el de la batcueva probablemente sea uno que consigues de la siguiente forma:
Tienes que ir disparando a Lex y al Joker con tres vehiculos nada mas empezar, y tras darles los destruyen. Pues lo que hay que hacer es no disparales, tienes que esperar unos segundos a que aparezca una caja flotando con unos globos y destruirla, despues los atacas, destruyen el vehiculo y repites el proceso con los otros dos vehiculos

No se si quedo claro, te digo ese porque es el que mas me costo
De todas formas te dejo un enlace con videos de cada nivel
http://www.ps3trophies.org/forum/lego-batman-2-dc-super-heroes/162189-lego-batman-2-minikit-guide.html
Darling00321Hace 9 años2
Yo tengo todos los de industrias wayne pero tengo el 3ds talves funcione primero pulsa el boton que esta en la esquina al lado de el interructor que quita la electricidad y luego el de abajo de la otra esquina luego el de arriba y por ultimo el de abajo a mi me funciono asi talves ati tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Ayuda minikits

Hay 2 respuestas en Ayuda minikits, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL