Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Need for Speed Most Wanted: Mucha ayuda nesesito.

Hola amigos,nesesito realmente mucha ayuda,tengo el need for speed most wanted black edition 1.3.
y me descarge el trainer,le puse todos los trucos y ahora mi bounty dice:

-1,984,944,011 bounty.
tengo menos bounty porque el signo - esta adelante lo ven.
y cuando gano bounty me sube el bounty pero no me sirve porque dice menos -.
ayudaaaa,ya borre el trainer.
no se que hacer.
justo que le llegue al blacklist 8 jewels.
plis nesesito ayuda sino no podre seguir el juego y no me quiero rendir.
ayudaaaaaaaaaa.
agradezco al que me ayude.
          yanopodre jugar.
          no me quiero rendir,pero si no me dicen que tengo que hacer       yano podre seguirrrr.


  no puede ser que me pase estoooooo.     pliss realmente ayuda.
Mundogaturro298Hace 11 años1
Ayudaaaaa respondanmeeeeee no quiero rendirme.

     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (  :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (      :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (  :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (          (                :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (                                           :_        (               :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (  :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (  :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (          (                :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (                                           :_        (               :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (          (                                            :_        (          (    (                :                                        :_        (        _(                    :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (  :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (          (                :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (                                           :_        (               :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (          (    :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (                                           :_        (               :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (               :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (  :_     :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (          (                :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (                                           :_        (               :                                        :_        (        _(                        :                                        :_        (        _(           :_        (                                              :_        (         
Mundogaturro298Hace 11 años2
   
                          
                        
                       
                       
                                   O                         ME                       RENDIRE.
                                     

ayudaaaaaaaaaaaaaa.
DAO-VCF1919203Hace 11 años3
[b][i]Primero, deja de hacer el niño pequeño (que es lo que eres con esos emoticonos).

Lo que tienes que hacer es no descargarte trucos ni nada parecido, porque lo que hace es fastidiar o cambiar el juego, y muchos suelen traer virus.

Te recomiendo que te borres todos los trucos y vuelvas a instalar el juego.

Espero que te funcione, un saludo, y deja de hacer cosas de niños pequeños, sobretodo llenar un post de emoticonos. Lo digo por tu propio bien,

Un saludo.[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Mucha ayuda nesesito.

Hay 3 respuestas en Mucha ayuda nesesito., del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL