Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por Elbortx1802
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1219

Fallout 3: GOTY: Me parece fatal

Me toca los hu... un montón,que un juegazo como este que antes de que saliera decían que iva a ser largisimo blablabla,me lo acabé en 15 horas.para mi ,por lo menos 2 de estas expansiones deverian de haber venido con el 1ºjuego que salió.¡¡¡¡5 EXPANSIONES¡¡¡ y encima te cobraban cada una a un pastizal si las querias descargar.no sé,el oblivion tanbién era de bethedsa y sacaron 2 expansiones,y el juego sin expansiones duraba mucho mas que el fallout3.
no se si me explico,me parece muy bien lo de las expansiones y tal,pero no que saquen tantas y al poco de sacar el juego me parece que es aprovecharse mucho de la peña,mas aún si el juego ofrece una duracion mucho menor de lo que se esperaba.creo que varias de estas expnsiones las podian haber metido con el juego en un principio,aunque hubiera salido un poco mas tarde.
expansion del gears2 ,esp del fallout,exp del operation flashpoint,exp del cod,espansion de su p.m ¿que se creen que somos ricoss?
1 VOTO
Carlos-vlc811Hace 14 años1
@Elbortx
Mostrar cita
Me toca los hu... un montón,que un juegazo como este que antes de que saliera decían que iva a ser largisimo blablabla,me lo acabé en 15 horas.para mi ,por lo menos 2 de estas expansiones deverian de haber venido con el 1ºjuego que salió.¡¡¡¡5 EXPANSIONES¡¡¡ y encima te cobraban cada una a un pastizal si las querias descargar.no sé,el oblivion tanbién era de bethedsa y sacaron 2 expansiones,y el juego sin expansiones duraba mucho mas que el fallout3. no se si me explico,me parece muy bien lo de las expansiones y tal,pero no que saquen tantas y al poco de sacar el juego me parece que es aprovecharse mucho de la peña,mas aún si el juego ofrece una duracion mucho menor de lo que se esperaba.creo que varias de estas expnsiones las podian haber metido con el juego en un principio,aunque hubiera salido un poco mas tarde. expansion del gears2 ,esp del fallout,exp del operation flashpoint,exp del cod,espansion de su p.m ¿que se creen que somos ricoss?
no se como habrás jugado.. pero a mí sin expansiones me duro 70 i pico horas y me dejé misiones Estoy de acuerdo en que las expansiones son una puta mierda, pero el juego sin exansiones arrasa
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años2
Existe algo denominado "Misiones Secundarias" y "Exploración"... Has escuchado alguna vez de éstas dos cosillas tan particulares?   
 Saludos.
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 14 años3
Me explique mal,hablo de la historia principal,y las misiones secundarias son poquisimas si las comparas con las de otros juegos.es cierto que fuí a saco con la principal y deje las secundarias a un lado,pero por que creí que la historia principal iva a durar mas.cuando me lo acabé me quede con cara de gili... nose,lo que digo es que podían haber metido alguna delas expansiones con el juego,o por lo menos que te lo acabes y puedas seguir jugando mejorando la experiencia de tu personaje(creo que esto lo metieron en una expansión).
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años4
@Elbortx
Mostrar cita
Me explique mal,hablo de la historia principal,y las misiones secundarias son poquisimas si las comparas con las de otros juegos.es cierto que fuí a saco con la principal y deje las secundarias a un lado,pero por que creí que la historia principal iva a durar mas.cuando me lo acabé me quede con cara de gili... nose,lo que digo es que podían haber metido alguna delas expansiones con el juego,o por lo menos que te lo acabes y puedas seguir jugando mejorando la experiencia de tu personaje(creo que esto lo metieron en una expansión).
Comparado con qué juego? Si vas a por todo, sólo con la trama principal. Claro que te resultará algo corto, muy corto. Pero para ello se han implementado las misiones secundarias (más de 20 a mi parecer), y la exploración del mapa. El hecho de explorar todo Washington DC puede llevarte meses. Y si aún ésto te parece corto. Salieron las 5 expansiones que alargan la vida util del juego, además de darnos un mapa nuevo que explorar, y más misiones secundarias. Saludos.
Carlos-vlc811Hace 14 años5
Lo mismo digo, con que otros juegos lo comparas para decir que son pocas?? si de hecho fallout 3 se basa en als misiones secundarias.
Elbortx1802Hace 14 años6
Pues comparado por ejemplo con el elder scrolls 4:oblivion,que tambien lo hizo bethedsa,y las misiones secundarias son infinitas,y con msiones de gremios de magos,asesino,ladron,luchador....
y cuando acabas la historia principal te deja seguir jugando.
EDITADO EL 10-11-2009 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años7
@Elbortx
Mostrar cita
Pues comparado por ejemplo con el elder scrolls 4:oblivion,que tambien lo hizo bethedsa,y las misiones secundarias son infinitas,y con msiones de gremios de magos,asesino,ladron,luchador.... y cuando acabas la historia principal te deja seguir jugando.
Oblivion es mucho más primitivo que Fallout 3, con menos opciones de diálogos, un mundo diferente, menos armas a mi parecer, etc... Pero sí, el mapa es más grande y talvez la duración sea algo más extensa. Aunque Fallout si te permite seguir jugando después de la historia principal, con la expansión Broken Steel. Saludos.
Carlos-vlc811Hace 14 años8
@Elbortx
Mostrar cita
Pues comparado por ejemplo con el elder scrolls 4:oblivion,que tambien lo hizo bethedsa,y las misiones secundarias son infinitas,y con msiones de gremios de magos,asesino,ladron,luchador.... y cuando acabas la historia principal te deja seguir jugando.
tengo el oblivion y fallout me parece mejor: para empezar todas las malditas ciudades son iguales en oblivion. y perdona pero el oblivion es un peñazo en el asunto de gremios, tan mal hecho está que puedes estar en todos los gremios a la vez aunque se contradigan totalmente. Otra: de fallout 3 me acuerdo de cada personaje secundario, por su forma de vestir y sus diálogos (aunque no mandaran misiones esos personajes). Me pongo a recordar oblivion y todos los personajes son iguales, hasta el punto de que te pones a hacer una misión y ni te acuerdas de quien te la ha mandado ni porque
Elbortx1802Hace 14 años9
Buff,no quiero crear un conflicto oblivion vs fallout ni mucho menos,y entiendo vuestra postura en cuanto al oblivion,pero tampoco es tal como lo pintais.las armas os aseguro que hay mas en oblivion,y cada una puede tener sus encantamientos etc,y tb las puedes crear.lo de los gremios,tienes razon que algunos son contradictorios pero nadie te obliga a pertenecer a todos.las ciudades ,cada una es diferente y con su encanto,bruma con la niebla,skingrad es de nobles etc y tiene mas ciudades que el fallout.el fallout que tiene?megaton ,el barco ese y poco mas..(hablo de ciudades)los personajes,hay 6 o 7 razas creo y cada cual con sus ventajas,es cierto que el oblivion es mas arcaico y quizas los personajes no tengan el carisma que los del fallout pero pensar que es un juego que tiene muchos años y para el tiempo que tiene lo que ofrece es una pasada.
le he dedicado muchas horas al oblivion,(al fallout tb,menos, pero tb) y os aseguro que tiene cosas buenisimas ,que te das cuenta cuando llevas jugando mucho tiempo.

un detalle que no me gusta del fallout es la manera en que mejoras las habilidades,las asignas como quieres,puedes ser un experto en armas pesadas sin haber cogido nunca una.en el oblivion,por poner un ejemplo,si te dedicas a saltar todo el rato,acabarás pegando unos saltos que lo flipas,y asi con todo,desde la capacidad para convencer al alguien,sigilo,etc..

¡¡ojo¡¡ para mi el fallout es un juegazo increible,tb le da mil vueltas al oblivion en ciertos aspectos,como en los gráficos pero nosé,quizas me esperara mas no me digais por qué.
EDITADO EL 11-11-2009 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-vlc811Hace 14 años10
@Elbortx
Mostrar cita
Buff,no quiero crear un conflicto oblivion vs fallout ni mucho menos,y entiendo vuestra postura en cuanto al oblivion,pero tampoco es tal como lo pintais.las armas os aseguro que hay mas en oblivion,y cada una puede tener sus encantamientos etc,y tb las puedes crear.lo de los gremios,tienes razon que algunos son contradictorios pero nadie te obliga a pertenecer a todos.las ciudades ,cada una es diferente y con su encanto,bruma con la niebla,skingrad es de nobles etc y tiene mas ciudades que el fallout.el fallout que tiene?megaton ,el barco ese y poco mas..(hablo de ciudades)los personajes,hay 6 o 7 razas creo y cada cual con sus ventajas,es cierto que el oblivion es mas arcaico y quizas los personajes no tengan el carisma que los del fallout pero pensar que es un juego que tiene muchos años y para el tiempo que tiene lo que ofrece es una pasada. le he dedicado muchas horas al oblivion,(al fallout tb,menos, pero tb) y os aseguro que tiene cosas buenisimas ,que te das cuenta cuando llevas jugando mucho tiempo. un detalle que no me gusta del fallout es la manera en que mejoras las habilidades,las asignas como quieres,puedes ser un experto en armas pesadas sin haber cogido nunca una.en el oblivion,por poner un ejemplo,si te dedicas a saltar todo el rato,acabarás pegando unos saltos que lo flipas,y asi con todo,desde la capacidad para convencer al alguien,sigilo,etc.. ¡¡ojo¡¡ para mi el fallout es un juegazo increible,tb le da mil vueltas al oblivion en ciertos aspectos,como en los gráficos pero nosé,quizas me esperara mas no me digais por qué.
se ve que hubo algun idiota que se le olvido poner todo eso que has dicho en fallout xd ciudades: megaton, rivet city.. no hablemos de DC como ciudad, minefield, little lamplight, big town, paradise falls, torre tempeny, canterbury commons, la ciudadela, arefu..
Isian20005Hace 13 años11
Hola,si alguien ya se ha pasado el juego,o le ha parecido un peñazo,estoy dispuesto a comprarlo,tengo una play 3 de 40gb y no puedo estarme descargando muchas cosas,por eso me interesa,si alguien me lo quiere vender,para asi poder comprarse otro que se ponga en contacto conmigo,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Me parece fatal

Hay 11 respuestas en Me parece fatal, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL